ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, lapidaria sobre el look de Daniel Osvaldo: "Se compró el kit del rockero"

La cantante y exnovia del futbolista estuvo invitada a La jaula de la moda y no ahorró palitos... ¡Mirá qué dijo del estilo de Gianinna Maradona!

24 de julio 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora fue la invitada de La jaula de la moda en la tarde del viernes. Vestida de negro, con un buen make up y un colgante como una calavera como accesorio, la cantante y exnovia de Daniel Osvaldo se animó a opinar de looks.

La rockera no tuvo reparos a la hora de criticar el estilo del futbolista y cuando le preguntaron por el tema dijo: "Creo que se compró todo el kit de ropa rockera y ya está. Incluye tatuajes, remeras con inscripción de algún tipo de whisky, alguna marca de una guitarra, sombrerito, gafas de cualquier tipo, anillos, pulseras. Tiene buen gusto igual".

Además analizó: "Los rockeros no salen con rockeras, salen con gruppies. A mí los rockeros no me gustan mucho, son un embole. Es como salir conmigo misma. Tendría que salir con un médico o un abogado, ja, ja. No sé si volvería a salir con un futbolista, uno nunca sabe".

Cuando mostraron una foto de Gianinna Maradona con un look que usó para ir a TVR, Militta no titubeó: "¿Si yo me pondría algo de lo que usa ella? Está jodido. Turquesa no uso, esa campera tampoco, el pelo así tampoco, como en degradé, morocho con puntas desgastadas no usaría. En la otra foto, está mejor, sí".

¿Estás de acuerdo con sus opiniones?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit