ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora pidió un taxi y el conductor... ¡se llamaba Osvaldo!

La expareja del futbolista contó una desopilante experiencia que le ocurrió a través de su cuenta de Instagram.

31 de julio 2015, 19:34hs
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
Seguinos en Google

Varias aplicaciones pensadas para dispositivos móviles, han logrado mejorar y facilitar la vida de los usuarios: pedir delivery, encontrar pareja y mantenerse informado con los diarios de todas partes del mundo, entre otras cosas. Sin embargo, para Militta Bora, uno de esos recursos se tornó una experiencia “tragicómica” para la cantante.

Dispuesta a pedir un taxi a través de su celular, Militta recibió todos los datos del conductor que la iba a pasar a buscar. Pero, para su sorpresa, la artista nunca se imagino lo que iba a leer… el taxista se llamaba Osvaldo Daniel. En un juego de palabras, el hombre le recordó a su ex Daniel Osvaldo, con quien compartió una relación amorosa y hasta un tatuaje.

“Me pido un taxi y yo tipo…”, escribió, divertida, la cantautora en su cuenta de Instagram, junto a la captura de la persona encargada de trasladarla. Al parecer, su teléfono le está haciendo pasar malos momentos ya que, días atrás, la rubia declaró que la relación con Osvaldo se terminó a través de WhatsApp.

¿Será una señal?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniel OsvaldoOsvaldo DanielMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit