ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas y su reencuentro con Guido Kaczka

La actriz, hoy con 29 años, que interpretaba a Sol visitó con su bebé en brazos Las Puertas.

24 de febrero 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus ojazos, su voz y su tierna personalidad quedaron grabados en Corazón con agujeritos, una de las canciones más famosas de la tira Chiquititas en la que aparecía haciendo dueto con Romina Yan. Los años pasaron, la actriz que hacía de Sol creció y con 29 años Daniella Mastricchio reapareció en los medios en A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka.  

Uno de los más emocionados fue el conductor porque compartió con Daniela aquellos años en los que él interpretaba a Piojo, el hermano de Bélen (Yan) y no podía creer cómo había pasado el tiempo. Daniela llegó con su bebé Bautista en brazos y admitió que también estaba sensibilizada. "Qué emoción al verte después de tantos años", aseguró ella, que contó además que es mamá de 3 hijos, está en pareja con un productor y guionista teatral y trabaja en una casa de cueros en Recoleta. El conductor, por su parte, recordó el caracter fuerte que tenía Daniela cuando tenía 8 años.

Pero hay pasiones que no se terminan y según le contó a Guido, ella continúa actuando y próximamente debutará en una obra infantil.  

¡Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio de Chiquititas!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Daniella MastricchioSol de Chiquititas

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit