ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2018 por Ciudad Magazine

Vos clickeaste en sus notas, Ciudad Magazine los premió. ¡Y hubo una gran fiesta! Vivila desde adentro por el canal Ciudad Magazine.

10 de noviembre 2018, 20:00hs
Seguinos en Google

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS 2018, HACIENDO CLICK ACÁ

Con otra mega fiesta, esta vez desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en Internet tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2018, la séptima entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más clickeadas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche. Y vos la vas a poder vivir este sábado a las 20 horas por el canal Ciudad Magazine.

La gran gala del mundo digital del espectáculo fue conducida por Ángel de Brito y Micaela Levitt, y la coronó Laurita Fernández, llevándose la manito de Oro, que años anteriores alzaron Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016) y Jimena Barón (2017).

Pero antes de que la jurado de Bailando 2018 recibiera su premio a la más clickeada entre los más clickeados, pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Soledad Fandiño, Maite Lanata, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Florencia de la Ve, Marcelo Polino, Yanina Latorre, Jey Mammon y Ángel de Brito.

Además, Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron el premio a la pareja del Bailando más popular de las redes. La twittera del año fue Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

Otros ganadores de Los Más Clickeados 2018: Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guido Kaczka, Marley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali Espósito, Cris Morena, Pampita, Flavio Mendoza, Flor Vigna, Jimena Barón, Ángela Torres, Ailén Bechara y Nati Jota.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivas en todas nuetras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jujuy JiménezDani La ChepiAngel de BritoJey MammonYanina LatorreMarcelo PolinoFlorencia de la VeJulieta Nair CalvoPeter LanzaniGastón SoffrittiSol PérezMica ViciconteLizy TaglianiLuciana SalazarLourdes SánchezMaite LanataSoledad FandiñoAndy KusnetzoffFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit