ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre haciendo boxeo...¡sin remera!: súper lomazo y abdominales de acero

El galán de Velvet, que enloqueció a las mujeres en su paso por Argentina, publicó una grabación de su exigente entrenamiento.

19 de julio 2017, 21:40hs
Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera! (Fotos: Captura de Instagram)
Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera! (Fotos: Captura de Instagram)
Seguinos en Google

Tras protagonizar la exitosa telenovela española Velvet, suceso mundial en Netflix, Miguel Ángel Silvestre (35) visitó suelo argentino... ¡y volvió loca a todas sus fans! Fue por eso que Susana Giménez no quiso perderse una entrevista con él y hasta despertó la envidia de todas al darle un cálido beso en la boca. 

Como si eso fuera poco, en su paso por la Argentina, el actor también hizo estragos en el diván de Cortá por Lozano, donde además de promocionar la serie Sense8 y su participación en Narcos, se animó a bailar con Vero Lozano y Connie Ansaldi.

Pero todo aquello no quedó atrás. Con el ánimo de seguir enamorando a sus seguidoras, Miguel Ángel compartió un video en el que se lo ve entrenando, sin remera, y luciendo sus perfectos y trabajados abdominales. 

Como era de esperarse, la publicación comenzó a ser vistas por miles de usuarios y superó las 300 mil reproducciones. Y claro, como no podía ser de otra manera, su muro se llenó de comentarios con piropos y corazoncitos. 

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Miguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit