ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo debut de Ángela Torres en ShowMatch: destreza, talento... ¡y alto puntaje!

La joven actriz y su bailarín alcanzaron un total de 37 puntos con su performance. ¡Mirá el video!

03 de junio 2016, 23:45hs
Video Placeholder
La joven actriz se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es una de las más talentosas y queridas por su público. Y sus destrezas se vieron reflejadas en la pista. Ángela Torres tuvo su esperado debut en ShowMatch y dejó de lado los nervios de la previa para deslumbrar al jurado.

Acompañada por su bailarín, Facundo Insúa, la dupla preparó una impresionante coreografía para la ocasión y los halagos no tardaron en llegar: “Por fin llegó el disco a la pista”, expresó Ángel de Brito.

Además, para Pampita Ardohain, el baile significó un “súper diez” porque les “tocó uno de los temas más rápidos del ritmo”.

Asimismo, Moria Casán coincidió con sus colegas: “Estuvo buenísimo. Los dos son encantadores”, dijo.

Por otro lado, Soledad Silveyra tuvo el voto secreto pero habló de “perfección” y Marcelo Polino los puntuó con un 7.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 37 puntos y se posicionaron en la cima del podía, en lo que va del primer ritmo. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit