ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se descompensó en ShowMatch y debió ser atendida por un médico: llanto y angustia en vivo

Tras su segunda performance en Bailando 2016, la cantante se sintió mal y se retiró del estudio angustiada y en camilla. Video.

25 de junio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Tras su segunda performance, la cantante debió ser atendida por un profesional y trasladada en camilla. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Suele marcar presencia en cuanto pisa la pista. Pero esta vez, Militta Bora llamó la atención en su segunda performace del Bailando 2016 por lucir con baja energía y hablar pausado.

Sin embargo, la cantante realizó su coreografía junto a su bailarín, Iván Anriquez, con quien bailó al ritmo de Te amo y te odio de Márama. 

Al finalizar, Militta se mostró un poco pálida y antes de que Marcelo Tinelli pidiera una pausa, hasta se agarró la cabeza mientras intentaba refrescarse con una bebida.

Al regresar al aire, el conductor explicó que Militta casi se desmaya al lado suyo y el Dr. Labonia ingresó a asistirla, le tomó la presión y explicó que la tenía baja.

Ante esto, Tinelli volvió a pedir un corte comercial… y a su regreso, las cosas no mejoraron. La rockera contó que sentía calor y como una especie de claustrofobia.

Además, rompió en llanto y estuvo acompañada por su mamá, quien intentó calmarla. Por último, fue trasladada en una camilla para recibir atención médica. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit