ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"

La novia de El Tirri anunció su falso embarazo en las redes sociales y, minutos más tarde, salió a disculparse.

28 de diciembre 2015, 11:58hs
Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"
Seguinos en Google

El 28 de diciembre se celebra en Latinoamérica y España el Día de los Inocentes y las bromas en esta fecha se multiplican por doquier. En tren de risas, la bella Marielita “Mimi” decidió sumarse a la costumbre, sorprendió con una polémica chanza 2.0 ¡y anunció un falso embarazo!

“¡4 meses esperando mi bebita! ¡Ya era hora de gritarlo! ¡Lindas sensaciones! Ansiosa #BuenDia”, publicó la novia de El Tirri con varios emoijs de caritas, antojos, una familia, un angelito y unos gatitos riendo e hizo estallar Twitter. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a felicitarla por la feliz noticia y hasta se sumaron Marcelo Polino y Teto Medina.

"¡Odio mentir! ¡Pero este día bol... lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!", se disculpó Mimi, minutos más tarde.

Minutos más tarde, Mimi salió a aclarar el tema. “¡Odio mentir! ¡Pero este día boludo lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!”, se disculpó la diosa dominicana en su perfil de la red social. La curvilínea morocha no es la primera famosa en recibir críticas por una polémica broma.

En 2012, Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando en Twitter que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

¡Que la inocencia les valga!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit