ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue la participación de Barbie Vélez y Fede Bal en Pasabalabra, dos semanas antes del escándalo: chicanas y beso

La expareja grabó su participación en el programa que conduce Iván de Pineda por El Trece, el pasado 13 de abril. ¡El momento!

19 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Los jóvenes grabaron su participación el pasado 13 de abril. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Antes de que se desatara la polémica que terminó en una escandalosa separación entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez, la expareja compartió varios momentos divertidos en los programas de televisión a los que los invitaba.

Uno de ellos fue en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. Allí, los jóvenes fueron invitados a pasar un momento de juegos, festejos y alegría con la posibilidad de ayudar a los participantes.

La emisión se vio a través de la pantalla este jueves 19 de mayo. Sin embargo, la grabación se realizó el pasado 13 de abril, es decir, dos semanas antes del conflicto que se vio en todos los medios.

Durante los juegos, Barbie y Fede se mostraron muy competitivos y hasta se chicanearon en varios momentos. "Estoy indignada, odio perder. Me voy con una bronca...", expresó la morocha, tras perder en el primer juego. 

Por su parte, Fede lanzó una ironía a su -por entonces- novia: "Barbie, las pistas se dan de mayor a menor complejidad".

Por otro lado, los chicos también se dieron un tierno a beso a pedido del conductor, cuando la morocha perdió uno de los juegos.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit