ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: "Lo recordaré siempre con una sonrisa"

La conductora de La Noche de Mirtha expresó el dolor que le causó el fallecimiento del animador infantil.

23 de septiembre 2022, 19:26hs
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Seguinos en Google

La muerte de Carlitos Balá a sus 97 años afectó a Mirtha Legrand (95), y la diva le dedicó afectuosas palabras al entrañable animador infantil.

"Estoy muy apenada y triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa", afirmó la conductora de La Noche de Mirtha en una charla con Mitre Live.

Con un recuerdo grato del artista que hizo dejar el chupete a miles de chicos, Mirtha elogió a Carlitos: "Era desopilante. Cuando se subía a los colectivos hacía que vendía productos con el lenguaje característicos, vendía peines y otros artículos. ¡Absolutamente genial!".

"Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo", cerró Mirtha sobre Carlitos Balá.

MIRTHA LEGRAND EXPLICÓ POR QUÉ CARLITOS BALÁ NO FUE A SU PROGRAMA EL ÚLTIMO TIEMPO

Convocado a varias de las mesazas, Mirtha Legrand reveló por qué en el último tiempo Carlitos Balá no formó parte de su lista de invitados.

"Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión", se sinceró.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlitos BaláMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit