ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su fuerte mensaje en el Día del Trabajador: "Desde aquí damos la orden, ¡basta de despedidos!"

La conductora comenzó su programa con un reclamo para “empresarios y autoridades”. El video.

01 de mayo 2016, 15:12hs
Video Placeholder
La conductora comenzó su programa con un reclamo para “empresarios y autoridades”. El video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del Trabajador, Mirtha Legrand comenzó su programa con un mensaje tan fuerte como claro. “Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, clamó la conductora en los primeros segundos de Almorzando con Mirtha Legrand, su ciclo de los domingos en las tardes de El Trece.

Mirtha se dirigió con aplomo a “autoridades y empresarios” para que cesen con las desvinculaciones que vienen ocurriendo en los últimos meses. “Desde aquí damos la orden. ¡Basta de despidos, se acabaron los despidos!”, disparó la conductora sin vueltas.

“Esto está dicho con humor, pero con verdad, desde el corazón”, explicó la diva de los almuerzos, preocupada por la situación actual de miles de trabajadores. Minutos más tarde, ya en la mesa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros invitados, volvió a enfatizar su pedido. “Basta de despidos. A autoridades y empresarios”, ordenó la Chiqui.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit