ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su ferviente deseo de ser mamá: "Sola o en pareja, voy a adoptar un hijo"

En El Diario de Mariana, la actriz explicó los motivos por los cuales confesó en revista Gente que podría llegar a formar una familia monoparental.

08 de septiembre 2017, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El proyecto de vida de Miriam Lanzoni (37) siempre incluyó el deseo de ser madre, y estuvo cerca de lograrlo durante su matrimonio de una década junto a Alejandro Fantino (45). Pero el sueño sigue en pie, la actriz reafirmó su decisión de avanzar contra viento y marea en El Diario de Mariana.

Todo surgió por las declaraciones que Lanzoni hizo en una nota con la revista Gente: "Ser padres fue un plan que teníamos con Alejandro. Incluso, iniciamos los trámites para adoptar un hijo. Pero sola o en pareja, voy a concretar ese deseo".

"Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia... siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Por esa misma razón, Lanzoni había descartado someterse a tratamientos de fertilización asistida o subrogar un vientre. "Respeto mucho la decisión de ser mamás solas, pero siempre tuve el deseo de adoptar. Me parece un acto de amor", aclaró al semanario. De todas formas, no inició las gestiones formales para la adopción monoparental: "No inicié el trámite porque es muy reciente la separación. Tengo que volver a hacer todo el papelerío".

En pareja con Christian Halbinger, Miriam Lanzini evitó profundizar sobre su relación: "Hoy estoy muy enamorada, viviendo un momento muy apasionado… Pero no me gusta hablar demasiado de él, porque no pertenece al medio".

En su paso por el programa de Mariana Fabbiani, el viernes la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se explayó sobre la maternidad: "Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso con mi viejo y tengo la necesidad de cerrar eso. Y siento que un hijo también viene por ese lado, siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit