ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo debut de Ángela Torres en ShowMatch: destreza, talento... ¡y alto puntaje!

La joven actriz y su bailarín alcanzaron un total de 37 puntos con su performance. ¡Mirá el video!

03 de junio 2016, 23:45hs
Video Placeholder
La joven actriz se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es una de las más talentosas y queridas por su público. Y sus destrezas se vieron reflejadas en la pista. Ángela Torres tuvo su esperado debut en ShowMatch y dejó de lado los nervios de la previa para deslumbrar al jurado.

Acompañada por su bailarín, Facundo Insúa, la dupla preparó una impresionante coreografía para la ocasión y los halagos no tardaron en llegar: “Por fin llegó el disco a la pista”, expresó Ángel de Brito.

Además, para Pampita Ardohain, el baile significó un “súper diez” porque les “tocó uno de los temas más rápidos del ritmo”.

Asimismo, Moria Casán coincidió con sus colegas: “Estuvo buenísimo. Los dos son encantadores”, dijo.

Por otro lado, Soledad Silveyra tuvo el voto secreto pero habló de “perfección” y Marcelo Polino los puntuó con un 7.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 37 puntos y se posicionaron en la cima del podía, en lo que va del primer ritmo. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit