ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora quedó eliminada de ShowMatch: sus palabras de despedida

La cantante de rock fue elegida con el 32,85% de los votos del público, contra los 67,15% que cosechó Ángela Torres.

19 de agosto 2016, 01:03hs
Video Placeholder
La cantante de rock fue elegida por el público con el 32,85% de los votos del público. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de un duelo a pura emoción, Ángela Torres y Militta Bora quedaron cara a cara en una nueva gala de eliminación tras presentarse el folclore. Las chicas sufrieron durante los últimos minutos de ShowMatch pero la joven actriz se quedó con la victoria.

Pese a que no pudo bailar el último ritmo por sufrir una lesión –por lo que no tuvo reemplazo y fue directamente al teléfono- Ángela contó con el apoyo del público y se quedó con el 67,15% de los votos, mientras que Militta alcanzó sólo el 32,85% de los votos.

"Por lo menos me regalaron flores. Gracias a vos (Marcelo) por todo. La verdad es que fue una experiencia increíble. Aprendí muchísimo como persona, como mujer, como ser humano y la producción fue increíble también. Todo mi equipo y las personas son inolvidables. Es una experiencia única en la vida", fueron las palabras de la flamante novia de Chano Charpentier antes de retirarse del estudio.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Militta BoraAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit