ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento mágico! María del Cerro y una tierna postal amamantando a Mila

La modelo dio a luz el 23 de agosto pasado y su pareja, Meme Bouquet, inmortalizó el instante de conexión entre madre e hija.

03 de septiembre 2015, 12:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 23 de agosto pasado, María del Cerro (30) y Jaime “Meme” Bouquet (30) vivieron el momento más pleno y feliz de sus vidas. Luego de nueve meses de larga espera, llegó Mila, la primera hija de la pareja, quien nació por parto natural en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y pesó 3.9 kilogramos.

“Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”, había adelantado la flamante mamá en una entrevista con la revista Paparazzi.

Embobado con la llegada de la nueva integrante, Bouquet tomó una tierna postal de Mery amamantando a Mila. El Dj inmortalizó el mágico instante de conexión entre madre e hija, y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “AMOR , ORGULLO, ADMIRACIÓN. Gracias @merydelcerrok x @milabouquet”, escribió el papá baboso.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

María del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit