ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino y el rumor de romance con un futbolista de Estudiantes: "Hubo buena onda; es un chico lindo"

La periodista se sonrojó al referirse a las versiones de noviazgo con Lucas Melano en el Club de la Mañana. Video.

12 de abril 2018, 14:02hs
Video Placeholder
Mina Bonino habló del rumor de romance con el delantero Lucas Melano
Seguinos en Google

Una entrevista de Mina Bonino (24) al futbolista Lucas Melano (25) desató los rumores de romance entre la periodista y el delantero de Estudiantes de La Plata, dado el llamativo intercambio de miradas, risas y guiños. Instalada la versión, la panelista de El club de la mañana (lunes a viernes de 10.30 a 11.30 por Ciudad Magazine) dio su propia versión de los hechos.

Súper sonrojada y con una risa pícara, Mina sorprendió: "Yo no voy a confirmar nada, no estoy de novia". Luego, su compañero Pampito le preguntó si "se están conociendo", y ella se sinceró: "Qué se yo… No sé… Ja, ja. No afirmo ni niego, yo no hablo de mi vida privada. Soy una persona pública, pero no me gusta esto".

En confianza, sus compañeros bromearon e incomodaron un poco a la modelo, que en todo momento lanzó carcajadas por el incipiente romance de los jóvenes solteros. "Después de la entrevista nos quedamos hablando. Charlamos, más vale. Hubo buena onda, obvio. No estoy de novia", insistió ella.

Al final, Mina Bonino le bajó el tono al rumor con un brillo en los ojos que no acompañaba sus palabras: "No hay relación, no hay nada. Estoy sola, estoy soltera. ¿Si salimos a tomar algo? No afirmo ni niego, ja, ja. Es un chico lindo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Mina BoninoLucas Melano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit