ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: "Lo recordaré siempre con una sonrisa"

La conductora de La Noche de Mirtha expresó el dolor que le causó el fallecimiento del animador infantil.

23 de septiembre 2022, 19:26hs
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Seguinos en Google

La muerte de Carlitos Balá a sus 97 años afectó a Mirtha Legrand (95), y la diva le dedicó afectuosas palabras al entrañable animador infantil.

"Estoy muy apenada y triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa", afirmó la conductora de La Noche de Mirtha en una charla con Mitre Live.

Con un recuerdo grato del artista que hizo dejar el chupete a miles de chicos, Mirtha elogió a Carlitos: "Era desopilante. Cuando se subía a los colectivos hacía que vendía productos con el lenguaje característicos, vendía peines y otros artículos. ¡Absolutamente genial!".

"Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo", cerró Mirtha sobre Carlitos Balá.

MIRTHA LEGRAND EXPLICÓ POR QUÉ CARLITOS BALÁ NO FUE A SU PROGRAMA EL ÚLTIMO TIEMPO

Convocado a varias de las mesazas, Mirtha Legrand reveló por qué en el último tiempo Carlitos Balá no formó parte de su lista de invitados.

"Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión", se sinceró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlitos BaláMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit