ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su ferviente deseo de ser mamá: "Sola o en pareja, voy a adoptar un hijo"

En El Diario de Mariana, la actriz explicó los motivos por los cuales confesó en revista Gente que podría llegar a formar una familia monoparental.

08 de septiembre 2017, 17:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El proyecto de vida de Miriam Lanzoni (37) siempre incluyó el deseo de ser madre, y estuvo cerca de lograrlo durante su matrimonio de una década junto a Alejandro Fantino (45). Pero el sueño sigue en pie, la actriz reafirmó su decisión de avanzar contra viento y marea en El Diario de Mariana.

Todo surgió por las declaraciones que Lanzoni hizo en una nota con la revista Gente: "Ser padres fue un plan que teníamos con Alejandro. Incluso, iniciamos los trámites para adoptar un hijo. Pero sola o en pareja, voy a concretar ese deseo".

"Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia... siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Por esa misma razón, Lanzoni había descartado someterse a tratamientos de fertilización asistida o subrogar un vientre. "Respeto mucho la decisión de ser mamás solas, pero siempre tuve el deseo de adoptar. Me parece un acto de amor", aclaró al semanario. De todas formas, no inició las gestiones formales para la adopción monoparental: "No inicié el trámite porque es muy reciente la separación. Tengo que volver a hacer todo el papelerío".

En pareja con Christian Halbinger, Miriam Lanzini evitó profundizar sobre su relación: "Hoy estoy muy enamorada, viviendo un momento muy apasionado… Pero no me gusta hablar demasiado de él, porque no pertenece al medio".

En su paso por el programa de Mariana Fabbiani, el viernes la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se explayó sobre la maternidad: "Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso con mi viejo y tengo la necesidad de cerrar eso. Y siento que un hijo también viene por ese lado, siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit