ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora habló de su relación con Daniel Osvaldo: "Sufrí violencia verbal"

La rockera recordó su fugaz romance con el futbolista, recientemente desvinculado de Boca.

15 de mayo 2016, 12:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance fue tan fugaz como escandaloso. Militta Bora y Daniel Osvaldo vivieron una relación tan impulsiva que los llevó a tatuarse sus respectivos nombres. El flechazo fue tal que el futbolista recientemente desvinculado de Boca dejó en aquel entonces a Jimena Barón y a Morrison, el hijo que tuvo con la actriz.

Ajustando los detalles para su debut en Bailando 2016, la rockera habló del romance que vivió con el polémico deportista. “Lo siento como que es un desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo y es doloroso porque venís construyendo algo y sucede algo que no es lo que querés, pero me estoy adaptando a esa exposición”, aseguró en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Días atrás, Barón decidió publicar una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Osvaldo, a quien había denunciado públicamente por violencia de género (aunque nunca ratificó sus dichos en la Justicia). Militta se subió a la polémica y habló de lo vivido en su corta relación con el delantero.

“El tema de la violencia de género es un tema muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados”, afirmó y, luego, se refirió al último escándalo de Osvaldo que terminó con su despido del equipo xeneize. “Era como una segunda oportunidad, pero en el club mucho no hizo”, completó la cantante.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit