ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand suspendió su programa por el histórico apagón total en Argentina

El canal confirmó la noticia y se emitirán dos películas: El mejor papá del mundo y Mientras seamos jóvenes.

16 de junio 2019, 13:10hs
Mirtha Legrand suspendió su programa por el apagón total en Argentina: no puede bajar las escaleras de su domicilio
Mirtha Legrand suspendió su programa por el apagón total en Argentina: no puede bajar las escaleras de su domicilio
Seguinos en Google

El histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil es, sin lugar a dudas, el tema del día. Minutos antes de las 13 horas, el sitio eltrecetv.com publicó que Mirtha Legrand suspendió su programa debido al corte de luz ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio.

El comunicado:

“Almorzando con Mirtha Legrand hoy no sale al aire por el corte de luz general en todo el país.

Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa, ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio. El corte de luz general en todo el país impide el normal desarrollo de Almorzando con Mirtha Legrand y produjo un cambio de último momento en la programación del canal.

En ese espacio se emitirán dos películas: “El mejor papá del mundo” y “Mientras seamos jóvenes”.

Mirtha retomará sus programa de forma habitual la semana que viene”.

Minutos más tarde, la cuenta oficial del departamento de Prensa de eltrece publicó un tweet al respecto.

Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio. En ese espacio se emitirán dos peliculas: “El mejor papá del mundo” y “Mientras seamos jóvenes” pic.twitter.com/pqK5GSZBLs

— PRENSA_eltrece (@eltreceprensa) June 16, 2019

pic.twitter.com/9nQ6kQJwry

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 16, 2019

Twitter

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit