Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moisés y los Diez Mandamientos, la novela brasileña que es suceso, llega a la pantalla de Ciudad Magazine

La súper producción protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues debuta el lunes 5 de julio a las 20 hs.

Moisés y los Diez Mandamientos debuta en Ciudad Magazine

Moisés y los Diez Mandamientos es considerada una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña y este lunes 5 de julio a las 20 hs se podrá ver por la pantalla de Ciudad Magazine.

La ficción, que tiene un elenco estelar encabezado por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, es una verdadera súper producción y cada capítulo tuvo un costo superior a los US$250 mil.

Basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveiram, Moisés y los Diez Mandamientos se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C. Después de que el faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo, para salvar su vida.

Ese será el puntapié inicial para una historia contada de forma atrapante en esta mega producción que llega a la pantalla de Ciudad Magazine este lunes 5 julio a las 20 hs.