ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento mágico! María del Cerro y una tierna postal amamantando a Mila

La modelo dio a luz el 23 de agosto pasado y su pareja, Meme Bouquet, inmortalizó el instante de conexión entre madre e hija.

03 de septiembre 2015, 12:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 23 de agosto pasado, María del Cerro (30) y Jaime “Meme” Bouquet (30) vivieron el momento más pleno y feliz de sus vidas. Luego de nueve meses de larga espera, llegó Mila, la primera hija de la pareja, quien nació por parto natural en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y pesó 3.9 kilogramos.

“Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”, había adelantado la flamante mamá en una entrevista con la revista Paparazzi.

Embobado con la llegada de la nueva integrante, Bouquet tomó una tierna postal de Mery amamantando a Mila. El Dj inmortalizó el mágico instante de conexión entre madre e hija, y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “AMOR , ORGULLO, ADMIRACIÓN. Gracias @merydelcerrok x @milabouquet”, escribió el papá baboso.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

María del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit