ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni adoptará un niño de Haití: "Acá es muy difícil y no estoy de acuerdo con la burocracia"

La actriz contó en Pampita Online que concretará su voluntad de ser mamá en otro país y fundamentó su decisión.

22 de agosto 2018, 10:49hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni contó en Pampita Online que adoptará un niño de Haití
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Alejandro Fantino tras diez años de amor, Miriam Lanzoni (38) no perdió el deseo de ser mamá. La actriz volvió a iniciar los trámites de adopción, que antes eran compartidos con el conductor, pero ahora sola, más allá de que está felizmente en pareja con Christian Halbinger.  

"¿Ser mamá es un tema pendiente?", le preguntó Luis Piñeyro en Pampita Online. Y ella contestó: "Es un deseo. Pero desde un lugar de querer compartir, enseñarle y darle un amor a una persona. No deseo parir. A mí me pasa que mi deseo es adoptar. Mi maternidad tiene que ver con compartir, educar... Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor". 

"A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera. Pero no, uno va a otro país porque tiene las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil".

Luego reveló que la adopción la llevará adelante en Haití y fundamentó el motivo. "Tuve que volver a hacer todos los trámites porque ahora mi adopción es monoparental. Entonces, termino eso y empiezo el trámite afuera, en otro país. Acá es muy difícil y la espera es muy larga. Además, hay algo en la burocracia, que te dan el niño y lo tenés dos años en guarda, donde cualquier familiar puede buscarlo. Yo no estoy de acuerdo con esa parte del proceso. Por eso decidí hacerlo afuera, en Haití, que es un país amigable, que tiene las leyes más aggiornadas que acá. Allá priorizan al niño, no a un adulto que se pudo haber equivocado. Porque no es que vuelve con el familiar. Te arrancan el nene y vuelve a un hogar de tránsito". 

Pensando en los niños que esperan una familia en la Argentina, Miriam agregó: "A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera. Pero no, uno va a otro país porque tienen las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil. Porque afuera es mucho más costoso, engorroso. No es todo más sencillo". 

Leé también

miriamlanzoni.ts

Miriam Lanzoni adoptará a una niña: "Aún no la conozco; no elegí el sexo, calculo que en un año la conoceré"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit