ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand aclaró que no es 'panqueque', tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa: "Quise hacer un chiste"

La conductora explicó la frase emitida una semana atrás, sobre el candidato opositor a Mauricio Macri, y enfatizó su apoyo al presidente.

07 de septiembre 2019, 20:51hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand aclaró que no es "panqueque", tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa
Seguinos en Google

El sábado pasado, Mirtha Legrand opinó con dureza de la labor de Mauricio Macri como presidente y sus palabras le trajeron más de un dolor de cabeza. No solo por decir que Macri "era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", sino porque bromeó con la posibilidad de invitar a Alberto Fernández a su mesa: "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", disparó con humor, sobre el candidato de Frente de Todos.

"Yo dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri".

Al tanto de la repercusión de sus declaraciones y tras disculparse el domingo 01 al aire por calificar de "fracasado" al Presidente de la Nación, Mirtha utilizó los primeros minutos de su programa de este sábado para rectificar su apoyo a Juntos por el Cambio y asegurar que no es panqueque.

"Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste. Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento", dijo Mirtha, arrepentida.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit