ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento mágico! María del Cerro y una tierna postal amamantando a Mila

La modelo dio a luz el 23 de agosto pasado y su pareja, Meme Bouquet, inmortalizó el instante de conexión entre madre e hija.

03 de septiembre 2015, 12:45hs
Seguinos en Google

El domingo 23 de agosto pasado, María del Cerro (30) y Jaime “Meme” Bouquet (30) vivieron el momento más pleno y feliz de sus vidas. Luego de nueve meses de larga espera, llegó Mila, la primera hija de la pareja, quien nació por parto natural en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y pesó 3.9 kilogramos.

“Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”, había adelantado la flamante mamá en una entrevista con la revista Paparazzi.

Embobado con la llegada de la nueva integrante, Bouquet tomó una tierna postal de Mery amamantando a Mila. El Dj inmortalizó el mágico instante de conexión entre madre e hija, y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “AMOR , ORGULLO, ADMIRACIÓN. Gracias @merydelcerrok x @milabouquet”, escribió el papá baboso.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit