ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas y su reencuentro con Guido Kaczka

La actriz, hoy con 29 años, que interpretaba a Sol visitó con su bebé en brazos Las Puertas.

24 de febrero 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus ojazos, su voz y su tierna personalidad quedaron grabados en Corazón con agujeritos, una de las canciones más famosas de la tira Chiquititas en la que aparecía haciendo dueto con Romina Yan. Los años pasaron, la actriz que hacía de Sol creció y con 29 años Daniella Mastricchio reapareció en los medios en A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka.  

Uno de los más emocionados fue el conductor porque compartió con Daniela aquellos años en los que él interpretaba a Piojo, el hermano de Bélen (Yan) y no podía creer cómo había pasado el tiempo. Daniela llegó con su bebé Bautista en brazos y admitió que también estaba sensibilizada. "Qué emoción al verte después de tantos años", aseguró ella, que contó además que es mamá de 3 hijos, está en pareja con un productor y guionista teatral y trabaja en una casa de cueros en Recoleta. El conductor, por su parte, recordó el caracter fuerte que tenía Daniela cuando tenía 8 años.

Pero hay pasiones que no se terminan y según le contó a Guido, ella continúa actuando y próximamente debutará en una obra infantil.  

¡Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio de Chiquititas!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Daniella MastricchioSol de Chiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit