ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió en lágrimas al recordar su trabajo cuando sus hijos eran niños: "Después de lo que me pasó con Daniel, no volvería a hacer esa vida"

La diva no pudo contener su emoción al revelar una historia familiar íntima con sus hijos: "Ellos me pasaron factura".

13 de noviembre 2016, 16:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Al comienzo de su programa, Mirtha Legrand advirtió que era un día muy espcial y hasta adelantó que se iba a emocionar. Si bien se refería a la presencia de su hermano José Martínez Suárez, que estaba como invitado, la diva derramó algunas lágrimas al hablar de sus hijos. 

"A mí me pasaron factura mis hijos. De grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'".

"Los hijos, cuando son grandes, te pasan factura. A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba también, hacía cine porque en ese momento no estaba en televisión. Por ejemplo iba a filmar a las 10 de la mañana y volvía  a las 8 de la noche. Después de grande, en alguna oportunidad, me dijeron, 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que, gracias al trabajo de sus padres, estaban en buenos colegios, tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", expresó la Chiqui, con la voz quebrada. 

Luego, recordó su experiencia personal: "A mí también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario, en el Saladillo, y cuando tardaba en llegar y no volvía del colegio, era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos".

"No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vicítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos".

Por último, Mirtha hizo una autocrítica: "No volvería a hacer esa vida, si volviera a vivir... no. Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo (Daniel, quien murió en 1999, vícítima de un cáncer de páncreas), no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos", cerró.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit