ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la emoción de los finalistas de Despedida de solteros al verse listos para su casamiento

Los participantes no pudieron evitar las lágrimas al ver a sus parejas en elegantes smocking e increíbles vestidos de novia.

23 de abril 2017, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solo una pareja será la ganadora de Despedida de solteros y llegará finalmente al altar, pero en el último programa los participantes se pusieron la mejor ropa para estar preparados para el que será, aunque solo una sola dupla, el momento más feliz de sus vidas.

Marley y Carina Zampini fueron presentando pareja por pareja y las reacciones fueron de pura emoción: el primero fue Alan que al ver a Karen, vestida como nunca la había visto, derramó las lágrimas que venían conteniendo, después siguieron Angie y Pablo, Jennifer y Lucas y finalmente Facundo y Paula. Las reacciones fueron siempre las mismas y todas de genuina felicidad en palabras de amor, en sonrisas, abrazos intensos y besos apasionados.

¡Más lindos que nunca y listos para dar el “sí”! Mirá a los finalistas de Despedida de solteros de punta en blanco para su boda.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosAngie de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosJennifer de Despedida de solterosLucas de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit