ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su ferviente deseo de ser mamá: "Sola o en pareja, voy a adoptar un hijo"

En El Diario de Mariana, la actriz explicó los motivos por los cuales confesó en revista Gente que podría llegar a formar una familia monoparental.

08 de septiembre 2017, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El proyecto de vida de Miriam Lanzoni (37) siempre incluyó el deseo de ser madre, y estuvo cerca de lograrlo durante su matrimonio de una década junto a Alejandro Fantino (45). Pero el sueño sigue en pie, la actriz reafirmó su decisión de avanzar contra viento y marea en El Diario de Mariana.

Todo surgió por las declaraciones que Lanzoni hizo en una nota con la revista Gente: "Ser padres fue un plan que teníamos con Alejandro. Incluso, iniciamos los trámites para adoptar un hijo. Pero sola o en pareja, voy a concretar ese deseo".

"Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia... siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Por esa misma razón, Lanzoni había descartado someterse a tratamientos de fertilización asistida o subrogar un vientre. "Respeto mucho la decisión de ser mamás solas, pero siempre tuve el deseo de adoptar. Me parece un acto de amor", aclaró al semanario. De todas formas, no inició las gestiones formales para la adopción monoparental: "No inicié el trámite porque es muy reciente la separación. Tengo que volver a hacer todo el papelerío".

En pareja con Christian Halbinger, Miriam Lanzini evitó profundizar sobre su relación: "Hoy estoy muy enamorada, viviendo un momento muy apasionado… Pero no me gusta hablar demasiado de él, porque no pertenece al medio".

En su paso por el programa de Mariana Fabbiani, el viernes la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se explayó sobre la maternidad: "Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso con mi viejo y tengo la necesidad de cerrar eso. Y siento que un hijo también viene por ese lado, siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit