ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió en lágrimas al recordar su trabajo cuando sus hijos eran niños: "Después de lo que me pasó con Daniel, no volvería a hacer esa vida"

La diva no pudo contener su emoción al revelar una historia familiar íntima con sus hijos: "Ellos me pasaron factura".

13 de noviembre 2016, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de su programa, Mirtha Legrand advirtió que era un día muy espcial y hasta adelantó que se iba a emocionar. Si bien se refería a la presencia de su hermano José Martínez Suárez, que estaba como invitado, la diva derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. 

"A mí me pasaron factura mis hijos. De grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'".

"Los hijos, cuando son grandes, te pasan factura. A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba también, hacía cine porque en ese momento no estaba en televisión. Por ejemplo iba a filmar a las 10 de la mañana y volvía  a las 8 de la noche. Después de grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que, gracias al trabajo de sus padres, estaban en buenos colegios, tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", expresó la Chiqui, con la voz quebrada. 

Luego, recordó su experiencia personal: "A mí también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario, en el Saladillo, y cuando tardaba en llegar y no volvía del colegio, era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos".

"No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vicítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos".

Por último, Mirtha hizo una autocrítica: "No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vícítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos", cerró.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit