ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su ferviente deseo de ser mamá: "Sola o en pareja, voy a adoptar un hijo"

En El Diario de Mariana, la actriz explicó los motivos por los cuales confesó en revista Gente que podría llegar a formar una familia monoparental.

08 de septiembre 2017, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El proyecto de vida de Miriam Lanzoni (37) siempre incluyó el deseo de ser madre, y estuvo cerca de lograrlo durante su matrimonio de una década junto a Alejandro Fantino (45). Pero el sueño sigue en pie, la actriz reafirmó su decisión de avanzar contra viento y marea en El Diario de Mariana.

Todo surgió por las declaraciones que Lanzoni hizo en una nota con la revista Gente: "Ser padres fue un plan que teníamos con Alejandro. Incluso, iniciamos los trámites para adoptar un hijo. Pero sola o en pareja, voy a concretar ese deseo".

"Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia... siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Por esa misma razón, Lanzoni había descartado someterse a tratamientos de fertilización asistida o subrogar un vientre. "Respeto mucho la decisión de ser mamás solas, pero siempre tuve el deseo de adoptar. Me parece un acto de amor", aclaró al semanario. De todas formas, no inició las gestiones formales para la adopción monoparental: "No inicié el trámite porque es muy reciente la separación. Tengo que volver a hacer todo el papelerío".

En pareja con Christian Halbinger, Miriam Lanzini evitó profundizar sobre su relación: "Hoy estoy muy enamorada, viviendo un momento muy apasionado… Pero no me gusta hablar demasiado de él, porque no pertenece al medio".

En su paso por el programa de Mariana Fabbiani, el viernes la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se explayó sobre la maternidad: "Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso con mi viejo y tengo la necesidad de cerrar eso. Y siento que un hijo también viene por ese lado, siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit