ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora pidió un taxi y el conductor... ¡se llamaba Osvaldo!

La expareja del futbolista contó una desopilante experiencia que le ocurrió a través de su cuenta de Instagram.

31 de julio 2015, 19:34hs
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
Seguinos en Google

Varias aplicaciones pensadas para dispositivos móviles, han logrado mejorar y facilitar la vida de los usuarios: pedir delivery, encontrar pareja y mantenerse informado con los diarios de todas partes del mundo, entre otras cosas. Sin embargo, para Militta Bora, uno de esos recursos se tornó una experiencia “tragicómica” para la cantante.

Dispuesta a pedir un taxi a través de su celular, Militta recibió todos los datos del conductor que la iba a pasar a buscar. Pero, para su sorpresa, la artista nunca se imagino lo que iba a leer… el taxista se llamaba Osvaldo Daniel. En un juego de palabras, el hombre le recordó a su ex Daniel Osvaldo, con quien compartió una relación amorosa y hasta un tatuaje.

“Me pido un taxi y yo tipo…”, escribió, divertida, la cantautora en su cuenta de Instagram, junto a la captura de la persona encargada de trasladarla. Al parecer, su teléfono le está haciendo pasar malos momentos ya que, días atrás, la rubia declaró que la relación con Osvaldo se terminó a través de WhatsApp.

¿Será una señal?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoOsvaldo DanielMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit