Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand habló del faltazo de Minerva Casero: "Hoy no vino nadie, ¡menos mal que vine yo!"

La Chiqui se tomó con humor la ausencia de la actriz, que explicó lo sucedido en su Instagram. Video.

Mirtha Legrand habló de la ausencia de Minerva Casero a su ciclo

Mirtha Legrand abrió su programa del sábado a la noche con humor. Primero, la diva bromeó con la ausencia de su asistente y de la florista del ciclo. “Hoy no vino nadie, chicos. ¡Menos mal que vine yo a hacer el programa!”, disparó la Chiqui, desatando una carcajada de todo su equipo.

Luego, anunció sus invitados del programa y contó que Minerva Casero debió bajarse del ciclo. "A último momento se enfermó, no pudo venir pobrecita. Le mandamos un beso", dijo la conductora sobre la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira éxito del prime time de eltrece. "Quería venir pero le dijimos que no. Está muy bien ella en ATAV como actriz", agregó Legrand.

Luego, la propia Minerva detalló los motivos de su sorpresiva ausencia a La Noche de Mirtha. “Esta noche no pude ir a comer a lo de Mirtha porque tuve un episodio de asma. Pospusimos la visita para otro día, muy pronto. Gracias. Me hubiera encantado asistir hoy. Me sucede cada tanto. No se preocupen que estoy bien", escribió en sus historias de Instagram.

Mirtha Legrand habló del faltazo de Minerva Casero: "Hoy no vino nadie, ¡menos mal que vine yo!"