ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora habló de su relación con Daniel Osvaldo: "Sufrí violencia verbal"

La rockera recordó su fugaz romance con el futbolista, recientemente desvinculado de Boca.

15 de mayo 2016, 12:56hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance fue tan fugaz como escandaloso. Militta Bora y Daniel Osvaldo vivieron una relación tan impulsiva que los llevó a tatuarse sus respectivos nombres. El flechazo fue tal que el futbolista recientemente desvinculado de Boca dejó en aquel entonces a Jimena Barón y a Morrison, el hijo que tuvo con la actriz.

Ajustando los detalles para su debut en Bailando 2016, la rockera habló del romance que vivió con el polémico deportista. “Lo siento como que es un desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo y es doloroso porque venís construyendo algo y sucede algo que no es lo que querés, pero me estoy adaptando a esa exposición”, aseguró en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Días atrás, Barón decidió publicar una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Osvaldo, a quien había denunciado públicamente por violencia de género (aunque nunca ratificó sus dichos en la Justicia). Militta se subió a la polémica y habló de lo vivido en su corta relación con el delantero.

“El tema de la violencia de género es un tema muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados”, afirmó y, luego, se refirió al último escándalo de Osvaldo que terminó con su despido del equipo xeneize. “Era como una segunda oportunidad, pero en el club mucho no hizo”, completó la cantante.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit