ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo bailaba Laurita Fernández a los 15 años

La bailarina compartió algunos videos en Instagram Stories que dejan al descubierto su talento desde pequeña. ¡Mirá!

11 de enero 2018, 23:52hs
Video Placeholder
Así bailaba Laurita Fernández a los 15 años
Seguinos en Google

Desde hace varios años Laurita Fernández (25) viene mostrando su talento para la danza en la pista de ShowMatch. Y gracias a los videos que publicó en su Instagram Stories, la bailarina dejó al descubierto que esas aptitudes la acompañan desde que era muy pequeña.

En varias notas, la campeona de Bailando 2015 junto a Fede Bal, remarcó que su máxima pasión es el baile. Y no es para menos. Desde que era una niña, Laurita se viene entrenando para destacarse y maravillar al público. 

Así lo demostró en las grabaciones que la joven compartió en la red social en la que se la ve desempeñando con elegancia y precisión distintos pasos sobre un escenario: "Recuerdo de los 15 años, bailando y aprendiendo", tituló la publicación. 

¡Mirá cómo bailaba Laurita Fernández a los 15 años! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit