ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni adoptará un niño de Haití: "Acá es muy difícil y no estoy de acuerdo con la burocracia"

La actriz contó en Pampita Online que concretará su voluntad de ser mamá en otro país y fundamentó su decisión.

22 de agosto 2018, 10:49hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni contó en Pampita Online que adoptará un niño de Haití
Seguinos en Google

Separada de Alejandro Fantino tras diez años de amor, Miriam Lanzoni (38) no perdió el deseo de ser mamá. La actriz volvió a iniciar los trámites de adopción, que antes eran compartidos con el conductor, pero ahora sola, más allá de que está felizmente en pareja con Christian Halbinger.  

"¿Ser mamá es un tema pendiente?", le preguntó Luis Piñeyro en Pampita Online. Y ella contestó: "Es un deseo. Pero desde un lugar de querer compartir, enseñarle y darle un amor a una persona. No deseo parir. A mí me pasa que mi deseo es adoptar. Mi maternidad tiene que ver con compartir, educar... Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor". 

"A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera. Pero no, uno va a otro país porque tiene las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil".

Luego reveló que la adopción la llevará adelante en Haití y fundamentó el motivo. "Tuve que volver a hacer todos los trámites porque ahora mi adopción es monoparental. Entonces, termino eso y empiezo el trámite afuera, en otro país. Acá es muy difícil y la espera es muy larga. Además, hay algo en la burocracia, que te dan el niño y lo tenés dos años en guarda, donde cualquier familiar puede buscarlo. Yo no estoy de acuerdo con esa parte del proceso. Por eso decidí hacerlo afuera, en Haití, que es un país amigable, que tiene las leyes más aggiornadas que acá. Allá priorizan al niño, no a un adulto que se pudo haber equivocado. Porque no es que vuelve con el familiar. Te arrancan el nene y vuelve a un hogar de tránsito". 

Pensando en los niños que esperan una familia en la Argentina, Miriam agregó: "A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera. Pero no, uno va a otro país porque tienen las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil. Porque afuera es mucho más costoso, engorroso. No es todo más sencillo". 

Leé también

miriamlanzoni.ts

Miriam Lanzoni adoptará a una niña: "Aún no la conozco; no elegí el sexo, calculo que en un año la conoceré"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit