ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso mensaje romántico (¡con foto!) de Daniel Osvaldo en un avión: "Viaje de amor"

La expareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison, compartió un escrito que despertó las sospechas sobre su situación sentimental.

14 de noviembre 2015, 15:26hs
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)

Luego de ponerle punto final a la relación con Jimena Barón (28) –con quien tiene a su pequeño hijo Morrison (1 año y 8 meses)- Daniel Osvaldo (29) mantuvo un fugaz romance con Militta Bora.

Sin embargo, mientras la actriz de Esperanza mía afianza su relación con su nuevo novio Matías Tasín, la situación sentimental del futbolista se convirtió en un misterio hasta que un mensaje que él mismo escribió en su cuenta de Instagram despertó las sospechas: ¿Daniel Osvaldo está enamorado?

Instalado en Portugal donde se desempeña en el Porto, Daniel se fotografió en un avión y sorprendió con sus palabras: “In my way to Milan! Trip of love (¡Yendo a Milán! Viaje de amor), escribió junto a un corazón.

Días atrás, otra fotografía apareció en su muro y, una vez más, los corazones fueron parte del escrito. En la imagen se podía ver un espejo con la frase: “Las cosas buenas en exceso… ¡pueden ser maravillosas! Mae West”.

¡Mirá sus publicaciones!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit