ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas y su reencuentro con Guido Kaczka

La actriz, hoy con 29 años, que interpretaba a Sol visitó con su bebé en brazos Las Puertas.

24 de febrero 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus ojazos, su voz y su tierna personalidad quedaron grabados en Corazón con agujeritos, una de las canciones más famosas de la tira Chiquititas en la que aparecía haciendo dueto con Romina Yan. Los años pasaron, la actriz que hacía de Sol creció y con 29 años Daniella Mastricchio reapareció en los medios en A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka.  

Uno de los más emocionados fue el conductor porque compartió con Daniela aquellos años en los que él interpretaba a Piojo, el hermano de Bélen (Yan) y no podía creer cómo había pasado el tiempo. Daniela llegó con su bebé Bautista en brazos y admitió que también estaba sensibilizada. "Qué emoción al verte después de tantos años", aseguró ella, que contó además que es mamá de 3 hijos, está en pareja con un productor y guionista teatral y trabaja en una casa de cueros en Recoleta. El conductor, por su parte, recordó el caracter fuerte que tenía Daniela cuando tenía 8 años.

Pero hay pasiones que no se terminan y según le contó a Guido, ella continúa actuando y próximamente debutará en una obra infantil.  

¡Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio de Chiquititas!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Daniella MastricchioSol de Chiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit