El mimo gastronómico de Oriana Sabatini a Julián Serrano por cumplir 22 meses de novios

La hija de Catherine Fulop le hizo un regalo al youtuber y él lo agradeció en las redes sociales.

Bellos, jóvenes ¡y enamorados! Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) se conocieron en Aliados –novela infanto juvenil de Cris Morena- y con el correr de los días nació el amor. Sí, esa relación de ficción que fanatizó a sus seguidores se hizo realidad y hoy celebrar 22 meses de amor.

Lejos de la foto hot que revolucionó Instagram y molestó a Catherine Fulop, el joven youtuber compartió en Twitter el delicioso mimo gastronómico que le hizo su novia por cumplir otro mes en pareja.

"Gracias por esto amor. Te Amo. Felices 22 meses, @orisabatini", escribió Julián en Twitter junto a una foto de un nutritivo plato. ¿El tierno detalle? En la bandeja hay una rosa blanca y una pequeña notita, que dice: "Felices 22 meses gordito. Te amor, Ori".

"Gracias por esto amor. Te Amo. Felices 22 meses, @orisabatini", escribió Julián junto a una foto en la que se ve un suculento y nutritivo plato con huevos revueltos, una tostada y un jugo de naranja. ¿El tierno detalle? En la bandeja hay una rosa blanca y una pequeña notita, que dice: "Felices 22 meses gordito. Te amor, Ori".

Con el gesto romántico replicándose en las redes, ella le respondió: "Te amo más @JulianSerrano01". Y con su declaración hizo suspirar a cientos de sus seguidores 2.0, que festejaron su unión con amorosos comentarios.

"Que gestos tan lindos tienen él uno con él otro. Se nota que son puros, por eso los banco tanto", "Awww, quiero una Oriana para mí también. Lloro arcoíris de lo lindos que son", "Yo amo verlos así, enamorados y felices. ¡Son tan lindos!" y "¡¿Entienden que están a 2 meses de cumplir DOS AÑOS, DOS  AÑOOOOS?!", fueron algunos de los tweet que cosechó el ida y vuelta semimetal de la pareja en Twitter.