ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue la participación de Barbie Vélez y Fede Bal en Pasabalabra, dos semanas antes del escándalo: chicanas y beso

La expareja grabó su participación en el programa que conduce Iván de Pineda por El Trece, el pasado 13 de abril. ¡El momento!

19 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Los jóvenes grabaron su participación el pasado 13 de abril. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Antes de que se desatara la polémica que terminó en una escandalosa separación entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez, la expareja compartió varios momentos divertidos en los programas de televisión a los que los invitaba.

Uno de ellos fue en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. Allí, los jóvenes fueron invitados a pasar un momento de juegos, festejos y alegría con la posibilidad de ayudar a los participantes.

La emisión se vio a través de la pantalla este jueves 19 de mayo. Sin embargo, la grabación se realizó el pasado 13 de abril, es decir, dos semanas antes del conflicto que se vio en todos los medios.

Durante los juegos, Barbie y Fede se mostraron muy competitivos y hasta se chicanearon en varios momentos. "Estoy indignada, odio perder. Me voy con una bronca...", expresó la morocha, tras perder en el primer juego. 

Por su parte, Fede lanzó una ironía a su -por entonces- novia: "Barbie, las pistas se dan de mayor a menor complejidad".

Por otro lado, los chicos también se dieron un tierno a beso a pedido del conductor, cuando la morocha perdió uno de los juegos.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit