ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre haciendo boxeo...¡sin remera!: súper lomazo y abdominales de acero

El galán de Velvet, que enloqueció a las mujeres en su paso por Argentina, publicó una grabación de su exigente entrenamiento.

19 de julio 2017, 21:40hs
Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera! (Fotos: Captura de Instagram)
Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera! (Fotos: Captura de Instagram)
Seguinos en Google

Tras protagonizar la exitosa telenovela española Velvet, suceso mundial en Netflix, Miguel Ángel Silvestre (35) visitó suelo argentino... ¡y volvió loca a todas sus fans! Fue por eso que Susana Giménez no quiso perderse una entrevista con él y hasta despertó la envidia de todas al darle un cálido beso en la boca. 

Como si eso fuera poco, en su paso por la Argentina, el actor también hizo estragos en el diván de Cortá por Lozano, donde además de promocionar la serie Sense8 y su participación en Narcos, se animó a bailar con Vero Lozano y Connie Ansaldi.

Pero todo aquello no quedó atrás. Con el ánimo de seguir enamorando a sus seguidoras, Miguel Ángel compartió un video en el que se lo ve entrenando, sin remera, y luciendo sus perfectos y trabajados abdominales. 

Como era de esperarse, la publicación comenzó a ser vistas por miles de usuarios y superó las 300 mil reproducciones. Y claro, como no podía ser de otra manera, su muro se llenó de comentarios con piropos y corazoncitos. 

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Miguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit