Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo bailó Nai Awada en su presentación en ShowMatch: se quebró al aire al ver una foto de su padre

La participante no pudo contener las lágrimas al ver la imagen de su ser más querido en la pantalla del estudio. El momento.

El debut de Nai Awada en Bailando 2017 y su llanto al ver la foto de su padre

Luego de mostrar su lengua filosa en la televisión y tras mantener fuertes cruces con otros famosos, Naiara Awada debutó en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, lejos de polemizar, su presentación estuvo cargada de mucha emoción. 

Al aparecer en el estudio, Marcelo Tinelli hizo hincapié en el gran afecto que siente por la familia de la participante: "A tu viejo lo quiero mucho, lo adoro. Para mí, es de los más grosos actores argentinos que hay. Le mando un beso enorme a Alejandro. La verdad, quiero a toda la familia Awada... a tu abuela, a Juli, a Dani, a todos", remarcó el conductor, mientras en la pantalla grande aparecía la foto de Alejandro Awada

Al ver la imagen de su papá, Nai no pudo evitar quebrarse: "Ay, que bolu... Yo sabía que iba a llorar. Soy así, perdón. Es que me ponés a mi papá y me emciono porque lo amo, es mi vida. Y él pasó muchos nervios conmigo. Yo soy muy apasionada y luché mucho para estar acá", relató.

Por último, la actriz y bailarina dejó en claro la felicidad que siente por formar parte del certamen: "Parece un cliché pero de verdad me formé desde muy chica y es muy difícil ser hija de quién soy hija, sobrina de quién soy sobrina. Estoy cumpliendo mi sueño. Yo lo veía por la tele y bailo, me encanta bailar y estoy muy feliz de estar acá, te lo quería agradecer", cerró, previo a realizar cu coreografía en el ritmo disco, con la que cosechó 19 puntos.

¡Reviví el debut de Naiara Awada en Bailando 2017!