ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"

La novia de El Tirri anunció su falso embarazo en las redes sociales y, minutos más tarde, salió a disculparse.

28 de diciembre 2015, 11:58hs
Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"
Seguinos en Google

El 28 de diciembre se celebra en Latinoamérica y España el Día de los Inocentes y las bromas en esta fecha se multiplican por doquier. En tren de risas, la bella Marielita “Mimi” decidió sumarse a la costumbre, sorprendió con una polémica chanza 2.0 ¡y anunció un falso embarazo!

“¡4 meses esperando mi bebita! ¡Ya era hora de gritarlo! ¡Lindas sensaciones! Ansiosa #BuenDia”, publicó la novia de El Tirri con varios emoijs de caritas, antojos, una familia, un angelito y unos gatitos riendo e hizo estallar Twitter. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a felicitarla por la feliz noticia y hasta se sumaron Marcelo Polino y Teto Medina.

"¡Odio mentir! ¡Pero este día bol... lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!", se disculpó Mimi, minutos más tarde.

Minutos más tarde, Mimi salió a aclarar el tema. “¡Odio mentir! ¡Pero este día boludo lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!”, se disculpó la diosa dominicana en su perfil de la red social. La curvilínea morocha no es la primera famosa en recibir críticas por una polémica broma.

En 2012, Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando en Twitter que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

¡Que la inocencia les valga!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit