ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino y el rumor de romance con un futbolista de Estudiantes: "Hubo buena onda; es un chico lindo"

La periodista se sonrojó al referirse a las versiones de noviazgo con Lucas Melano en el Club de la Mañana. Video.

12 de abril 2018, 14:02hs
Video Placeholder
Mina Bonino habló del rumor de romance con el delantero Lucas Melano
Seguinos en

Una entrevista de Mina Bonino (24) al futbolista Lucas Melano (25) desató los rumores de romance entre la periodista y el delantero de Estudiantes de La Plata, dado el llamativo intercambio de miradas, risas y guiños. Instalada la versión, la panelista de El club de la mañana (lunes a viernes de 10.30 a 11.30 por Ciudad Magazine) dio su propia versión de los hechos.

Súper sonrojada y con una risa pícara, Mina sorprendió: "Yo no voy a confirmar nada, no estoy de novia". Luego, su compañero Pampito le preguntó si "se están conociendo", y ella se sinceró: "Qué se yo… No sé… Ja, ja. No afirmo ni niego, yo no hablo de mi vida privada. Soy una persona pública, pero no me gusta esto".

En confianza, sus compañeros bromearon e incomodaron un poco a la modelo, que en todo momento lanzó carcajadas por el incipiente romance de los jóvenes solteros. "Después de la entrevista nos quedamos hablando. Charlamos, más vale. Hubo buena onda, obvio. No estoy de novia", insistió ella.

Al final, Mina Bonino le bajó el tono al rumor con un brillo en los ojos que no acompañaba sus palabras: "No hay relación, no hay nada. Estoy sola, estoy soltera. ¿Si salimos a tomar algo? No afirmo ni niego, ja, ja. Es un chico lindo".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mina BoninoLucas Melano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit