ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo bailaba Laurita Fernández a los 15 años

La bailarina compartió algunos videos en Instagram Stories que dejan al descubierto su talento desde pequeña. ¡Mirá!

11 de enero 2018, 23:52hs
Video Placeholder
Así bailaba Laurita Fernández a los 15 años

Desde hace varios años Laurita Fernández (25) viene mostrando su talento para la danza en la pista de ShowMatch. Y gracias a los videos que publicó en su Instagram Stories, la bailarina dejó al descubierto que esas aptitudes la acompañan desde que era muy pequeña.

En varias notas, la campeona de Bailando 2015 junto a Fede Bal, remarcó que su máxima pasión es el baile. Y no es para menos. Desde que era una niña, Laurita se viene entrenando para destacarse y maravillar al público. 

Así lo demostró en las grabaciones que la joven compartió en la red social en la que se la ve desempeñando con elegancia y precisión distintos pasos sobre un escenario: "Recuerdo de los 15 años, bailando y aprendiendo", tituló la publicación. 

¡Mirá cómo bailaba Laurita Fernández a los 15 años! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit