Militta Bora pidió un taxi y el conductor... ¡se llamaba Osvaldo!

La expareja del futbolista contó una desopilante experiencia que le ocurrió a través de su cuenta de Instagram.

La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)

Varias aplicaciones pensadas para dispositivos móviles, han logrado mejorar y facilitar la vida de los usuarios: pedir delivery, encontrar pareja y mantenerse informado con los diarios de todas partes del mundo, entre otras cosas. Sin embargo, para Militta Bora, uno de esos recursos se tornó una experiencia “tragicómica” para la cantante.

Dispuesta a pedir un taxi a través de su celular, Militta recibió todos los datos del conductor que la iba a pasar a buscar. Pero, para su sorpresa, la artista nunca se imagino lo que iba a leer… el taxista se llamaba Osvaldo Daniel. En un juego de palabras, el hombre le recordó a su ex Daniel Osvaldo, con quien compartió una relación amorosa y hasta un tatuaje.

“Me pido un taxi y yo tipo…”, escribió, divertida, la cantautora en su cuenta de Instagram, junto a la captura de la persona encargada de trasladarla. Al parecer, su teléfono le está haciendo pasar malos momentos ya que, días atrás, la rubia declaró que la relación con Osvaldo se terminó a través de WhatsApp.

¿Será una señal?