ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, lapidaria sobre el look de Daniel Osvaldo: "Se compró el kit del rockero"

La cantante y exnovia del futbolista estuvo invitada a La jaula de la moda y no ahorró palitos... ¡Mirá qué dijo del estilo de Gianinna Maradona!

24 de julio 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora fue la invitada de La jaula de la moda en la tarde del viernes. Vestida de negro, con un buen make up y un colgante como una calavera como accesorio, la cantante y exnovia de Daniel Osvaldo se animó a opinar de looks.

La rockera no tuvo reparos a la hora de criticar el estilo del futbolista y cuando le preguntaron por el tema dijo: "Creo que se compró todo el kit de ropa rockera y ya está. Incluye tatuajes, remeras con inscripción de algún tipo de whisky, alguna marca de una guitarra, sombrerito, gafas de cualquier tipo, anillos, pulseras. Tiene buen gusto igual".

Además analizó: "Los rockeros no salen con rockeras, salen con gruppies. A mí los rockeros no me gustan mucho, son un embole. Es como salir conmigo misma. Tendría que salir con un médico o un abogado, ja, ja. No sé si volvería a salir con un futbolista, uno nunca sabe".

Cuando mostraron una foto de Gianinna Maradona con un look que usó para ir a TVR, Militta no titubeó: "¿Si yo me pondría algo de lo que usa ella? Está jodido. Turquesa no uso, esa campera tampoco, el pelo así tampoco, como en degradé, morocho con puntas desgastadas no usaría. En la otra foto, está mejor, sí".

¿Estás de acuerdo con sus opiniones?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit