Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá la reacción de los padres de Laurita Fernández cuando les preguntaron por qué se separaron

Los papás de la semifinalista de Bailando 2016 se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch, y Ángel de Brito los incomodó con una pregunta incisiva.

La reacción de los padres de Laurita Fernández cuando les preguntaron por qué se separaron

La semifinal de Bailando 2016 provocó la inesperada reunión de los papás de Laurita Fernández en el estudio de ShowMatch. El hecho sería normal, si no fuera por la atenta acotación que hizo Marcelo Tinelli le hizo a la partenaire de Federico Bal: "Papá y mamá se han acercado, con la hermana en el medio. Pero ya por lo menos ya tenés a la familia junta. ¡Están juntos papá y mamá, con tu hermana! Vienen hace 10 años acá y uno está parado más o menos sobre Córdoba y el otro sobre Álvarez Thomas, es muy fuerte". 

Emocionada, Laurita reconoció: "Qué fuerte, qué especial es esta noche para que esto suceda. Lo acabo de ver y no lo puedo creer. Papás, los amo, gracias por estar acompañandome en todo, desde que bailaba en un sucucho y ahora para todo el país". Entonces, Marcelo comenzó a chicanear a los invitados, hasta que les preguntó por el tiempo que llevaban divorciados. "14 años", afirmó la mujer, quien luego agregó que el matrimonio duró "14 años" también.

El momento más incómodo llegó cuando, con el visto bueno del conductor, Ángel de Brito le preguntó a la mamá de Laurita por el motivo del divorcio. En ese instante, tras una unánime risa nerviosa, Laurita Fernández le suplicó una tregua a Marcelo Tinelli, quien se la concedió.

¡Mirá el video!