ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento mágico! María del Cerro y una tierna postal amamantando a Mila

La modelo dio a luz el 23 de agosto pasado y su pareja, Meme Bouquet, inmortalizó el instante de conexión entre madre e hija.

03 de septiembre 2015, 12:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 23 de agosto pasado, María del Cerro (30) y Jaime “Meme” Bouquet (30) vivieron el momento más pleno y feliz de sus vidas. Luego de nueve meses de larga espera, llegó Mila, la primera hija de la pareja, quien nació por parto natural en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y pesó 3.9 kilogramos.

“Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”, había adelantado la flamante mamá en una entrevista con la revista Paparazzi.

Embobado con la llegada de la nueva integrante, Bouquet tomó una tierna postal de Mery amamantando a Mila. El Dj inmortalizó el mágico instante de conexión entre madre e hija, y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “AMOR , ORGULLO, ADMIRACIÓN. Gracias @merydelcerrok x @milabouquet”, escribió el papá baboso.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

María del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit