ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo bailaba Laurita Fernández a los 15 años

La bailarina compartió algunos videos en Instagram Stories que dejan al descubierto su talento desde pequeña. ¡Mirá!

11 de enero 2018, 23:52hs
Video Placeholder
Así bailaba Laurita Fernández a los 15 años
Seguinos en Google

Desde hace varios años Laurita Fernández (25) viene mostrando su talento para la danza en la pista de ShowMatch. Y gracias a los videos que publicó en su Instagram Stories, la bailarina dejó al descubierto que esas aptitudes la acompañan desde que era muy pequeña.

En varias notas, la campeona de Bailando 2015 junto a Fede Bal, remarcó que su máxima pasión es el baile. Y no es para menos. Desde que era una niña, Laurita se viene entrenando para destacarse y maravillar al público. 

Así lo demostró en las grabaciones que la joven compartió en la red social en la que se la ve desempeñando con elegancia y precisión distintos pasos sobre un escenario: "Recuerdo de los 15 años, bailando y aprendiendo", tituló la publicación. 

¡Mirá cómo bailaba Laurita Fernández a los 15 años! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit