Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El momento hot de Mariano Martínez en el living de Susana Giménez

El actor hizo gala de sus abdominales "espartanos" y su colita para delirio de la hinchada femenina. ¡Dale play!

El momento hot de Mariano Martínez en el living de Susana

Hombre de cuerpo tallado, Mariano Martínez suele hacer gala de su lomazo en las redes sociales. El actor, de joviales 37 años, es un fanático de la actividad física y suele madrugar muuuy temprano para poder ir a entrenar. ¿Los resultados de tanto esfuerzo? A la vista de todos.

Mariano participó del divertido sketch en el programa debut de Susana Giménez y, luego, se sentó en el living de la diva junto al resto de los actores. En determinado momento, Emilio Disi reveló una infidencia. “A Mariano y a mí se nos rompió la bragueta”, comentó el humorista para despertar las risas de todos.

Lo que pasa es que Mariano se vino con un pantalón muy exigido”, lo chicaneó Florencia Peña y el galán se defendió. “No es exigido, no está exigido. Está bien, está bien, se rompió, que va a hacer…”, se justificó Martínez, que aprovechó para levantarse la camisa y mostrar sus abdominales “espartanos”.

Acto seguido, la hinchada femenina comenzó a pedir que moviera la colita y el galán no dudó en darles el gusto. “Sí, sí, se las muevo. A las chicas les gusta”, comentó el codiciado soltero, tras sus movimientos pélvicos.

¡Mirá el video!