ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino explicó su frase sobre la maternidad que generó polémica: "Quise sacarle el romanticismo"

La periodista contó por qué decidió realizar una fuerte reflexión sobre ser madre, que despertó críticas.

19 de marzo 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mina Bonino y su texto sobre la maternidad que generó polémica: "Quise sacarle el romanticismo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de convertirse en mamá de Benicio junto al futbolista Federico Valverde, la periodista deportiva Mina Bonino escribió un texto en sus redes contando el “lado B” de ser madre: “La maternidad es una mierda”, aseguraba en su publicación, que despertó críticas.

Desde España, donde vive junto a su familia, Mina habló con Intrusos y explicó el por qué de sus palabras: “En realidad no sé si la maternidad es una mierda porque recién estoy pasando el posparto. Por el momento, el posparto es una mierda”.

Y contó: “Fueron unos días agotadores. La verdad es que no me lo imaginé tan así. O sea, yo pensé que iba a ser un cansancio físico total proque uno se tiene que levantar y no está preparado para eso. Pero no pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Tuve un parto muy difícil pero me recuperé muy rápido, a las dos horas estaba caminando por el hospital. Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto”.

"No pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto"

“Me encontré en una situación de mierda. Esto es una mierda, lo amo, me encanta, lo elegiría mil veces pero es muy difícil. Eso no me lo dijo nadie. Sabía que me iba a levantar a la madrugada, darle la teta pero no que estaban todas estas emociones juntas”, afirmó Bonino.

Bonino concluyó sobre el tema: “Quizás dentro de tres años me pase otra cosa, siempre va a ser un miedo nuevo, quería sacarle el romanticismo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mina Bonino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit