Mirtha Legrand y su pregunta animal a Diego Milito y Bou: "¿Es cierto que los futbolistas son dominados por las mujeres?"

La conductora tuvo a los jugadores de Racing en su mesa y les hizo una picante consulta sobre el mundo del fútbol y las botineras.

La incómoda pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Diego Milito y Gustavo Bou

Es sabido que Mirtha Legrand es una de las hinchas más famosas de Racing, sin embargo la visita de Diego Milito y Gustavo Bou, jugadores del club de sus amores, no evitó que la conductora fuera a fondo con sus preguntas. Sobre todo con una en especial sobre los futbolistas "dominados" por sus esposas.

"Yo una vez escuché a un periodista deportivo que decía que los futbolistas estaban, disculpen, 'dominados por sus mujeres'. Ellas decían 'no, nos vamos afuera'  o exigían que los vendan al exterior. ¿Es así realmente?", lanzó, al tiempo que Milito respondió un "no" a secas.

Beto Casella, invitado en la mesa, salió a dar su visión sobre el tema: "Se sabe que a hay muchas mujeres que les dicen 'yo a la Argentina no vuelvo ni loca'", dijo. "O lo contrario, lo incitan para que se vaya del país para ganar mejor", agregó la Chiqui.

Sorprendidos por la pregunta, Bou prefirió responder hablando de su proyección a futuro y de su deseo para este año: "Mi sueño es jugar afuera y también hacer una diferencia en la parte económica, pero mientras tanto me quería quedar acá porque este año hay cosas para pelear. Mi meta fue quedarme", afirmó.

¡Mirá el incómodo momento en Almorzando con Mirtha Legrand!