ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su ferviente deseo de ser mamá: "Sola o en pareja, voy a adoptar un hijo"

En El Diario de Mariana, la actriz explicó los motivos por los cuales confesó en revista Gente que podría llegar a formar una familia monoparental.

08 de septiembre 2017, 17:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El proyecto de vida de Miriam Lanzoni (37) siempre incluyó el deseo de ser madre, y estuvo cerca de lograrlo durante su matrimonio de una década junto a Alejandro Fantino (45). Pero el sueño sigue en pie, la actriz reafirmó su decisión de avanzar contra viento y marea en El Diario de Mariana.

Todo surgió por las declaraciones que Lanzoni hizo en una nota con la revista Gente: "Ser padres fue un plan que teníamos con Alejandro. Incluso, iniciamos los trámites para adoptar un hijo. Pero sola o en pareja, voy a concretar ese deseo".

"Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia... siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Por esa misma razón, Lanzoni había descartado someterse a tratamientos de fertilización asistida o subrogar un vientre. "Respeto mucho la decisión de ser mamás solas, pero siempre tuve el deseo de adoptar. Me parece un acto de amor", aclaró al semanario. De todas formas, no inició las gestiones formales para la adopción monoparental: "No inicié el trámite porque es muy reciente la separación. Tengo que volver a hacer todo el papelerío".

En pareja con Christian Halbinger, Miriam Lanzini evitó profundizar sobre su relación: "Hoy estoy muy enamorada, viviendo un momento muy apasionado… Pero no me gusta hablar demasiado de él, porque no pertenece al medio".

En su paso por el programa de Mariana Fabbiani, el viernes la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se explayó sobre la maternidad: "Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso con mi viejo y tengo la necesidad de cerrar eso. Y siento que un hijo también viene por ese lado, siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

Foto de Instagram @jaydenadams_23
TENÍA 25 AÑOS

La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit