ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Agustina Kämpfer cuando le preguntaron cómo prefiere que la señalen: ¿novia de Rial, panelista K o panelista hot?

La periodista sorprendió en Como anillo al dedo al elegir una de las tres opciones que le dieron en el programa.

13 de abril 2016, 01:04hs
Video Placeholder
La periodista sorprendió en el ciclo de Nicolás Vázquez al decir cómo elegiría que la señalen en la calle. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, Agustina Kämpfer se sometió a las ocurrentes preguntas de los desafíos del programa. Y a la hora de responder cómo prefiere que la llamen en la calle aquellas personas que no recuerdan su nombre, a la periodista se le pasó un fallido.

Las opciones sobre cómo elegiría que la llamen eran como la novia de Rial, la panelista K o la panelista hot y Kämpfer eligió la última opción: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", señaló confundida, antes de con una sonrisa, hacer una señal de "corten".  

"Yo dije como 'La K' porque con ese personaje la gente te identifica y vos te hacés cargo y te reís de eso", le reprochó Barbie Simons, su compañera en el juego que había elegido otra opción.  "¡Obvio, pero también soy hot", retrucó la pelirroja. "¿Y me dicen que me tengo que identificar por…? Haber, estuve todo el día estuve para elegir el outfit", señaló Agustina Kämpfer fingiendo sentirse ofendida. 

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit