ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros

Trabajó en Jugate Conmigo y fue novia de Mariano Martínez. Hoy, su vida está dedicada a la música.

27 de noviembre 2016, 11:00hs
¡Qué look! Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros
¡Qué look! Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros

Trabajó en Jugate Conmigo y vivió la fama de la mano con el personaje de Sandra en Gasoleros, la recordada exitosa tira de Pol-Ka, donde nació su noviazgo con Mariano Martínez. Luego, Pamela Rodríguez (41) tuvo otros roles en Mi familia es un dibujo, Naranja y media, Comisario Ferro, Los buscas de siempre y El precio del poder. Sin embargo, llegó un momento en el que decidió bajarse de la televisión para dedicarse a su primer amor: la música.

Hoy, la vida de esta diosa nacida en Uruguay está volcada totalmente a su proyecto. Pamela acaba de editar su nuevo disco, Me quedo en Buenos Aires, que promociona a través de su página oficial y su cuenta de Facebook. En su trayectoria musical, Rodríguez se ha presentado en numerosos escenarios y hasta se dio el gusto de tocar con el recordado Noberto “Pappo” Napolitano.

Alejada de la pantalla chica, no reniega del pasado. “Me gustaría estar en una ficción en la que haya algo copado para decir y que valga la pena que lo diga yo. Sé que no soy una actriz de culto y no estudié en el conservatorio; en la actuación me fui haciendo a los palos y trabajé duro, pero tengo experiencia de vida y me encanta contar historias no sólo desde la canción”, contó tiempo atrás en una nota con La Nación.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pamela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit