ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento hot de Mariano Martínez en el living de Susana Giménez

El actor hizo gala de sus abdominales "espartanos" y su colita para delirio de la hinchada femenina. ¡Dale play!

04 de julio 2016, 09:35hs
Video Placeholder
El actor hizo gala de sus abdominales “espartanos” y su colita para delirio de la hinchada. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Hombre de cuerpo tallado, Mariano Martínez suele hacer gala de su lomazo en las redes sociales. El actor, de joviales 37 años, es un fanático de la actividad física y suele madrugar muuuy temprano para poder ir a entrenar. ¿Los resultados de tanto esfuerzo? A la vista de todos.

Mariano participó del divertido sketch en el programa debut de Susana Giménez y, luego, se sentó en el living de la diva junto al resto de los actores. En determinado momento, Emilio Disi reveló una infidencia. “A Mariano y a mí se nos rompió la bragueta”, comentó el humorista para despertar las risas de todos.

“Lo que pasa es que Mariano se vino con un pantalón muy exigido”, lo chicaneó Florencia Peña y el galán se defendió. “No es exigido, no está exigido. Está bien, está bien, se rompió, que va a hacer…”, se justificó Martínez, que aprovechó para levantarse la camisa y mostrar sus abdominales “espartanos”.

Acto seguido, la hinchada femenina comenzó a pedir que moviera la colita y el galán no dudó en darles el gusto. “Sí, sí, se las muevo. A las chicas les gusta”, comentó el codiciado soltero, tras sus movimientos pélvicos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit