ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, lapidaria sobre el look de Daniel Osvaldo: "Se compró el kit del rockero"

La cantante y exnovia del futbolista estuvo invitada a La jaula de la moda y no ahorró palitos... ¡Mirá qué dijo del estilo de Gianinna Maradona!

24 de julio 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora fue la invitada de La jaula de la moda en la tarde del viernes. Vestida de negro, con un buen make up y un colgante como una calavera como accesorio, la cantante y exnovia de Daniel Osvaldo se animó a opinar de looks.

La rockera no tuvo reparos a la hora de criticar el estilo del futbolista y cuando le preguntaron por el tema dijo: "Creo que se compró todo el kit de ropa rockera y ya está. Incluye tatuajes, remeras con inscripción de algún tipo de whisky, alguna marca de una guitarra, sombrerito, gafas de cualquier tipo, anillos, pulseras. Tiene buen gusto igual".

Además analizó: "Los rockeros no salen con rockeras, salen con gruppies. A mí los rockeros no me gustan mucho, son un embole. Es como salir conmigo misma. Tendría que salir con un médico o un abogado, ja, ja. No sé si volvería a salir con un futbolista, uno nunca sabe".

Cuando mostraron una foto de Gianinna Maradona con un look que usó para ir a TVR, Militta no titubeó: "¿Si yo me pondría algo de lo que usa ella? Está jodido. Turquesa no uso, esa campera tampoco, el pelo así tampoco, como en degradé, morocho con puntas desgastadas no usaría. En la otra foto, está mejor, sí".

¿Estás de acuerdo con sus opiniones?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit