ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"

La novia de El Tirri anunció su falso embarazo en las redes sociales y, minutos más tarde, salió a disculparse.

28 de diciembre 2015, 11:58hs
Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"
Seguinos en Google

El 28 de diciembre se celebra en Latinoamérica y España el Día de los Inocentes y las bromas en esta fecha se multiplican por doquier. En tren de risas, la bella Marielita “Mimi” decidió sumarse a la costumbre, sorprendió con una polémica chanza 2.0 ¡y anunció un falso embarazo!

“¡4 meses esperando mi bebita! ¡Ya era hora de gritarlo! ¡Lindas sensaciones! Ansiosa #BuenDia”, publicó la novia de El Tirri con varios emoijs de caritas, antojos, una familia, un angelito y unos gatitos riendo e hizo estallar Twitter. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a felicitarla por la feliz noticia y hasta se sumaron Marcelo Polino y Teto Medina.

"¡Odio mentir! ¡Pero este día bol... lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!", se disculpó Mimi, minutos más tarde.

Minutos más tarde, Mimi salió a aclarar el tema. “¡Odio mentir! ¡Pero este día boludo lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!”, se disculpó la diosa dominicana en su perfil de la red social. La curvilínea morocha no es la primera famosa en recibir críticas por una polémica broma.

En 2012, Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando en Twitter que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

¡Que la inocencia les valga!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit