ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”

La diva no esquivó el tema cuando le preguntaron por su mala relación con la conductora de Confrontados.

16 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Mirtha habló de su pelea con Marina Calabró: "No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Jorge Lanata al programa de Mirtha Legrand dio para conversar sobre todo: la pandemia del coronavirus, demás temas de la actualidad nacional y mundial, y los cruces mediáticos que ambos protagonizaron, entre ellos, la pelea que tuvo la conductora con Marina Calabró años atrás.

Todo empezó cuando la diva le preguntó al periodista de PPT por el picante ida y vuelta que en los últimos días mantuvo con Nancy Pazos, a quien chicaneó en una entrevista que le hizo Calabró en su nuevo rol como conductora de Confrontados al elegir a Yanina Latorre por sobre ella en un ping pong de preguntas y respuestas.

¿Cómo reaccionó Pazos? Le dijo de todo. Entre otras cosas, que se había vuelto "un conservador del conurbano". "Te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético", le dedicó a Lanata en LAM.

Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”
Mirtha Legrand habló de su pelea con Marina Calabró: “No podés querer a alguien que siempre habla mal de vos”

"Es una pavada, ella dijo cualquier barbaridad", dijo el periodista sobre la reacción. Pero el invitado encontró cómo salir del paso y tirarle la pelota a la anfitriona. Porque al empezar a contar que todo se había dado en el marco de una nota con Calabró, disparó con picardía: "¿Viste que empezó a conducir? Ah, cierto, vos no la querés a Marina Calabró...".

"No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo...", dijo la conductora. Pero después, le ganó la sonrisa y cubrió todo con un manto de piedad: "Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero".

"No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo".

El malestar de Mirtha con la hija de quien fuera su gran amigo, Juan Carlos Calabró, data de 2016. "Me enoja cómo me responde, pero creo que se juega algún afecto", había dicho la hermana de Iliana a cuenta de un fuerte descargo que la diva hizo al aire en su contra, a cuenta de que la panelista había sugerido que había cobrado para asistir a una obra de teatro. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit