ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió en lágrimas al recordar su trabajo cuando sus hijos eran niños: "Después de lo que me pasó con Daniel, no volvería a hacer esa vida"

La diva no pudo contener su emoción al revelar una historia familiar íntima con sus hijos: "Ellos me pasaron factura".

13 de noviembre 2016, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de su programa, Mirtha Legrand advirtió que era un día muy espcial y hasta adelantó que se iba a emocionar. Si bien se refería a la presencia de su hermano José Martínez Suárez, que estaba como invitado, la diva derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. 

"A mí me pasaron factura mis hijos. De grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'".

"Los hijos, cuando son grandes, te pasan factura. A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba también, hacía cine porque en ese momento no estaba en televisión. Por ejemplo iba a filmar a las 10 de la mañana y volvía  a las 8 de la noche. Después de grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que, gracias al trabajo de sus padres, estaban en buenos colegios, tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", expresó la Chiqui, con la voz quebrada. 

Luego, recordó su experiencia personal: "A mí también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario, en el Saladillo, y cuando tardaba en llegar y no volvía del colegio, era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos".

"No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vicítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos".

Por último, Mirtha hizo una autocrítica: "No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vícítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos", cerró.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit