ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso mensaje romántico (¡con foto!) de Daniel Osvaldo en un avión: "Viaje de amor"

La expareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison, compartió un escrito que despertó las sospechas sobre su situación sentimental.

14 de noviembre 2015, 15:26hs
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ponerle punto final a la relación con Jimena Barón (28) –con quien tiene a su pequeño hijo Morrison (1 año y 8 meses)- Daniel Osvaldo (29) mantuvo un fugaz romance con Militta Bora.

Sin embargo, mientras la actriz de Esperanza mía afianza su relación con su nuevo novio Matías Tasín, la situación sentimental del futbolista se convirtió en un misterio hasta que un mensaje que él mismo escribió en su cuenta de Instagram despertó las sospechas: ¿Daniel Osvaldo está enamorado?

Instalado en Portugal donde se desempeña en el Porto, Daniel se fotografió en un avión y sorprendió con sus palabras: “In my way to Milan! Trip of love (¡Yendo a Milán! Viaje de amor), escribió junto a un corazón.

Días atrás, otra fotografía apareció en su muro y, una vez más, los corazones fueron parte del escrito. En la imagen se podía ver un espejo con la frase: “Las cosas buenas en exceso… ¡pueden ser maravillosas! Mae West”.

¡Mirá sus publicaciones!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit