ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand aclaró que no es 'panqueque', tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa: "Quise hacer un chiste"

La conductora explicó la frase emitida una semana atrás, sobre el candidato opositor a Mauricio Macri, y enfatizó su apoyo al presidente.

07 de septiembre 2019, 20:51hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand aclaró que no es "panqueque", tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa
Seguinos en Google

El sábado pasado, Mirtha Legrand opinó con dureza de la labor de Mauricio Macri como presidente y sus palabras le trajeron más de un dolor de cabeza. No solo por decir que Macri "era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", sino porque bromeó con la posibilidad de invitar a Alberto Fernández a su mesa: "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", disparó con humor, sobre el candidato de Frente de Todos.

"Yo dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri".

Al tanto de la repercusión de sus declaraciones y tras disculparse el domingo 01 al aire por calificar de "fracasado" al Presidente de la Nación, Mirtha utilizó los primeros minutos de su programa de este sábado para rectificar su apoyo a Juntos por el Cambio y asegurar que no es panqueque.

"Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste. Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento", dijo Mirtha, arrepentida.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit