ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire

11 de octubre 2010, 19:30hs
Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire
Seguinos en

La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, fue catalogada como la mujer viva más sexy del mundo, según la revista "Esquire".

La protagonista de la serie de televisión "Parenthood" aseguró que la sesión de fotografías había sido una experiencia nueva para ella. "Nunca había hecho una foto sexy antes. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador. Fue excitante", aseguró.

La actriz, de 30 años, hija de una showgirl de Las Vegas, aseguró que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, especialmente en su infancia, cuando fue abandonada por su padre.

Sin embargo, recuerda los viejos tiempos con su madre, cuando llegaba de trabajar en la madrugada y la llevaba a un supermercado de compras. "Era muy divertido. Teníamos la tienda entera para nosotras. Lo pasábamos genial", declaró.

Kelly es el centro de la atención en Hollywood en estos días, pero la joven, novia del jugador de beísbol Derek Jeter de los New York Yankees, asegura que prefiere estar alejada de las cámaras.

"Una noche ideal para mí es una cena en casa, una película y una copa de vino. Cada vez que estoy en mi musculosa, con mi frazada y mis almohadas en mi sofá y estoy a punto de ver una película, digo: 'Esto es vida'", asegura.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Minka Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit