ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand aclaró que no es 'panqueque', tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa: "Quise hacer un chiste"

La conductora explicó la frase emitida una semana atrás, sobre el candidato opositor a Mauricio Macri, y enfatizó su apoyo al presidente.

07 de septiembre 2019, 20:51hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand aclaró que no es "panqueque", tras decir que invitaría a Alberto Fernández a su mesa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Mirtha Legrand opinó con dureza de la labor de Mauricio Macri como presidente y sus palabras le trajeron más de un dolor de cabeza. No solo por decir que Macri "era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", sino porque bromeó con la posibilidad de invitar a Alberto Fernández a su mesa: "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", disparó con humor, sobre el candidato de Frente de Todos.

"Yo dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri".

Al tanto de la repercusión de sus declaraciones y tras disculparse el domingo 01 al aire por calificar de "fracasado" al Presidente de la Nación, Mirtha utilizó los primeros minutos de su programa de este sábado para rectificar su apoyo a Juntos por el Cambio y asegurar que no es panqueque.

"Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste. Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento", dijo Mirtha, arrepentida.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit