Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas y su reencuentro con Guido Kaczka

La actriz, hoy con 29 años, que interpretaba a Sol visitó con su bebé en brazos Las Puertas

Mirá cómo está Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas

Sus ojazos, su voz y su tierna personalidad quedaron grabados en Corazón con agujeritos, una de las canciones más famosas de la tira Chiquititas en la que aparecía haciendo dueto con Romina Yan. Los años pasaron, la actriz que hacía de Sol creció y con 29 años Daniella Mastricchio reapareció en los medios en A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka.  

Uno de los más emocionados fue el conductor porque compartió con Daniela aquellos años en los que él interpretaba a Piojo, el hermano de Bélen (Yan) y no podía creer cómo había pasado el tiempo. Daniela llegó con su bebé Bautista en brazos y admitió que también estaba sensibilizada. "Qué emoción al verte después de tantos años", aseguró ella, que contó además que es mamá de 3 hijos, está en pareja con un productor y guionista teatral y trabaja en una casa de cueros en Recoleta. El conductor, por su parte, recordó el caracter fuerte que tenía Daniela cuando tenía 8 años.

Pero hay pasiones que no se terminan y según le contó a Guido, ella continúa actuando y próximamente debutará en una obra infantil.  

¡Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio de Chiquititas!