ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de los padres de Laurita Fernández cuando les preguntaron por qué se separaron

Los papás de la semifinalista de Bailando 2016 se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch, y Ángel de Brito los incomodó con una pregunta incisiva.

15 de diciembre 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Los papás de la semifinalista de Bailando 2016 se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch, y Ángel de Brito los incomodó con una pregunta incisiva.<br>
Seguinos en Google

La semifinal de Bailando 2016 provocó la inesperada reunión de los papás de Laurita Fernández en el estudio de ShowMatch. El hecho sería normal, si no fuera por la atenta acotación que hizo Marcelo Tinelli le hizo a la partenaire de Federico Bal: "Papá y mamá se han acercado, con la hermana en el medio. Pero ya por lo menos ya tenés a la familia junta. ¡Están juntos papá y mamá, con tu hermana! Vienen hace 10 años acá y uno está parado más o menos sobre Córdoba y el otro sobre Álvarez Thomas, es muy fuerte". 

Emocionada, Laurita reconoció: "Qué fuerte, qué especial es esta noche para que esto suceda. Lo acabo de ver y no lo puedo creer. Papás, los amo, gracias por estar acompañandome en todo, desde que bailaba en un sucucho y ahora para todo el país". Entonces, Marcelo comenzó a chicanear a los invitados, hasta que les preguntó por el tiempo que llevaban divorciados. "14 años", afirmó la mujer, quien luego agregó que el matrimonio duró "14 años" también.

El momento más incómodo llegó cuando, con el visto bueno del conductor, Ángel de Brito le preguntó a la mamá de Laurita por el motivo del divorcio. En ese instante, tras una unánime risa nerviosa, Laurita Fernández le suplicó una tregua a Marcelo Tinelli, quien se la concedió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit