ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora pidió un taxi y el conductor... ¡se llamaba Osvaldo!

La expareja del futbolista contó una desopilante experiencia que le ocurrió a través de su cuenta de Instagram.

31 de julio 2015, 19:34hs
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
Seguinos en Google

Varias aplicaciones pensadas para dispositivos móviles, han logrado mejorar y facilitar la vida de los usuarios: pedir delivery, encontrar pareja y mantenerse informado con los diarios de todas partes del mundo, entre otras cosas. Sin embargo, para Militta Bora, uno de esos recursos se tornó una experiencia “tragicómica” para la cantante.

Dispuesta a pedir un taxi a través de su celular, Militta recibió todos los datos del conductor que la iba a pasar a buscar. Pero, para su sorpresa, la artista nunca se imagino lo que iba a leer… el taxista se llamaba Osvaldo Daniel. En un juego de palabras, el hombre le recordó a su ex Daniel Osvaldo, con quien compartió una relación amorosa y hasta un tatuaje.

“Me pido un taxi y yo tipo…”, escribió, divertida, la cantautora en su cuenta de Instagram, junto a la captura de la persona encargada de trasladarla. Al parecer, su teléfono le está haciendo pasar malos momentos ya que, días atrás, la rubia declaró que la relación con Osvaldo se terminó a través de WhatsApp.

¿Será una señal?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoOsvaldo DanielMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit