ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2018 por Ciudad Magazine

Vos clickeaste en sus notas, Ciudad Magazine los premió. ¡Y hubo una gran fiesta! Vivila desde adentro por el canal Ciudad Magazine.

10 de noviembre 2018, 20:00hs
Seguinos en Google

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS 2018, HACIENDO CLICK ACÁ

Con otra mega fiesta, esta vez desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en Internet tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2018, la séptima entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más clickeadas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche. Y vos la vas a poder vivir este sábado a las 20 horas por el canal Ciudad Magazine.

La gran gala del mundo digital del espectáculo fue conducida por Ángel de Brito y Micaela Levitt, y la coronó Laurita Fernández, llevándose la manito de Oro, que años anteriores alzaron Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016) y Jimena Barón (2017).

Pero antes de que la jurado de Bailando 2018 recibiera su premio a la más clickeada entre los más clickeados, pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Soledad Fandiño, Maite Lanata, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Florencia de la Ve, Marcelo Polino, Yanina Latorre, Jey Mammon y Ángel de Brito.

Además, Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron el premio a la pareja del Bailando más popular de las redes. La twittera del año fue Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

Otros ganadores de Los Más Clickeados 2018: Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guido Kaczka, Marley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali Espósito, Cris Morena, Pampita, Flavio Mendoza, Flor Vigna, Jimena Barón, Ángela Torres, Ailén Bechara y Nati Jota.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivas en todas nuetras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jujuy JiménezDani La ChepiAngel de BritoJey MammonYanina LatorreMarcelo PolinoFlorencia de la VeJulieta Nair CalvoPeter LanzaniGastón SoffrittiSol PérezMica ViciconteLizy TaglianiLuciana SalazarLourdes SánchezMaite LanataSoledad FandiñoAndy KusnetzoffFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit