ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”

La diva no esquivó el tema cuando le preguntaron por su mala relación con la conductora de Confrontados.

16 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Mirtha habló de su pelea con Marina Calabró: "No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Jorge Lanata al programa de Mirtha Legrand dio para conversar sobre todo: la pandemia del coronavirus, demás temas de la actualidad nacional y mundial, y los cruces mediáticos que ambos protagonizaron, entre ellos, la pelea que tuvo la conductora con Marina Calabró años atrás.

Todo empezó cuando la diva le preguntó al periodista de PPT por el picante ida y vuelta que en los últimos días mantuvo con Nancy Pazos, a quien chicaneó en una entrevista que le hizo Calabró en su nuevo rol como conductora de Confrontados al elegir a Yanina Latorre por sobre ella en un ping pong de preguntas y respuestas.

¿Cómo reaccionó Pazos? Le dijo de todo. Entre otras cosas, que se había vuelto "un conservador del conurbano". "Te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético", le dedicó a Lanata en LAM.

Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”
Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”

"Es una pavada, ella dijo cualquier barbaridad", dijo el periodista sobre la reacción. Pero el invitado encontró cómo salir del paso y tirarle la pelota a la anfitriona. Porque al empezar a contar que todo se había dado en el marco de una nota con Calabró, disparó con picardía: "¿Viste que empezó a conducir? Ah, cierto, vos no la querés a Marina Calabró...".

"No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo...", dijo la conductora. Pero después, le ganó la sonrisa y cubrió todo con un manto de piedad: "Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero".

"No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo".

El malestar de Mirtha con la hija de quien fuera su gran amigo, Juan Carlos Calabró, data de 2016. "Me enoja cómo me responde, pero creo que se juega algún afecto", había dicho la hermana de Iliana a cuenta de un fuerte descargo que la diva hizo al aire en su contra, a cuenta de que la panelista había sugerido que había cobrado para asistir a una obra de teatro. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit