ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora habló de su relación con Daniel Osvaldo: "Sufrí violencia verbal"

La rockera recordó su fugaz romance con el futbolista, recientemente desvinculado de Boca.

15 de mayo 2016, 12:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance fue tan fugaz como escandaloso. Militta Bora y Daniel Osvaldo vivieron una relación tan impulsiva que los llevó a tatuarse sus respectivos nombres. El flechazo fue tal que el futbolista recientemente desvinculado de Boca dejó en aquel entonces a Jimena Barón y a Morrison, el hijo que tuvo con la actriz.

Ajustando los detalles para su debut en Bailando 2016, la rockera habló del romance que vivió con el polémico deportista. “Lo siento como que es un desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo y es doloroso porque venís construyendo algo y sucede algo que no es lo que querés, pero me estoy adaptando a esa exposición”, aseguró en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Días atrás, Barón decidió publicar una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Osvaldo, a quien había denunciado públicamente por violencia de género (aunque nunca ratificó sus dichos en la Justicia). Militta se subió a la polémica y habló de lo vivido en su corta relación con el delantero.

“El tema de la violencia de género es un tema muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados”, afirmó y, luego, se refirió al último escándalo de Osvaldo que terminó con su despido del equipo xeneize. “Era como una segunda oportunidad, pero en el club mucho no hizo”, completó la cantante.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
MIRÁ

La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar
  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit