ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2018 por Ciudad Magazine

Vos clickeaste en sus notas, Ciudad Magazine los premió. ¡Y hubo una gran fiesta! Vivila desde adentro por el canal Ciudad Magazine.

10 de noviembre 2018, 20:00hs
Seguinos en Google

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS 2018, HACIENDO CLICK ACÁ

Con otra mega fiesta, esta vez desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en Internet tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2018, la séptima entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más clickeadas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche. Y vos la vas a poder vivir este sábado a las 20 horas por el canal Ciudad Magazine.

La gran gala del mundo digital del espectáculo fue conducida por Ángel de Brito y Micaela Levitt, y la coronó Laurita Fernández, llevándose la manito de Oro, que años anteriores alzaron Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016) y Jimena Barón (2017).

Pero antes de que la jurado de Bailando 2018 recibiera su premio a la más clickeada entre los más clickeados, pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Soledad Fandiño, Maite Lanata, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Florencia de la Ve, Marcelo Polino, Yanina Latorre, Jey Mammon y Ángel de Brito.

Además, Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron el premio a la pareja del Bailando más popular de las redes. La twittera del año fue Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

Otros ganadores de Los Más Clickeados 2018: Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guido Kaczka, Marley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali Espósito, Cris Morena, Pampita, Flavio Mendoza, Flor Vigna, Jimena Barón, Ángela Torres, Ailén Bechara y Nati Jota.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivas en todas nuetras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jujuy JiménezDani La ChepiAngel de BritoJey MammonYanina LatorreMarcelo PolinoFlorencia de la VeJulieta Nair CalvoPeter LanzaniGastón SoffrittiSol PérezMica ViciconteLizy TaglianiLuciana SalazarLourdes SánchezMaite LanataSoledad FandiñoAndy KusnetzoffFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit