ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue la participación de Barbie Vélez y Fede Bal en Pasabalabra, dos semanas antes del escándalo: chicanas y beso

La expareja grabó su participación en el programa que conduce Iván de Pineda por El Trece, el pasado 13 de abril. ¡El momento!

19 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Los jóvenes grabaron su participación el pasado 13 de abril. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que se desatara la polémica que terminó en una escandalosa separación entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez, la expareja compartió varios momentos divertidos en los programas de televisión a los que los invitaba.

Uno de ellos fue en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. Allí, los jóvenes fueron invitados a pasar un momento de juegos, festejos y alegría con la posibilidad de ayudar a los participantes.

La emisión se vio a través de la pantalla este jueves 19 de mayo. Sin embargo, la grabación se realizó el pasado 13 de abril, es decir, dos semanas antes del conflicto que se vio en todos los medios.

Durante los juegos, Barbie y Fede se mostraron muy competitivos y hasta se chicanearon en varios momentos. "Estoy indignada, odio perder. Me voy con una bronca...", expresó la morocha, tras perder en el primer juego. 

Por su parte, Fede lanzó una ironía a su -por entonces- novia: "Barbie, las pistas se dan de mayor a menor complejidad".

Por otro lado, los chicos también se dieron un tierno a beso a pedido del conductor, cuando la morocha perdió uno de los juegos.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit