ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora quedó eliminada de ShowMatch: sus palabras de despedida

La cantante de rock fue elegida con el 32,85% de los votos del público, contra los 67,15% que cosechó Ángela Torres.

19 de agosto 2016, 01:03hs
Video Placeholder
La cantante de rock fue elegida por el público con el 32,85% de los votos del público. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de un duelo a pura emoción, Ángela Torres y Militta Bora quedaron cara a cara en una nueva gala de eliminación tras presentarse el folclore. Las chicas sufrieron durante los últimos minutos de ShowMatch pero la joven actriz se quedó con la victoria.

Pese a que no pudo bailar el último ritmo por sufrir una lesión –por lo que no tuvo reemplazo y fue directamente al teléfono- Ángela contó con el apoyo del público y se quedó con el 67,15% de los votos, mientras que Militta alcanzó sólo el 32,85% de los votos.

"Por lo menos me regalaron flores. Gracias a vos (Marcelo) por todo. La verdad es que fue una experiencia increíble. Aprendí muchísimo como persona, como mujer, como ser humano y la producción fue increíble también. Todo mi equipo y las personas son inolvidables. Es una experiencia única en la vida", fueron las palabras de la flamante novia de Chano Charpentier antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Militta BoraAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit