ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros

Trabajó en Jugate Conmigo y fue novia de Mariano Martínez. Hoy, su vida está dedicada a la música.

27 de noviembre 2016, 11:00hs
¡Qué look! Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros
¡Qué look! Mirá cómo está hoy Pamela Rodríguez, la diosa de Gasoleros
Seguinos en Google

Trabajó en Jugate Conmigo y vivió la fama de la mano con el personaje de Sandra en Gasoleros, la recordada exitosa tira de Pol-Ka, donde nació su noviazgo con Mariano Martínez. Luego, Pamela Rodríguez (41) tuvo otros roles en Mi familia es un dibujo, Naranja y media, Comisario Ferro, Los buscas de siempre y El precio del poder. Sin embargo, llegó un momento en el que decidió bajarse de la televisión para dedicarse a su primer amor: la música.

Hoy, la vida de esta diosa nacida en Uruguay está volcada totalmente a su proyecto. Pamela acaba de editar su nuevo disco, Me quedo en Buenos Aires, que promociona a través de su página oficial y su cuenta de Facebook. En su trayectoria musical, Rodríguez se ha presentado en numerosos escenarios y hasta se dio el gusto de tocar con el recordado Noberto “Pappo” Napolitano.

Alejada de la pantalla chica, no reniega del pasado. “Me gustaría estar en una ficción en la que haya algo copado para decir y que valga la pena que lo diga yo. Sé que no soy una actriz de culto y no estudié en el conservatorio; en la actuación me fui haciendo a los palos y trabajé duro, pero tengo experiencia de vida y me encanta contar historias no sólo desde la canción”, contó tiempo atrás en una nota con La Nación.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pamela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit