ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del faltazo de Minerva Casero: "Hoy no vino nadie, ¡menos mal que vine yo!"

La Chiqui se tomó con humor la ausencia de la actriz, que explicó lo sucedido en su Instagram. Video.

06 de octubre 2019, 11:14hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de la ausencia de Minerva Casero a su ciclo
Seguinos en Google

Mirtha Legrand abrió su programa del sábado a la noche con humor. Primero, la diva bromeó con la ausencia de su asistente y de la florista del ciclo. “Hoy no vino nadie, chicos. ¡Menos mal que vine yo a hacer el programa!”, disparó la Chiqui, desatando una carcajada de todo su equipo.

Luego, anunció sus invitados del programa y contó que Minerva Casero debió bajarse del ciclo. "A último momento se enfermó, no pudo venir pobrecita. Le mandamos un beso", dijo la conductora sobre la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira éxito del prime time de eltrece. "Quería venir pero le dijimos que no. Está muy bien ella en ATAV como actriz", agregó Legrand.

Luego, la propia Minerva detalló los motivos de su sorpresiva ausencia a La Noche de Mirtha. “Esta noche no pude ir a comer a lo de Mirtha porque tuve un episodio de asma. Pospusimos la visita para otro día, muy pronto. Gracias. Me hubiera encantado asistir hoy. Me sucede cada tanto. No se preocupen que estoy bien", escribió en sus historias de Instagram.

Mirtha Legrand habló del faltazo de Minerva Casero: "Hoy no vino nadie, ¡menos mal que vine yo!"
Mirtha Legrand habló del faltazo de Minerva Casero: "Hoy no vino nadie, ¡menos mal que vine yo!"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Minerva CaseroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit