ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado y El Tirri se reencontraron tras casi cuatro años sin verse: "Acá estamos"

La pareja se reunió en Santo Domingo y la mediática compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

23 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
El Tirri y Mimi Alvarado se reencontraron después de tres años y medio
Seguinos en Google

Después de más de un año y medio tratando de salir de la Argentina para visitar a su familia en República Dominicana, Mimi Alvarado logró su cometido hace poco más de un mes. Tal como había afirmado en aquella ocasión, la expanelista de Confrontados logró reencontrarse en su país con Luciano “El Tirri” Giugno y compartió el emotivo momento en las redes sociales.

“¿El lloró? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. ¡Ja, ja! ¡Acá estamos!”, escribió ella en un video que subió a su cuenta de Instagram junto al primo de Marcelo Tinelli. En el video se puede ver cómo fue el reencuentro entre la pareja, que lleva casi cuatro años sin verse.  

En agosto, Mimi Alvarado le contó a Fernanda Iglesias que ya tenía planeado verse con El Tirri en Santo Domingo. “Ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando”, señaló la mediática, sin saber que el momento se adelantaría algunos días.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit