Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar"

La cantante reveló detalles de su relación furtiva con el futbolista y lanzó un palito para Jimena Barón. "Estoy triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo", disparó al diario Muy.

El audio de Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar"

La realidad supera la ficción. Cualquier ficción. Tras la explosión multimediática de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, con tercera en discordia y denuncia pública por violencia de género incluidas, una bomba… atómica. Militta Mora (25), la nueva novia del futbolista, reveló detalles de su furtiva relación y disparó: “Estamos comprometidos y nos vamos a casar”.

"Nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos. Sí, hay fecha (de boda), pero no voy a decir ni cuándo, ni dónde".

La cantante de rock habló con el diario Muy y echó más nafta al fuego del escándalo. “Nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con el número 25 que significa algo para nosotros y un símbolo que también es un compromiso de amor”, precisó sobre los diseños que se realizaron en el local American Tattoo. Según Militta, la boda es una realidad fehaciente, aunque prefirió mantener el misterio. “Sí, hay fecha, pero no voy a decir ni cuándo, ni dónde”, aclaró.

También hubo tiempo para referirse a la ahora exmujer de Osvaldo, Jimena Barón. “Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso”, lo defendió la joven y dejó una caer una frase sobre si se irá a Italia con el deportista ahora que termina su contrato con Boca. “Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo”, completó.

"Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso. Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo".

Además, deslizó detalles del ineludible solapamiento de su romance con la relación de la actriz y el delantero. “No te puedo dar precisiones (de cuándo comenzó la instantánea historia de amor). Lo único que puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más”, comenzó, y luego amplió. “Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces”, remató. Recordemos que el sábado 25 de abril, Osvaldo se subió al escenario del boliche Groove, de Palermo, y cantó  junto a la banda de Mauricio “Junior” Lescano, líder de la agrupación.

Rumores de malestar, desmentidas, tiernos mensajes en Twitter, miradas sobre el hombro -con dejos de superación- para el periodismo que insistía en las versiones y más desmentidas. La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó de la peor y más mediática forma, fomentada, incluso, por los propios protagonistas.