ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Agustina Kämpfer cuando le preguntaron cómo prefiere que la señalen: ¿novia de Rial, panelista K o panelista hot?

La periodista sorprendió en Como anillo al dedo al elegir una de las tres opciones que le dieron en el programa.

13 de abril 2016, 01:04hs
Video Placeholder
La periodista sorprendió en el ciclo de Nicolás Vázquez al decir cómo elegiría que la señalen en la calle. 
Seguinos en

En su visita a Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, Agustina Kämpfer se sometió a las ocurrentes preguntas de los desafíos del programa. Y a la hora de responder cómo prefiere que la llamen en la calle aquellas personas que no recuerdan su nombre, a la periodista se le pasó un fallido.

Las opciones sobre cómo elegiría que la llamen eran como la novia de Rial, la panelista K o la panelista hot y Kämpfer eligió la última opción: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", señaló confundida, antes de con una sonrisa, hacer una señal de "corten".  

"Yo dije como 'La K' porque con ese personaje la gente te identifica y vos te hacés cargo y te reís de eso", le reprochó Barbie Simons, su compañera en el juego que había elegido otra opción.  "¡Obvio, pero también soy hot", retrucó la pelirroja. "¿Y me dicen que me tengo que identificar por…? Haber, estuve todo el día estuve para elegir el outfit", señaló Agustina Kämpfer fingiendo sentirse ofendida. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit