ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó de la fuerte despedida de Juana Viale de la TV: "Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!'"

La conductora reveló si le molestó que su nieta se despidiera de sus televidentes ¡insultándolos! al aire.

29 de diciembre 2020, 09:52hs
¿Qué opina Mirtha de la polémica despedida de Juana?
¿Qué opina Mirtha de la polémica despedida de Juana?
Seguinos en Google

¿Cómo se despidió Juana Viale de los ciclos que condujo mientras Mirtha Legrand estaba en aislamiento? Mandándolos a todos a "la put... madre que los parió". Claramente, una actitud muy diferente a la que habría tenido su abuela.

Y Mirtha reveló cómo se sintió al verla insultando y bailando cumbia para coronar un ciclo marcado por el desequilibrio que produjo la pandemia. "No voy a decir ni una sola palabra... Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!' del cual siempre me arrepentí", expresó la conductora en diálogo con PrimiciasYa.

"Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!' del cual siempre me arrepentí".

Eso sí, remarcó que hubiese preferido que todos se centraran en lo bien que la reemplazó y no en el insulto que lanzó en el último programa. "Nadie elogió la evolución maravillosa que tuvo. Y que el sábado ganó la audiencia de todos los canales", agregó.

Y se despidió dejando la puerta abierta a que "Juani" pueda seguir también el año que viene, ¿alternándose? "Me gustaría que siga ella también, pero no sé si querrá; a mí me encantaría", finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit