ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino y el rumor de romance con un futbolista de Estudiantes: "Hubo buena onda; es un chico lindo"

La periodista se sonrojó al referirse a las versiones de noviazgo con Lucas Melano en el Club de la Mañana. Video.

12 de abril 2018, 14:02hs
Video Placeholder
Mina Bonino habló del rumor de romance con el delantero Lucas Melano
Seguinos en Google

Una entrevista de Mina Bonino (24) al futbolista Lucas Melano (25) desató los rumores de romance entre la periodista y el delantero de Estudiantes de La Plata, dado el llamativo intercambio de miradas, risas y guiños. Instalada la versión, la panelista de El club de la mañana (lunes a viernes de 10.30 a 11.30 por Ciudad Magazine) dio su propia versión de los hechos.

Súper sonrojada y con una risa pícara, Mina sorprendió: "Yo no voy a confirmar nada, no estoy de novia". Luego, su compañero Pampito le preguntó si "se están conociendo", y ella se sinceró: "Qué se yo… No sé… Ja, ja. No afirmo ni niego, yo no hablo de mi vida privada. Soy una persona pública, pero no me gusta esto".

En confianza, sus compañeros bromearon e incomodaron un poco a la modelo, que en todo momento lanzó carcajadas por el incipiente romance de los jóvenes solteros. "Después de la entrevista nos quedamos hablando. Charlamos, más vale. Hubo buena onda, obvio. No estoy de novia", insistió ella.

Al final, Mina Bonino le bajó el tono al rumor con un brillo en los ojos que no acompañaba sus palabras: "No hay relación, no hay nada. Estoy sola, estoy soltera. ¿Si salimos a tomar algo? No afirmo ni niego, ja, ja. Es un chico lindo".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mina BoninoLucas Melano

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit