ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino explicó su frase sobre la maternidad que generó polémica: "Quise sacarle el romanticismo"

La periodista contó por qué decidió realizar una fuerte reflexión sobre ser madre, que despertó críticas.

19 de marzo 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mina Bonino y su texto sobre la maternidad que generó polémica: "Quise sacarle el romanticismo"
Seguinos en Google

A casi un mes de convertirse en mamá de Benicio junto al futbolista Federico Valverde, la periodista deportiva Mina Bonino escribió un texto en sus redes contando el “lado B” de ser madre: “La maternidad es una mierda”, aseguraba en su publicación, que despertó críticas.

Desde España, donde vive junto a su familia, Mina habló con Intrusos y explicó el por qué de sus palabras: “En realidad no sé si la maternidad es una mierda porque recién estoy pasando el posparto. Por el momento, el posparto es una mierda”.

Y contó: “Fueron unos días agotadores. La verdad es que no me lo imaginé tan así. O sea, yo pensé que iba a ser un cansancio físico total proque uno se tiene que levantar y no está preparado para eso. Pero no pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Tuve un parto muy difícil pero me recuperé muy rápido, a las dos horas estaba caminando por el hospital. Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto”.

"No pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto"

“Me encontré en una situación de mierda. Esto es una mierda, lo amo, me encanta, lo elegiría mil veces pero es muy difícil. Eso no me lo dijo nadie. Sabía que me iba a levantar a la madrugada, darle la teta pero no que estaban todas estas emociones juntas”, afirmó Bonino.

Bonino concluyó sobre el tema: “Quizás dentro de tres años me pase otra cosa, siempre va a ser un miedo nuevo, quería sacarle el romanticismo”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Mina Bonino

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit