ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó de la fuerte despedida de Juana Viale de la TV: "Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!'"

La conductora reveló si le molestó que su nieta se despidiera de sus televidentes ¡insultándolos! al aire.

29 de diciembre 2020, 09:52hs
¿Qué opina Mirtha de la polémica despedida de Juana?
¿Qué opina Mirtha de la polémica despedida de Juana?
Seguinos en Google

¿Cómo se despidió Juana Viale de los ciclos que condujo mientras Mirtha Legrand estaba en aislamiento? Mandándolos a todos a "la put... madre que los parió". Claramente, una actitud muy diferente a la que habría tenido su abuela.

Y Mirtha reveló cómo se sintió al verla insultando y bailando cumbia para coronar un ciclo marcado por el desequilibrio que produjo la pandemia. "No voy a decir ni una sola palabra... Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!' del cual siempre me arrepentí", expresó la conductora en diálogo con PrimiciasYa.

"Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!' del cual siempre me arrepentí".

Eso sí, remarcó que hubiese preferido que todos se centraran en lo bien que la reemplazó y no en el insulto que lanzó en el último programa. "Nadie elogió la evolución maravillosa que tuvo. Y que el sábado ganó la audiencia de todos los canales", agregó.

Y se despidió dejando la puerta abierta a que "Juani" pueda seguir también el año que viene, ¿alternándose? "Me gustaría que siga ella también, pero no sé si querrá; a mí me encantaría", finalizó.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit