ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su fuerte mensaje en el Día del Trabajador: "Desde aquí damos la orden, ¡basta de despedidos!"

La conductora comenzó su programa con un reclamo para “empresarios y autoridades”. El video.

01 de mayo 2016, 15:12hs
Video Placeholder
La conductora comenzó su programa con un reclamo para “empresarios y autoridades”. El video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del Trabajador, Mirtha Legrand comenzó su programa con un mensaje tan fuerte como claro. “Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, clamó la conductora en los primeros segundos de Almorzando con Mirtha Legrand, su ciclo de los domingos en las tardes de El Trece.

Mirtha se dirigió con aplomo a “autoridades y empresarios” para que cesen con las desvinculaciones que vienen ocurriendo en los últimos meses. “Desde aquí damos la orden. ¡Basta de despidos, se acabaron los despidos!”, disparó la conductora sin vueltas.

“Esto está dicho con humor, pero con verdad, desde el corazón”, explicó la diva de los almuerzos, preocupada por la situación actual de miles de trabajadores. Minutos más tarde, ya en la mesa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros invitados, volvió a enfatizar su pedido. “Basta de despidos. A autoridades y empresarios”, ordenó la Chiqui.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit