ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora quedó eliminada de ShowMatch: sus palabras de despedida

La cantante de rock fue elegida con el 32,85% de los votos del público, contra los 67,15% que cosechó Ángela Torres.

19 de agosto 2016, 01:03hs
Video Placeholder
La cantante de rock fue elegida por el público con el 32,85% de los votos del público. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de un duelo a pura emoción, Ángela Torres y Militta Bora quedaron cara a cara en una nueva gala de eliminación tras presentarse el folclore. Las chicas sufrieron durante los últimos minutos de ShowMatch pero la joven actriz se quedó con la victoria.

Pese a que no pudo bailar el último ritmo por sufrir una lesión –por lo que no tuvo reemplazo y fue directamente al teléfono- Ángela contó con el apoyo del público y se quedó con el 67,15% de los votos, mientras que Militta alcanzó sólo el 32,85% de los votos.

"Por lo menos me regalaron flores. Gracias a vos (Marcelo) por todo. La verdad es que fue una experiencia increíble. Aprendí muchísimo como persona, como mujer, como ser humano y la producción fue increíble también. Todo mi equipo y las personas son inolvidables. Es una experiencia única en la vida", fueron las palabras de la flamante novia de Chano Charpentier antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Militta BoraAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit