ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo bailó Nai Awada en su presentación en ShowMatch: se quebró al aire al ver una foto de su padre

La participante no pudo contener las lágrimas al ver la imagen de su ser más querido en la pantalla del estudio. El momento.

03 de junio 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mostrar su lengua filosa en la televisión y tras mantener fuertes cruces con otros famosos, Naiara Awada debutó en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, lejos de polemizar, su presentación estuvo cargada de mucha emoción. 

Al aparecer en el estudio, Marcelo Tinelli hizo hincapié en el gran afecto que siente por la familia de la participante: "A tu viejo lo quiero mucho, lo adoro. Para mí, es de los más grosos actores argentinos que hay. Le mando un beso enorme a Alejandro. La verdad, quiero a toda la familia Awada... a tu abuela, a Juli, a Dani, a todos", remarcó el conductor, mientras en la pantalla grande aparecía la foto de Alejandro Awada. 

Al ver la imagen de su papá, Nai no pudo evitar quebrarse: "Ay, que bolu... Yo sabía que iba a llorar. Soy así, perdón. Es que me ponés a mi papá y me emciono porque lo amo, es mi vida. Y él pasó muchos nervios conmigo. Yo soy muy apasionada y luché mucho para estar acá", relató.

Por último, la actriz y bailarina dejó en claro la felicidad que siente por formar parte del certamen: "Parece un cliché pero de verdad me formé desde muy chica y es muy difícil ser hija de quién soy hija, sobrina de quién soy sobrina. Estoy cumpliendo mi sueño. Yo lo veía por la tele y bailo, me encanta bailar y estoy muy feliz de estar acá, te lo quería agradecer", cerró, previo a realizar cu coreografía en el ritmo disco, con la que cosechó 19 puntos.

¡Reviví el debut de Naiara Awada en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Naiara AwadaAlejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit