ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, contundente a la hora de elegir entre Lourdes Sánchez y Fernández: "Para mí, la mala es Laurita"

La panelista respondió sin rodeos al ser indagada por su preferencia entre las conductoras. Mirá qué dijo.

16 de septiembre 2020, 17:46hs
Mimí reconoció en Intrusos que prefiere a Lourdes Sánchez antes que a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego de que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez limaran asperezas en el vivo de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Mimi fue contundente a la hora de elegir a su favorita.

Invitada a Intrusos, la panelista se refirió a esta rivalidad que pareció haber llegado a su fin: “Yo siempre digo que ‘donde nunca hubo, nunca va a haber’. Entre ellas nunca hubo cariño y por más que lo intenten, siempre va a haber algo. Pero no creo que pase tanto porque Laurita le metió los cuernos a Fede Hoppe, tengo que cuidar lo que digo por eso estoy pensando y no quiero problemas”, lanzó.

“¿Pero para vos hay una buena y una mala en esta historia?”, intervino Rodrigo Lussich. A lo que la invitada respondió: “Para mí, la mala es Laurita. Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta cómo conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos y eso siempre me molestó”.

“Para mí la mala de la historia es Laurita. Obviamente no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta como conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos".

“Mucha gente dice que Laurita bajó a gente de trabajos, muchos hablan muy mal de ella. Hay muchos hombres que no tienen nada que ver con el medio que me dijeron que no es nada que ver con lo que parece”, cerró, sin filtro.

Temas de la nota

MimiLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit