Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi Alvarado y El Tirri se reencontraron tras casi cuatro años sin verse: "Acá estamos"

La pareja se reunió en Santo Domingo y la mediática compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

El Tirri y Mimi Alvarado se reencontraron después de tres años y medio

Después de más de un año y medio tratando de salir de la Argentina para visitar a su familia en República Dominicana, Mimi Alvarado logró su cometido hace poco más de un mes. Tal como había afirmado en aquella ocasión, la expanelista de Confrontados logró reencontrarse en su país con Luciano “El Tirri” Giugno y compartió el emotivo momento en las redes sociales.

“¿El lloró? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. ¡Ja, ja! ¡Acá estamos!”, escribió ella en un video que subió a su cuenta de Instagram junto al primo de Marcelo Tinelli. En el video se puede ver cómo fue el reencuentro entre la pareja, que lleva casi cuatro años sin verse.  

En agosto, Mimi Alvarado le contó a Fernanda Iglesias que ya tenía planeado verse con El Tirri en Santo Domingo. “Ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando”, señaló la mediática, sin saber que el momento se adelantaría algunos días.