ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milva Castellini relató su lucha para convertirse en madre: "Saber que tenés un problema de fertilidad duele mucho"

La conductora de El noticiero de la gente contó en PH Podemos hablar cómo consiguió quedar embarazada de su hijo, Martiniano.

19 de mayo 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Milva Castellini recordó en PH Podemos hablar su lucha por ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012. Milva Castellini (43), conductora de El noticiero de la gente, compartió un fuerte video en el que mostraba su felicidad al recibir la noticia de que iba a ser madre de Martiniano (7) junto a su marido Sebastián Lugones. En PH Podemos hablar la periodista estuvo como invitada y compartió su lucha, la misma de muchísimas personas.

“Siempre nos arrepentimos de no empezar a grabar antes, porque antes de que me diera el ‘sí’ tuve cuatro ‘no’. Cuando empezamos el tratamiento, después de esas operaciones en las que no logré embarazarme, empecé el tratamiento y hubo cinco intentos hasta que quedo embarazada. Me hubiera gustado grabar cuando me decían que no porque es un dolor tan inexplicable, de esos que entendés cuando te tocan”, relató en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"El que tiene el problema en la pareja siente culpa de no poder. Nosotros siempre decimos ‘el problema es de los dos y el deseo es de los dos’. La lucha es en equipo, sino no se sale adelante".

“Saber que tenés un problema de fertilidad duele mucho. En algún punto sentís hasta culpa por tu marido que no tiene ese problema y esto lo cuento porque se reitera: el que tiene el problema en la pareja siente culpa de no poder. Nosotros siempre decimos ‘el problema es de los dos y el deseo es de los dos’. La lucha es en equipo, si no no se sale adelante”, aseguró Milva, que desde sus redes sociales comparte información para aquellos que están en la búsqueda de ser padres.

“Llegás a sentir celos del embarazo de otra amiga, uno entra en lugares oscuros y siempre insisto en que vayamos por la positiva”, confesó. “Antes de llamar por teléfono a mi doctor, el doctor Pascualini que lo adoro y fue mi médico junto a todo su equipo, él me pidió que le relate lo que venía haciendo. Que me ponía heparina, que hicimos cuatro intentos, que no lográbamos embarazarnos, todas las pastillas que tomaba. Todo lo que significa un impacto físico y emocional enorme”, pormenorizó la periodista, para luego contar con felicidad que su hijo este año comenzó primer grado.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit