ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momo Osvaldo cumplió 8 años y Jimena Barón lo sorprendió con un desayuno y regalos: "Amor de mi vida"

La actriz esperó a que su hijo se despertara para felicitarlo en esta fecha especial.

09 de marzo 2022, 12:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón agasajó a Momo en el día de su cumpleaños con regalos y un desayuno
Seguinos en Google

Jimena Barón compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el momento en que sorprendió a Momo con un desayuno y regalos por su cumpleaños.

En el video, se puede ver cómo la actriz dejó todo preparado para cuando su hijo se despertara y se encontrara con todos los obsequios que le compró.

“Feliz cumple Momito de mamá”, escribió Jimena en las historias en las que además abraza y besa a su hijo totalmente emocionada en esta fecha especial.

MOMO OSVALDO, ENCANTADO CON LOS REGALOS QUE LE COMPRÓ JIMENA BARÓN POR SU CUMPLEAÑOS

Momo Osvaldo recibió varios regalos por parte de Jimena Barón en el día de su cumpleaños número 8 y se mostró más que encantado con todos.

“Primero, como estoy casi deshidratado voy a tomar la leche”, dijo el niño antes de abrir sus obsequios, quien se sorprendió con cada uno de ellos.

Momo Osvaldo cumplió 8 años y Jimena Barón lo sorprendió con un desayuno y regalos: "Amor de mi vida"
Momo Osvaldo cumplió 8 años y Jimena Barón lo sorprendió con un desayuno y regalos: "Amor de mi vida"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit