Mirá el momento súper hot de Ivana Icardi y Luifa bajo las sábanas en GH y la sorpresiva excusa de ella: "Estaba muy borracha"

En la gala del ciclo mostraron el picante encuentro que tuvieron los hermanitos. ¡Mirá lo que dijeron tras el encuentro!

El sorpresivo affaire de Ivana Icardi y Luifa en GH 2016

Los fanáticos de Gran Hermano 2016 no pudieron salir de su asombro cuando vieron que Ivana Icardi y Luifa, enemigos declarados en el reality, pasaban del odio a la pasión. En la última gala mostraron el encuentro íntimo que tuvieron los participantes y lo que dijeron en el vivo cuando Jorge Rial quiso saber más sobre el momento caliente.

Las imágenes mostraron a Ivana, pasada de copas llevando a Luifa a su cama. Allí comenzaron los besos, antes de prestarse a un "juego de manos" bajo las sábanas que obligó, con poquísima resistencia, a que la hermana de Mauro Icardi le pida al cordobés que "no meta mano". Mientras tanto él le pidió que "disfrute" que ya estaba en la final. ¡Tremendo!

Pero después del encuentro hot, llegó el arrepentimiento, al menos de la rosarina. "Estaba muy en pedo, no me acuerdo la mitad de las cosas", aseguró Ivana, entre risas nerviosas para luego hacer un aclaración. "Luifa sigue siendo mi enemigo", dijo. Pero el futbolista también dijo lo suyo: "Todo es un juego", lanzó. ¿Se puede hablar del comienzo de una relación amorosa? "Siempre le dije que es un chamullero y que no le creo nada", afirmó.

¡Hermanitos on fire! Ivana y Luifa y un encuentro caliente en Gran Hermano 2016