ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento hot de Mariano Martínez en el living de Susana Giménez

El actor hizo gala de sus abdominales "espartanos" y su colita para delirio de la hinchada femenina. ¡Dale play!

04 de julio 2016, 09:35hs
Video Placeholder
El actor hizo gala de sus abdominales “espartanos” y su colita para delirio de la hinchada. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Hombre de cuerpo tallado, Mariano Martínez suele hacer gala de su lomazo en las redes sociales. El actor, de joviales 37 años, es un fanático de la actividad física y suele madrugar muuuy temprano para poder ir a entrenar. ¿Los resultados de tanto esfuerzo? A la vista de todos.

Mariano participó del divertido sketch en el programa debut de Susana Giménez y, luego, se sentó en el living de la diva junto al resto de los actores. En determinado momento, Emilio Disi reveló una infidencia. “A Mariano y a mí se nos rompió la bragueta”, comentó el humorista para despertar las risas de todos.

“Lo que pasa es que Mariano se vino con un pantalón muy exigido”, lo chicaneó Florencia Peña y el galán se defendió. “No es exigido, no está exigido. Está bien, está bien, se rompió, que va a hacer…”, se justificó Martínez, que aprovechó para levantarse la camisa y mostrar sus abdominales “espartanos”.

Acto seguido, la hinchada femenina comenzó a pedir que moviera la colita y el galán no dudó en darles el gusto. “Sí, sí, se las muevo. A las chicas les gusta”, comentó el codiciado soltero, tras sus movimientos pélvicos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit