ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moisés y los Diez Mandamientos, la novela brasileña que es suceso, llega a la pantalla de Ciudad Magazine

La súper producción protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues debuta el lunes 5 de julio a las 20 hs.

28 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Moisés y los Diez Mandamientos debuta en Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Moisés y los Diez Mandamientos es considerada una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña y este lunes 5 de julio a las 20 hs se podrá ver por la pantalla de Ciudad Magazine.

La ficción, que tiene un elenco estelar encabezado por Guilherme Winter, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, es una verdadera súper producción y cada capítulo tuvo un costo superior a los US$250 mil.

Basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveiram, Moisés y los Diez Mandamientos se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C. Después de que el faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo, para salvar su vida.

Ese será el puntapié inicial para una historia contada de forma atrapante en esta mega producción que llega a la pantalla de Ciudad Magazine este lunes 5 julio a las 20 hs.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio MaroneCiudad MagazineMoisés y los Diez Mandamientos

Más notas sobre Espectáculos

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit