ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su fuerte mensaje en el Día del Trabajador: "Desde aquí damos la orden, ¡basta de despedidos!"

La conductora comenzó su programa con un reclamo para “empresarios y autoridades”. El video.

01 de mayo 2016, 15:12hs
Video Placeholder
La conductora comenzó su programa con un reclamo para “empresarios y autoridades”. El video.
Seguinos en Google

En el Día del Trabajador, Mirtha Legrand comenzó su programa con un mensaje tan fuerte como claro. “Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, clamó la conductora en los primeros segundos de Almorzando con Mirtha Legrand, su ciclo de los domingos en las tardes de El Trece.

Mirtha se dirigió con aplomo a “autoridades y empresarios” para que cesen con las desvinculaciones que vienen ocurriendo en los últimos meses. “Desde aquí damos la orden. ¡Basta de despidos, se acabaron los despidos!”, disparó la conductora sin vueltas.

“Esto está dicho con humor, pero con verdad, desde el corazón”, explicó la diva de los almuerzos, preocupada por la situación actual de miles de trabajadores. Minutos más tarde, ya en la mesa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros invitados, volvió a enfatizar su pedido. “Basta de despidos. A autoridades y empresarios”, ordenó la Chiqui.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit