ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moisés y los Diez Mandamientos, la novela brasileña que es suceso, llega a la pantalla de Ciudad Magazine

La súper producción protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues debuta el lunes 5 de julio a las 20 hs.

28 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Moisés y los Diez Mandamientos debuta en Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Moisés y los Diez Mandamientos es considerada una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña y este lunes 5 de julio a las 20 hs se podrá ver por la pantalla de Ciudad Magazine.

La ficción, que tiene un elenco estelar encabezado por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, es una verdadera súper producción y cada capítulo tuvo un costo superior a los US$250 mil.

Basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveiram, Moisés y los Diez Mandamientos se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C. Después de que el faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo, para salvar su vida.

Ese será el puntapié inicial para una historia contada de forma atrapante en esta mega producción que llega a la pantalla de Ciudad Magazine este lunes 5 julio a las 20 hs.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio MaroneCiudad MagazineMoisés y los Diez Mandamientos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit