ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora quedó eliminada de ShowMatch: sus palabras de despedida

La cantante de rock fue elegida con el 32,85% de los votos del público, contra los 67,15% que cosechó Ángela Torres.

19 de agosto 2016, 01:03hs
Video Placeholder
La cantante de rock fue elegida por el público con el 32,85% de los votos del público. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de un duelo a pura emoción, Ángela Torres y Militta Bora quedaron cara a cara en una nueva gala de eliminación tras presentarse el folclore. Las chicas sufrieron durante los últimos minutos de ShowMatch pero la joven actriz se quedó con la victoria.

Pese a que no pudo bailar el último ritmo por sufrir una lesión –por lo que no tuvo reemplazo y fue directamente al teléfono- Ángela contó con el apoyo del público y se quedó con el 67,15% de los votos, mientras que Militta alcanzó sólo el 32,85% de los votos.

"Por lo menos me regalaron flores. Gracias a vos (Marcelo) por todo. La verdad es que fue una experiencia increíble. Aprendí muchísimo como persona, como mujer, como ser humano y la producción fue increíble también. Todo mi equipo y las personas son inolvidables. Es una experiencia única en la vida", fueron las palabras de la flamante novia de Chano Charpentier antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Militta BoraAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit