ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momo Osvaldo cumplió 8 años y Jimena Barón lo sorprendió con un desayuno y regalos: "Amor de mi vida"

La actriz esperó a que su hijo se despertara para felicitarlo en esta fecha especial.

09 de marzo 2022, 12:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón agasajó a Momo en el día de su cumpleaños con regalos y un desayuno
Seguinos en Google

Jimena Barón compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el momento en que sorprendió a Momo con un desayuno y regalos por su cumpleaños.

En el video, se puede ver cómo la actriz dejó todo preparado para cuando su hijo se despertara y se encontrara con todos los obsequios que le compró.

“Feliz cumple Momito de mamá”, escribió Jimena en las historias en las que además abraza y besa a su hijo totalmente emocionada en esta fecha especial.

MOMO OSVALDO, ENCANTADO CON LOS REGALOS QUE LE COMPRÓ JIMENA BARÓN POR SU CUMPLEAÑOS

Momo Osvaldo recibió varios regalos por parte de Jimena Barón en el día de su cumpleaños número 8 y se mostró más que encantado con todos.

“Primero, como estoy casi deshidratado voy a tomar la leche”, dijo el niño antes de abrir sus obsequios, quien se sorprendió con cada uno de ellos.

Momo Osvaldo cumplió 8 años y Jimena Barón lo sorprendió con un desayuno y regalos: "Amor de mi vida"
Momo Osvaldo cumplió 8 años y Jimena Barón lo sorprendió con un desayuno y regalos: "Amor de mi vida"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit