ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand aclaró que no es 'panqueque', tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa: "Quise hacer un chiste"

La conductora explicó la frase emitida una semana atrás, sobre el candidato opositor a Mauricio Macri, y enfatizó su apoyo al presidente.

07 de septiembre 2019, 20:51hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand aclaró que no es "panqueque", tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Mirtha Legrand opinó con dureza de la labor de Mauricio Macri como presidente y sus palabras le trajeron más de un dolor de cabeza. No solo por decir que Macri "era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", sino porque bromeó con la posibilidad de invitar a Alberto Fernández a su mesa: "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", disparó con humor, sobre el candidato de Frente de Todos.

"Yo dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri".

Al tanto de la repercusión de sus declaraciones y tras disculparse el domingo 01 al aire por calificar de "fracasado" al Presidente de la Nación, Mirtha utilizó los primeros minutos de su programa de este sábado para rectificar su apoyo a Juntos por el Cambio y asegurar que no es panqueque.

"Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste. Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento", dijo Mirtha, arrepentida.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Julieta Prandi se incomodó en vivo cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su separación de Emanuel Ortega

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit