ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas y su reencuentro con Guido Kaczka

La actriz, hoy con 29 años, que interpretaba a Sol visitó con su bebé en brazos Las Puertas.

24 de febrero 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sus ojazos, su voz y su tierna personalidad quedaron grabados en Corazón con agujeritos, una de las canciones más famosas de la tira Chiquititas en la que aparecía haciendo dueto con Romina Yan. Los años pasaron, la actriz que hacía de Sol creció y con 29 años Daniella Mastricchio reapareció en los medios en A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka.  

Uno de los más emocionados fue el conductor porque compartió con Daniela aquellos años en los que él interpretaba a Piojo, el hermano de Bélen (Yan) y no podía creer cómo había pasado el tiempo. Daniela llegó con su bebé Bautista en brazos y admitió que también estaba sensibilizada. "Qué emoción al verte después de tantos años", aseguró ella, que contó además que es mamá de 3 hijos, está en pareja con un productor y guionista teatral y trabaja en una casa de cueros en Recoleta. El conductor, por su parte, recordó el caracter fuerte que tenía Daniela cuando tenía 8 años.

Pero hay pasiones que no se terminan y según le contó a Guido, ella continúa actuando y próximamente debutará en una obra infantil.  

¡Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio de Chiquititas!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniella MastricchioSol de Chiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit