ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros

Trabajó en Jugate Conmigo y fue novia de Mariano Martínez. Hoy, su vida está dedicada a la música.

27 de noviembre 2016, 11:00hs
¡Qué look! Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros
¡Qué look! Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros
Seguinos en Google

Trabajó en Jugate Conmigo y vivió la fama de la mano con el personaje de Sandra en Gasoleros, la recordada exitosa tira de Pol-Ka, donde nació su noviazgo con Mariano Martínez. Luego, Pamela Rodríguez (41) tuvo otros roles en Mi familia es un dibujo, Naranja y media, Comisario Ferro, Los buscas de siempre y El precio del poder. Sin embargo, llegó un momento en el que decidió bajarse de la televisión para dedicarse a su primer amor: la música.

Hoy, la vida de esta diosa nacida en Uruguay está volcada totalmente a su proyecto. Pamela acaba de editar su nuevo disco, Me quedo en Buenos Aires, que promociona a través de su página oficial y su cuenta de Facebook. En su trayectoria musical, Rodríguez se ha presentado en numerosos escenarios y hasta se dio el gusto de tocar con el recordado Noberto “Pappo” Napolitano.

Alejada de la pantalla chica, no reniega del pasado. “Me gustaría estar en una ficción en la que haya algo copado para decir y que valga la pena que lo diga yo. Sé que no soy una actriz de culto y no estudié en el conservatorio; en la actuación me fui haciendo a los palos y trabajé duro, pero tengo experiencia de vida y me encanta contar historias no sólo desde la canción”, contó tiempo atrás en una nota con La Nación.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pamela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit