ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado y El Tirri se reencontraron tras casi cuatro años sin verse: "Acá estamos"

La pareja se reunió en Santo Domingo y la mediática compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

23 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
El Tirri y Mimi Alvarado se reencontraron después de tres años y medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de más de un año y medio tratando de salir de la Argentina para visitar a su familia en República Dominicana, Mimi Alvarado logró su cometido hace poco más de un mes. Tal como había afirmado en aquella ocasión, la expanelista de Confrontados logró reencontrarse en su país con Luciano “El Tirri” Giugno y compartió el emotivo momento en las redes sociales.

“¿El lloró? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. ¡Ja, ja! ¡Acá estamos!”, escribió ella en un video que subió a su cuenta de Instagram junto al primo de Marcelo Tinelli. En el video se puede ver cómo fue el reencuentro entre la pareja, que lleva casi cuatro años sin verse.  

En agosto, Mimi Alvarado le contó a Fernanda Iglesias que ya tenía planeado verse con El Tirri en Santo Domingo. “Ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando”, señaló la mediática, sin saber que el momento se adelantaría algunos días.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

MimiEl TirriLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit