ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue la participación de Barbie Vélez y Fede Bal en Pasabalabra, dos semanas antes del escándalo: chicanas y beso

La expareja grabó su participación en el programa que conduce Iván de Pineda por El Trece, el pasado 13 de abril. ¡El momento!

19 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Los jóvenes grabaron su participación el pasado 13 de abril. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que se desatara la polémica que terminó en una escandalosa separación entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez, la expareja compartió varios momentos divertidos en los programas de televisión a los que los invitaba.

Uno de ellos fue en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. Allí, los jóvenes fueron invitados a pasar un momento de juegos, festejos y alegría con la posibilidad de ayudar a los participantes.

La emisión se vio a través de la pantalla este jueves 19 de mayo. Sin embargo, la grabación se realizó el pasado 13 de abril, es decir, dos semanas antes del conflicto que se vio en todos los medios.

Durante los juegos, Barbie y Fede se mostraron muy competitivos y hasta se chicanearon en varios momentos. "Estoy indignada, odio perder. Me voy con una bronca...", expresó la morocha, tras perder en el primer juego. 

Por su parte, Fede lanzó una ironía a su -por entonces- novia: "Barbie, las pistas se dan de mayor a menor complejidad".

Por otro lado, los chicos también se dieron un tierno a beso a pedido del conductor, cuando la morocha perdió uno de los juegos.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit