Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo fue el aquadance de Nicole Neumann en la sentencia del Bailando, tras el escándalo con Pampita

Pese a haberse negado a repetir la coreografía, la participante y su bailarín decidieron demostrar nuevamente su propuesta. ¡Mirá cómo lo hicieron!

Mirá cómo fue el aquadance de Nicole Neumann en la sentencia de Bailando 2016, tras el escándalo con Pampita

Luego del cruce que mantuvo Nicole Neumann con Pampita, tras presentar su aquadance con Jorgito Moliniers -pelea que terminó con la participante y su coach, Mariela Anchipi llorando- la modelo se negó a repetir la coreografía prefiriendo ir al teléfono. 

Sin embargo, en medio de la angustia y tras recibir el apoyo de los miembros del jurado y compañeros de certamen, la modelo optó por volver a asumir los riesgos y lucir una vez más su baile. 

Con pocos cambios, Nicole y su bailarín repitieron los jugadísimos trucos y terminaron emocionados junto a la coreografía que no pudo contener las lágrimas. Al finalizar, Nicole se acercó al resto de los concursantes y recibió en cálido abrazos de ellos. 

En ese momento, Carolina Ardohain optó por levantarse y escuchar a sus compañeros de jurado sin prestar atención a lo que se estaba viviendo en el escenario. Pero la resolución deberá esperar ya que, por falta de tiempo, los nombres de los salvados se dará a conocer recién el próximo lunes.

¡Mirá cómo fue el aquadance de Nicole Neumann en la sentencia de Bailando 2016, tras el escándalo con Pampita!