ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"

La novia de El Tirri anunció su falso embarazo en las redes sociales y, minutos más tarde, salió a disculparse.

28 de diciembre 2015, 11:58hs
Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"
Seguinos en

El 28 de diciembre se celebra en Latinoamérica y España el Día de los Inocentes y las bromas en esta fecha se multiplican por doquier. En tren de risas, la bella Marielita “Mimi” decidió sumarse a la costumbre, sorprendió con una polémica chanza 2.0 ¡y anunció un falso embarazo!

“¡4 meses esperando mi bebita! ¡Ya era hora de gritarlo! ¡Lindas sensaciones! Ansiosa #BuenDia”, publicó la novia de El Tirri con varios emoijs de caritas, antojos, una familia, un angelito y unos gatitos riendo e hizo estallar Twitter. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a felicitarla por la feliz noticia y hasta se sumaron Marcelo Polino y Teto Medina.

"¡Odio mentir! ¡Pero este día bol... lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!", se disculpó Mimi, minutos más tarde.

Minutos más tarde, Mimi salió a aclarar el tema. “¡Odio mentir! ¡Pero este día boludo lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!”, se disculpó la diosa dominicana en su perfil de la red social. La curvilínea morocha no es la primera famosa en recibir críticas por una polémica broma.

En 2012, Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando en Twitter que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

¡Que la inocencia les valga!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit