ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se descompensó en ShowMatch y debió ser atendida por un médico: llanto y angustia en vivo

Tras su segunda performance en Bailando 2016, la cantante se sintió mal y se retiró del estudio angustiada y en camilla. Video.

25 de junio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Tras su segunda performance, la cantante debió ser atendida por un profesional y trasladada en camilla. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Suele marcar presencia en cuanto pisa la pista. Pero esta vez, Militta Bora llamó la atención en su segunda performace del Bailando 2016 por lucir con baja energía y hablar pausado.

Sin embargo, la cantante realizó su coreografía junto a su bailarín, Iván Anriquez, con quien bailó al ritmo de Te amo y te odio de Márama. 

Al finalizar, Militta se mostró un poco pálida y antes de que Marcelo Tinelli pidiera una pausa, hasta se agarró la cabeza mientras intentaba refrescarse con una bebida.

Al regresar al aire, el conductor explicó que Militta casi se desmaya al lado suyo y el Dr. Labonia ingresó a asistirla, le tomó la presión y explicó que la tenía baja.

Ante esto, Tinelli volvió a pedir un corte comercial… y a su regreso, las cosas no mejoraron. La rockera contó que sentía calor y como una especie de claustrofobia.

Además, rompió en llanto y estuvo acompañada por su mamá, quien intentó calmarla. Por último, fue trasladada en una camilla para recibir atención médica. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit