ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand suspendió su programa por el histórico apagón total en Argentina

El canal confirmó la noticia y se emitirán dos películas: El mejor papá del mundo y Mientras seamos jóvenes.

16 de junio 2019, 13:10hs
Mirtha Legrand suspendió su programa por el apagón total en Argentina: no puede bajar las escaleras de su domicilio
Mirtha Legrand suspendió su programa por el apagón total en Argentina: no puede bajar las escaleras de su domicilio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil es, sin lugar a dudas, el tema del día. Minutos antes de las 13 horas, el sitio eltrecetv.com publicó que Mirtha Legrand suspendió su programa debido al corte de luz ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio.

El comunicado:

“Almorzando con Mirtha Legrand hoy no sale al aire por el corte de luz general en todo el país.

Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa, ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio. El corte de luz general en todo el país impide el normal desarrollo de Almorzando con Mirtha Legrand y produjo un cambio de último momento en la programación del canal.

En ese espacio se emitirán dos películas: “El mejor papá del mundo” y “Mientras seamos jóvenes”.

Mirtha retomará sus programa de forma habitual la semana que viene”.

Minutos más tarde, la cuenta oficial del departamento de Prensa de eltrece publicó un tweet al respecto.

Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio. En ese espacio se emitirán dos peliculas: “El mejor papá del mundo” y “Mientras seamos jóvenes” pic.twitter.com/pqK5GSZBLs

— PRENSA_eltrece (@eltreceprensa) June 16, 2019

pic.twitter.com/9nQ6kQJwry

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 16, 2019

Twitter

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit