ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, lapidaria sobre el look de Daniel Osvaldo: "Se compró el kit del rockero"

La cantante y exnovia del futbolista estuvo invitada a La jaula de la moda y no ahorró palitos... ¡Mirá qué dijo del estilo de Gianinna Maradona!

24 de julio 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora fue la invitada de La jaula de la moda en la tarde del viernes. Vestida de negro, con un buen make up y un colgante como una calavera como accesorio, la cantante y exnovia de Daniel Osvaldo se animó a opinar de looks.

La rockera no tuvo reparos a la hora de criticar el estilo del futbolista y cuando le preguntaron por el tema dijo: "Creo que se compró todo el kit de ropa rockera y ya está. Incluye tatuajes, remeras con inscripción de algún tipo de whisky, alguna marca de una guitarra, sombrerito, gafas de cualquier tipo, anillos, pulseras. Tiene buen gusto igual".

Además analizó: "Los rockeros no salen con rockeras, salen con gruppies. A mí los rockeros no me gustan mucho, son un embole. Es como salir conmigo misma. Tendría que salir con un médico o un abogado, ja, ja. No sé si volvería a salir con un futbolista, uno nunca sabe".

Cuando mostraron una foto de Gianinna Maradona con un look que usó para ir a TVR, Militta no titubeó: "¿Si yo me pondría algo de lo que usa ella? Está jodido. Turquesa no uso, esa campera tampoco, el pelo así tampoco, como en degradé, morocho con puntas desgastadas no usaría. En la otra foto, está mejor, sí".

¿Estás de acuerdo con sus opiniones?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit