ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió en lágrimas al recordar su trabajo cuando sus hijos eran niños: "Después de lo que me pasó con Daniel, no volvería a hacer esa vida"

La diva no pudo contener su emoción al revelar una historia familiar íntima con sus hijos: "Ellos me pasaron factura".

13 de noviembre 2016, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de su programa, Mirtha Legrand advirtió que era un día muy espcial y hasta adelantó que se iba a emocionar. Si bien se refería a la presencia de su hermano José Martínez Suárez, que estaba como invitado, la diva derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. 

"A mí me pasaron factura mis hijos. De grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'".

"Los hijos, cuando son grandes, te pasan factura. A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba también, hacía cine porque en ese momento no estaba en televisión. Por ejemplo iba a filmar a las 10 de la mañana y volvía  a las 8 de la noche. Después de grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que, gracias al trabajo de sus padres, estaban en buenos colegios, tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", expresó la Chiqui, con la voz quebrada. 

Luego, recordó su experiencia personal: "A mí también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario, en el Saladillo, y cuando tardaba en llegar y no volvía del colegio, era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos".

"No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vicítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos".

Por último, Mirtha hizo una autocrítica: "No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vícítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos", cerró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit