ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento hot de Mariano Martínez en el living de Susana Giménez

El actor hizo gala de sus abdominales "espartanos" y su colita para delirio de la hinchada femenina. ¡Dale play!

04 de julio 2016, 09:35hs
Video Placeholder
El actor hizo gala de sus abdominales “espartanos” y su colita para delirio de la hinchada. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Hombre de cuerpo tallado, Mariano Martínez suele hacer gala de su lomazo en las redes sociales. El actor, de joviales 37 años, es un fanático de la actividad física y suele madrugar muuuy temprano para poder ir a entrenar. ¿Los resultados de tanto esfuerzo? A la vista de todos.

Mariano participó del divertido sketch en el programa debut de Susana Giménez y, luego, se sentó en el living de la diva junto al resto de los actores. En determinado momento, Emilio Disi reveló una infidencia. “A Mariano y a mí se nos rompió la bragueta”, comentó el humorista para despertar las risas de todos.

“Lo que pasa es que Mariano se vino con un pantalón muy exigido”, lo chicaneó Florencia Peña y el galán se defendió. “No es exigido, no está exigido. Está bien, está bien, se rompió, que va a hacer…”, se justificó Martínez, que aprovechó para levantarse la camisa y mostrar sus abdominales “espartanos”.

Acto seguido, la hinchada femenina comenzó a pedir que moviera la colita y el galán no dudó en darles el gusto. “Sí, sí, se las muevo. A las chicas les gusta”, comentó el codiciado soltero, tras sus movimientos pélvicos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit