ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su pregunta animal a Diego Milito y Bou: "¿Es cierto que los futbolistas son dominados por las mujeres?"

La conductora tuvo a los jugadores de Racing en su mesa y les hizo una picante consulta sobre el mundo del fútbol y las botineras.

17 de enero 2016, 16:52hs
Video Placeholder

Es sabido que Mirtha Legrand es una de las hinchas más famosas de Racing, sin embargo la visita de Diego Milito y Gustavo Bou, jugadores del club de sus amores, no evitó que la conductora fuera a fondo con sus preguntas. Sobre todo con una en especial sobre los futbolistas "dominados" por sus esposas.

"Yo una vez escuché a un periodista deportivo que decía que los futbolistas estaban, disculpen, 'dominados por sus mujeres'. Ellas decían 'no, nos vamos afuera'  o exigían que los vendan al exterior. ¿Es así realmente?", lanzó, al tiempo que Milito respondió un "no" a secas.

Beto Casella, invitado en la mesa, salió a dar su visión sobre el tema: "Se sabe que a hay muchas mujeres que les dicen 'yo a la Argentina no vuelvo ni loca'", dijo. "O lo contrario, lo incitan para que se vaya del país para ganar mejor", agregó la Chiqui.

Sorprendidos por la pregunta, Bou prefirió responder hablando de su proyección a futuro y de su deseo para este año: "Mi sueño es jugar afuera y también hacer una diferencia en la parte económica, pero mientras tanto me quería quedar acá porque este año hay cosas para pelear. Mi meta fue quedarme", afirmó.

¡Mirá el incómodo momento en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego MilitoGustavo Bou

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celebran los fans: Peaky Blinders expande su universo con una nueva serie en Netflix
  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit