ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte en Argentina 2022: fecha y venta de entradas

La cantante de Chile anunció su visita a Argentina este año. Todos los detalles.

24 de junio 2022, 12:21hs
Mon Laferte en Argentina 2022: fecha y venta de entradas
Mon Laferte en Argentina 2022: fecha y venta de entradas

Mon Laferte es una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. La artista, se presenta en Buenos Aires para hacer un repaso por sus siete discos. Conoce cuándo y cómo conseguir las entradas para su show en Argentina 2022.

Después de arrancar su tour este pasado 22 de junio con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, continúa por diversas ciudades de México y España hasta llegar a la Argentina.

CUÁNDO Y DÓNDE ES EL SHOW DE MON LAFERTE EN ARGENTINA 2022

Mon se presentará el 4 de noviembre en el Movistar Arena y el show estará a cargo de PopArt Music.

Mon Laferte en Argentina 2022: fecha y venta de entradas
Mon Laferte en Argentina 2022: fecha y venta de entradas

CUÁNDO Y CÓMO SACAR LAS ENTRADAS PARA MON LAFERTE

Las entradas generales se habilitarán en movistararena.com.ar a partir del 27 de junio y para los clientes Movistar habrá una preventa de 72hs a partir del 24 de junio.

ASÍ SERÁ EL SHOW DE MON LAFERTE EN ARGENTINA 2022

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte.

No es la primera vez que Mon visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

“1940 Carmen”, su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Mon Laferte

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
  • Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit