ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento hot de Mariano Martínez en el living de Susana Giménez

El actor hizo gala de sus abdominales "espartanos" y su colita para delirio de la hinchada femenina. ¡Dale play!

04 de julio 2016, 09:35hs
Video Placeholder
El actor hizo gala de sus abdominales “espartanos” y su colita para delirio de la hinchada. ¡Dale play!

Hombre de cuerpo tallado, Mariano Martínez suele hacer gala de su lomazo en las redes sociales. El actor, de joviales 37 años, es un fanático de la actividad física y suele madrugar muuuy temprano para poder ir a entrenar. ¿Los resultados de tanto esfuerzo? A la vista de todos.

Mariano participó del divertido sketch en el programa debut de Susana Giménez y, luego, se sentó en el living de la diva junto al resto de los actores. En determinado momento, Emilio Disi reveló una infidencia. “A Mariano y a mí se nos rompió la bragueta”, comentó el humorista para despertar las risas de todos.

“Lo que pasa es que Mariano se vino con un pantalón muy exigido”, lo chicaneó Florencia Peña y el galán se defendió. “No es exigido, no está exigido. Está bien, está bien, se rompió, que va a hacer…”, se justificó Martínez, que aprovechó para levantarse la camisa y mostrar sus abdominales “espartanos”.

Acto seguido, la hinchada femenina comenzó a pedir que moviera la colita y el galán no dudó en darles el gusto. “Sí, sí, se las muevo. A las chicas les gusta”, comentó el codiciado soltero, tras sus movimientos pélvicos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit