ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, lapidaria sobre el look de Daniel Osvaldo: "Se compró el kit del rockero"

La cantante y exnovia del futbolista estuvo invitada a La jaula de la moda y no ahorró palitos... ¡Mirá qué dijo del estilo de Gianinna Maradona!

24 de julio 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Militta Bora fue la invitada de La jaula de la moda en la tarde del viernes. Vestida de negro, con un buen make up y un colgante como una calavera como accesorio, la cantante y exnovia de Daniel Osvaldo se animó a opinar de looks.

La rockera no tuvo reparos a la hora de criticar el estilo del futbolista y cuando le preguntaron por el tema dijo: "Creo que se compró todo el kit de ropa rockera y ya está. Incluye tatuajes, remeras con inscripción de algún tipo de whisky, alguna marca de una guitarra, sombrerito, gafas de cualquier tipo, anillos, pulseras. Tiene buen gusto igual".

Además analizó: "Los rockeros no salen con rockeras, salen con gruppies. A mí los rockeros no me gustan mucho, son un embole. Es como salir conmigo misma. Tendría que salir con un médico o un abogado, ja, ja. No sé si volvería a salir con un futbolista, uno nunca sabe".

Cuando mostraron una foto de Gianinna Maradona con un look que usó para ir a TVR, Militta no titubeó: "¿Si yo me pondría algo de lo que usa ella? Está jodido. Turquesa no uso, esa campera tampoco, el pelo así tampoco, como en degradé, morocho con puntas desgastadas no usaría. En la otra foto, está mejor, sí".

¿Estás de acuerdo con sus opiniones?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit