ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”

La diva no esquivó el tema cuando le preguntaron por su mala relación con la conductora de Confrontados.

16 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Mirtha habló de su pelea con Marina Calabró: "No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos"
Seguinos en

La visita de Jorge Lanata al programa de Mirtha Legrand dio para conversar sobre todo: la pandemia del coronavirus, demás temas de la actualidad nacional y mundial, y los cruces mediáticos que ambos protagonizaron, entre ellos, la pelea que tuvo la conductora con Marina Calabró años atrás.

Todo empezó cuando la diva le preguntó al periodista de PPT por el picante ida y vuelta que en los últimos días mantuvo con Nancy Pazos, a quien chicaneó en una entrevista que le hizo Calabró en su nuevo rol como conductora de Confrontados al elegir a Yanina Latorre por sobre ella en un ping pong de preguntas y respuestas.

¿Cómo reaccionó Pazos? Le dijo de todo. Entre otras cosas, que se había vuelto "un conservador del conurbano". "Te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético", le dedicó a Lanata en LAM.

Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”
Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”

"Es una pavada, ella dijo cualquier barbaridad", dijo el periodista sobre la reacción. Pero el invitado encontró cómo salir del paso y tirarle la pelota a la anfitriona. Porque al empezar a contar que todo se había dado en el marco de una nota con Calabró, disparó con picardía: "¿Viste que empezó a conducir? Ah, cierto, vos no la querés a Marina Calabró...".

"No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo...", dijo la conductora. Pero después, le ganó la sonrisa y cubrió todo con un manto de piedad: "Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero".

"No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo".

El malestar de Mirtha con la hija de quien fuera su gran amigo, Juan Carlos Calabró, data de 2016. "Me enoja cómo me responde, pero creo que se juega algún afecto", había dicho la hermana de Iliana a cuenta de un fuerte descargo que la diva hizo al aire en su contra, a cuenta de que la panelista había sugerido que había cobrado para asistir a una obra de teatro. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit