ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió en lágrimas al recordar su trabajo cuando sus hijos eran niños: "Después de lo que me pasó con Daniel, no volvería a hacer esa vida"

La diva no pudo contener su emoción al revelar una historia familiar íntima con sus hijos: "Ellos me pasaron factura".

13 de noviembre 2016, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de su programa, Mirtha Legrand advirtió que era un día muy espcial y hasta adelantó que se iba a emocionar. Si bien se refería a la presencia de su hermano José Martínez Suárez, que estaba como invitado, la diva derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. 

"A mí me pasaron factura mis hijos. De grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'".

"Los hijos, cuando son grandes, te pasan factura. A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba también, hacía cine porque en ese momento no estaba en televisión. Por ejemplo iba a filmar a las 10 de la mañana y volvía  a las 8 de la noche. Después de grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que, gracias al trabajo de sus padres, estaban en buenos colegios, tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", expresó la Chiqui, con la voz quebrada. 

Luego, recordó su experiencia personal: "A mí también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario, en el Saladillo, y cuando tardaba en llegar y no volvía del colegio, era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos".

"No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vicítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos".

Por último, Mirtha hizo una autocrítica: "No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vícítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos", cerró.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit