ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento mágico! María del Cerro y una tierna postal amamantando a Mila

La modelo dio a luz el 23 de agosto pasado y su pareja, Meme Bouquet, inmortalizó el instante de conexión entre madre e hija.

03 de septiembre 2015, 12:45hs
Seguinos en Google

El domingo 23 de agosto pasado, María del Cerro (30) y Jaime “Meme” Bouquet (30) vivieron el momento más pleno y feliz de sus vidas. Luego de nueve meses de larga espera, llegó Mila, la primera hija de la pareja, quien nació por parto natural en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y pesó 3.9 kilogramos.

“Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”, había adelantado la flamante mamá en una entrevista con la revista Paparazzi.

Embobado con la llegada de la nueva integrante, Bouquet tomó una tierna postal de Mery amamantando a Mila. El Dj inmortalizó el mágico instante de conexión entre madre e hija, y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “AMOR , ORGULLO, ADMIRACIÓN. Gracias @merydelcerrok x @milabouquet”, escribió el papá baboso.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

María del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit