ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire

11 de octubre 2010, 19:30hs
Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire
Seguinos en Google

La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, fue catalogada como la mujer viva más sexy del mundo, según la revista "Esquire".

La protagonista de la serie de televisión "Parenthood" aseguró que la sesión de fotografías había sido una experiencia nueva para ella. "Nunca había hecho una foto sexy antes. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador. Fue excitante", aseguró.

La actriz, de 30 años, hija de una showgirl de Las Vegas, aseguró que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, especialmente en su infancia, cuando fue abandonada por su padre.

Sin embargo, recuerda los viejos tiempos con su madre, cuando llegaba de trabajar en la madrugada y la llevaba a un supermercado de compras. "Era muy divertido. Teníamos la tienda entera para nosotras. Lo pasábamos genial", declaró.

Kelly es el centro de la atención en Hollywood en estos días, pero la joven, novia del jugador de beísbol Derek Jeter de los New York Yankees, asegura que prefiere estar alejada de las cámaras.

"Una noche ideal para mí es una cena en casa, una película y una copa de vino. Cada vez que estoy en mi musculosa, con mi frazada y mis almohadas en mi sofá y estoy a punto de ver una película, digo: 'Esto es vida'", asegura.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Minka Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit