ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire

11 de octubre 2010, 19:30hs
Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire
Seguinos en Google

La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, fue catalogada como la mujer viva más sexy del mundo, según la revista "Esquire".

La protagonista de la serie de televisión "Parenthood" aseguró que la sesión de fotografías había sido una experiencia nueva para ella. "Nunca había hecho una foto sexy antes. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador. Fue excitante", aseguró.

La actriz, de 30 años, hija de una showgirl de Las Vegas, aseguró que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, especialmente en su infancia, cuando fue abandonada por su padre.

Sin embargo, recuerda los viejos tiempos con su madre, cuando llegaba de trabajar en la madrugada y la llevaba a un supermercado de compras. "Era muy divertido. Teníamos la tienda entera para nosotras. Lo pasábamos genial", declaró.

Kelly es el centro de la atención en Hollywood en estos días, pero la joven, novia del jugador de beísbol Derek Jeter de los New York Yankees, asegura que prefiere estar alejada de las cámaras.

"Una noche ideal para mí es una cena en casa, una película y una copa de vino. Cada vez que estoy en mi musculosa, con mi frazada y mis almohadas en mi sofá y estoy a punto de ver una película, digo: 'Esto es vida'", asegura.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Minka Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit