ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Agustina Kämpfer cuando le preguntaron cómo prefiere que la señalen: ¿novia de Rial, panelista K o panelista hot?

La periodista sorprendió en Como anillo al dedo al elegir una de las tres opciones que le dieron en el programa.

13 de abril 2016, 01:04hs
Video Placeholder
La periodista sorprendió en el ciclo de Nicolás Vázquez al decir cómo elegiría que la señalen en la calle. 
Seguinos en Google

En su visita a Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, Agustina Kämpfer se sometió a las ocurrentes preguntas de los desafíos del programa. Y a la hora de responder cómo prefiere que la llamen en la calle aquellas personas que no recuerdan su nombre, a la periodista se le pasó un fallido.

Las opciones sobre cómo elegiría que la llamen eran como la novia de Rial, la panelista K o la panelista hot y Kämpfer eligió la última opción: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", señaló confundida, antes de con una sonrisa, hacer una señal de "corten".  

"Yo dije como 'La K' porque con ese personaje la gente te identifica y vos te hacés cargo y te reís de eso", le reprochó Barbie Simons, su compañera en el juego que había elegido otra opción.  "¡Obvio, pero también soy hot", retrucó la pelirroja. "¿Y me dicen que me tengo que identificar por…? Haber, estuve todo el día estuve para elegir el outfit", señaló Agustina Kämpfer fingiendo sentirse ofendida. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit