ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: "Lo recordaré siempre con una sonrisa"

La conductora de La Noche de Mirtha expresó el dolor que le causó el fallecimiento del animador infantil.

23 de septiembre 2022, 19:26hs
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Seguinos en Google

La muerte de Carlitos Balá a sus 97 años afectó a Mirtha Legrand (95), y la diva le dedicó afectuosas palabras al entrañable animador infantil.

"Estoy muy apenada y triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa", afirmó la conductora de La Noche de Mirtha en una charla con Mitre Live.

Con un recuerdo grato del artista que hizo dejar el chupete a miles de chicos, Mirtha elogió a Carlitos: "Era desopilante. Cuando se subía a los colectivos hacía que vendía productos con el lenguaje característicos, vendía peines y otros artículos. ¡Absolutamente genial!".

"Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo", cerró Mirtha sobre Carlitos Balá.

MIRTHA LEGRAND EXPLICÓ POR QUÉ CARLITOS BALÁ NO FUE A SU PROGRAMA EL ÚLTIMO TIEMPO

Convocado a varias de las mesazas, Mirtha Legrand reveló por qué en el último tiempo Carlitos Balá no formó parte de su lista de invitados.

"Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión", se sinceró.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlitos BaláMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit