Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora se descompensó en ShowMatch y debió ser atendida por un médico: llanto y angustia en vivo

Tras su segunda performance en Bailando 2016, la cantante se sintió mal y se retiró del estudio angustiada y en camilla. Video.

Militta Bora se descompensó en ShowMatch

Suele marcar presencia en cuanto pisa la pista. Pero esta vez, Militta Bora llamó la atención en su segunda performace del Bailando 2016 por lucir con baja energía y hablar pausado.

Sin embargo, la cantante realizó su coreografía junto a su bailarín, Iván Anriquez, con quien bailó al ritmo de Te amo y te odio de Márama

Al finalizar, Militta se mostró un poco pálida y antes de que Marcelo Tinelli pidiera una pausa, hasta se agarró la cabeza mientras intentaba refrescarse con una bebida.

Al regresar al aire, el conductor explicó que Militta casi se desmaya al lado suyo y el Dr. Labonia ingresó a asistirla, le tomó la presión y explicó que la tenía baja.

Ante esto, Tinelli volvió a pedir un corte comercial… y a su regreso, las cosas no mejoraron. La rockera contó que sentía calor y como una especie de claustrofobia.

Además, rompió en llanto y estuvo acompañada por su mamá, quien intentó calmarla. Por último, fue trasladada en una camilla para recibir atención médica.