ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, María del Cerro

La modelo y revelación del Bailando 2016 y recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

21 de diciembre 2016, 18:22hs
Mery del Cerro, la invitada de #UnaTardeCon programa #103.
Mery del Cerro, la invitada de #UnaTardeCon programa #103.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

María del Cerro (31) es la invitada del miércoles, en lo que será ¡el programa número 103! La modelo y revelación del Bailando 2016 había sido la primera invitada del ciclo que conduce Mica Levitt y será la protagonista de la entrevista en vivo de hoy. Allí Mery participará de las diferentes secciones como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes y en #SiTeDigo... responderá qué recuerda sobre tres momentos de su vida.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Zaira Nara, quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejará otra para el famoso del programa siguiente.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas! ¡Miralo en vivo en este link https://www.facebook.com/ciudadcom/videos/10154368692256939/!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit