Mirá como Marcelo Tinelli le cambió en vivo los pañales a una de las gemelas de Cinthia Fernández

El conductor de Showmatch aprovechó la presencia de las hijas de la bailarina para "practicar" y mostró su costado más tierno. 

Marcelo Tinelli le cambió en vivo los pañales a una de las gemelas de Cinthia Fernández

Cada vez que Cinthia Fernández se presenta EN la pista de Showmatch con sus gemelas Charis y Bella –fruto de su relación con Matías Defederico- ¡Macelo Tinelli sufre!

Y no es para menos, las hijas de la bailarina son muy inquietas y demandan la atención del conductor, quien no le esquiva a los juegos y a los desopilantes diálogos con las pequeñas.

Sin embargo, además de divertirse con ellas, Tinelli redobló la apuesta y… ¡hasta le cambió los pañales a una de las bebas!

Luego de acaparar toda la atención en el estudio, Tinelli decidió que era tiempo de cambiar a una de las gemelas. Si bien en un momento el presentador se equivocó de posición al poner el pañal, después pasó la prueba con creces. “Lo voy a hacer yo, así de paso practico”, le dijo a Cinthia. “Es la primera vez que un conductor va a cambiar un pañal en tele”, agregó, orgulloso.

Tras varios minutos, la nena se levantó del piso limpita y lista para volver a hacer de las suyas junto a su hermana… ¡gracias al tío Marce!

¡Mirá el tierno momento!