Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué respondió Agustina Kämpfer cuando le preguntaron cómo prefiere que la señalen: ¿novia de Rial, panelista K o panelista hot?

La periodista sorprendió en Como anillo al dedo al elegir una de las tres opciones que le dieron en el programa.

Mirá qué respondió Agustina Kämpfer cuando le preguntaron cómo prefiere que la señalen en la calle

En su visita a Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, Agustina Kämpfer se sometió a las ocurrentes preguntas de los desafíos del programa. Y a la hora de responder cómo prefiere que la llamen en la calle aquellas personas que no recuerdan su nombre, a la periodista se le pasó un fallido.

Las opciones sobre cómo elegiría que la llamen eran como la novia de Rial, la panelista K o la panelista hot y Kämpfer eligió la última opción: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", señaló confundida, antes de con una sonrisa, hacer una señal de "corten".  

"Yo dije como 'La K' porque con ese personaje la gente te identifica y vos te hacés cargo y te reís de eso", le reprochó Barbie Simons, su compañera en el juego que había elegido otra opción.  "¡Obvio, pero también soy hot", retrucó la pelirroja. "¿Y me dicen que me tengo que identificar por…? Haber, estuve todo el día estuve para elegir el outfit", señaló Agustina Kämpfer fingiendo sentirse ofendida.