Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros

Trabajó en Jugate Conmigo y fue novia de Mariano Martínez. Hoy, su vida está dedicada a la música.

Trabajó en Jugate Conmigo y vivió la fama de la mano con el personaje de Sandra en Gasoleros, la recordada exitosa tira de Pol-Ka, donde nació su noviazgo con Mariano Martínez. Luego, Pamela Rodríguez (41) tuvo otros roles en Mi familia es un dibujo, Naranja y media, Comisario Ferro, Los buscas de siempre y El precio del poder. Sin embargo, llegó un momento en el que decidió bajarse de la televisión para dedicarse a su primer amor: la música.

Hoy, la vida de esta diosa nacida en Uruguay está volcada totalmente a su proyecto. Pamela acaba de editar su nuevo disco, Me quedo en Buenos Aires, que promociona a través de su página oficial y su cuenta de Facebook. En su trayectoria musical, Rodríguez se ha presentado en numerosos escenarios y hasta se dio el gusto de tocar con el recordado Noberto “Pappo” Napolitano.

Alejada de la pantalla chica, no reniega del pasado. “Me gustaría estar en una ficción en la que haya algo copado para decir y que valga la pena que lo diga yo. Sé que no soy una actriz de culto y no estudié en el conservatorio; en la actuación me fui haciendo a los palos y trabajé duro, pero tengo experiencia de vida y me encanta contar historias no sólo desde la canción”, contó tiempo atrás en una nota con La Nación.