ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: "Lo recordaré siempre con una sonrisa"

La conductora de La Noche de Mirtha expresó el dolor que le causó el fallecimiento del animador infantil.

23 de septiembre 2022, 19:26hs
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Mirtha Legrand habló de su tristeza por la muerte de Carlitos Balá: Lo recordaré siempre con una sonrisa
Seguinos en Google

La muerte de Carlitos Balá a sus 97 años afectó a Mirtha Legrand (95), y la diva le dedicó afectuosas palabras al entrañable animador infantil.

"Estoy muy apenada y triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa", afirmó la conductora de La Noche de Mirtha en una charla con Mitre Live.

Con un recuerdo grato del artista que hizo dejar el chupete a miles de chicos, Mirtha elogió a Carlitos: "Era desopilante. Cuando se subía a los colectivos hacía que vendía productos con el lenguaje característicos, vendía peines y otros artículos. ¡Absolutamente genial!".

"Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo", cerró Mirtha sobre Carlitos Balá.

MIRTHA LEGRAND EXPLICÓ POR QUÉ CARLITOS BALÁ NO FUE A SU PROGRAMA EL ÚLTIMO TIEMPO

Convocado a varias de las mesazas, Mirtha Legrand reveló por qué en el último tiempo Carlitos Balá no formó parte de su lista de invitados.

"Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión", se sinceró.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlitos BaláMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit