ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue la participación de Barbie Vélez y Fede Bal en Pasabalabra, dos semanas antes del escándalo: chicanas y beso

La expareja grabó su participación en el programa que conduce Iván de Pineda por El Trece, el pasado 13 de abril. ¡El momento!

19 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Los jóvenes grabaron su participación el pasado 13 de abril. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que se desatara la polémica que terminó en una escandalosa separación entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez, la expareja compartió varios momentos divertidos en los programas de televisión a los que los invitaba.

Uno de ellos fue en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. Allí, los jóvenes fueron invitados a pasar un momento de juegos, festejos y alegría con la posibilidad de ayudar a los participantes.

La emisión se vio a través de la pantalla este jueves 19 de mayo. Sin embargo, la grabación se realizó el pasado 13 de abril, es decir, dos semanas antes del conflicto que se vio en todos los medios.

Durante los juegos, Barbie y Fede se mostraron muy competitivos y hasta se chicanearon en varios momentos. "Estoy indignada, odio perder. Me voy con una bronca...", expresó la morocha, tras perder en el primer juego. 

Por su parte, Fede lanzó una ironía a su -por entonces- novia: "Barbie, las pistas se dan de mayor a menor complejidad".

Por otro lado, los chicos también se dieron un tierno a beso a pedido del conductor, cuando la morocha perdió uno de los juegos.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit