ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino y el rumor de romance con un futbolista de Estudiantes: "Hubo buena onda; es un chico lindo"

La periodista se sonrojó al referirse a las versiones de noviazgo con Lucas Melano en el Club de la Mañana. Video.

12 de abril 2018, 14:02hs
Video Placeholder
Mina Bonino habló del rumor de romance con el delantero Lucas Melano
Seguinos en Google

Una entrevista de Mina Bonino (24) al futbolista Lucas Melano (25) desató los rumores de romance entre la periodista y el delantero de Estudiantes de La Plata, dado el llamativo intercambio de miradas, risas y guiños. Instalada la versión, la panelista de El club de la mañana (lunes a viernes de 10.30 a 11.30 por Ciudad Magazine) dio su propia versión de los hechos.

Súper sonrojada y con una risa pícara, Mina sorprendió: "Yo no voy a confirmar nada, no estoy de novia". Luego, su compañero Pampito le preguntó si "se están conociendo", y ella se sinceró: "Qué se yo… No sé… Ja, ja. No afirmo ni niego, yo no hablo de mi vida privada. Soy una persona pública, pero no me gusta esto".

En confianza, sus compañeros bromearon e incomodaron un poco a la modelo, que en todo momento lanzó carcajadas por el incipiente romance de los jóvenes solteros. "Después de la entrevista nos quedamos hablando. Charlamos, más vale. Hubo buena onda, obvio. No estoy de novia", insistió ella.

Al final, Mina Bonino le bajó el tono al rumor con un brillo en los ojos que no acompañaba sus palabras: "No hay relación, no hay nada. Estoy sola, estoy soltera. ¿Si salimos a tomar algo? No afirmo ni niego, ja, ja. Es un chico lindo".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mina BoninoLucas Melano

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit