ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso mensaje romántico (¡con foto!) de Daniel Osvaldo en un avión: "Viaje de amor"

La expareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison, compartió un escrito que despertó las sospechas sobre su situación sentimental.

14 de noviembre 2015, 15:26hs
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de ponerle punto final a la relación con Jimena Barón (28) –con quien tiene a su pequeño hijo Morrison (1 año y 8 meses)- Daniel Osvaldo (29) mantuvo un fugaz romance con Militta Bora.

Sin embargo, mientras la actriz de Esperanza mía afianza su relación con su nuevo novio Matías Tasín, la situación sentimental del futbolista se convirtió en un misterio hasta que un mensaje que él mismo escribió en su cuenta de Instagram despertó las sospechas: ¿Daniel Osvaldo está enamorado?

Instalado en Portugal donde se desempeña en el Porto, Daniel se fotografió en un avión y sorprendió con sus palabras: “In my way to Milan! Trip of love (¡Yendo a Milán! Viaje de amor), escribió junto a un corazón.

Días atrás, otra fotografía apareció en su muro y, una vez más, los corazones fueron parte del escrito. En la imagen se podía ver un espejo con la frase: “Las cosas buenas en exceso… ¡pueden ser maravillosas! Mae West”.

¡Mirá sus publicaciones!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit