ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"

La novia de El Tirri anunció su falso embarazo en las redes sociales y, minutos más tarde, salió a disculparse.

28 de diciembre 2015, 11:58hs
Mimi y su polémica broma en el Día de los Inocentes: "¡4 meses esperando mi bebita, ya era hora de gritarlo!"

El 28 de diciembre se celebra en Latinoamérica y España el Día de los Inocentes y las bromas en esta fecha se multiplican por doquier. En tren de risas, la bella Marielita “Mimi” decidió sumarse a la costumbre, sorprendió con una polémica chanza 2.0 ¡y anunció un falso embarazo!

“¡4 meses esperando mi bebita! ¡Ya era hora de gritarlo! ¡Lindas sensaciones! Ansiosa #BuenDia”, publicó la novia de El Tirri con varios emoijs de caritas, antojos, una familia, un angelito y unos gatitos riendo e hizo estallar Twitter. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a felicitarla por la feliz noticia y hasta se sumaron Marcelo Polino y Teto Medina.

"¡Odio mentir! ¡Pero este día bol... lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!", se disculpó Mimi, minutos más tarde.

Minutos más tarde, Mimi salió a aclarar el tema. “¡Odio mentir! ¡Pero este día boludo lo amerita! ¡Perdón! No estoy embarazada. ¡Ahora siento culpa! ¡2017 será el año!”, se disculpó la diosa dominicana en su perfil de la red social. La curvilínea morocha no es la primera famosa en recibir críticas por una polémica broma.

En 2012, Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando en Twitter que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

¡Que la inocencia les valga!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit