ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: "Lo recordaré siempre con una sonrisa"

La conductora de La Noche de Mirtha expresó el dolor que le causó el fallecimiento del animador infantil.

23 de septiembre 2022, 19:26hs
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Seguinos en Google

La muerte de Carlitos Balá a sus 97 años afectó a Mirtha Legrand (95), y la diva le dedicó afectuosas palabras al entrañable animador infantil.

"Estoy muy apenada y triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa", afirmó la conductora de La Noche de Mirtha en una charla con Mitre Live.

Con un recuerdo grato del artista que hizo dejar el chupete a miles de chicos, Mirtha elogió a Carlitos: "Era desopilante. Cuando se subía a los colectivos hacía que vendía productos con el lenguaje característicos, vendía peines y otros artículos. ¡Absolutamente genial!".

"Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo", cerró Mirtha sobre Carlitos Balá.

MIRTHA LEGRAND EXPLICÓ POR QUÉ CARLITOS BALÁ NO FUE A SU PROGRAMA EL ÚLTIMO TIEMPO

Convocado a varias de las mesazas, Mirtha Legrand reveló por qué en el último tiempo Carlitos Balá no formó parte de su lista de invitados.

"Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión", se sinceró.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlitos BaláMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit