ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se descompensó en ShowMatch y debió ser atendida por un médico: llanto y angustia en vivo

Tras su segunda performance en Bailando 2016, la cantante se sintió mal y se retiró del estudio angustiada y en camilla. Video.

25 de junio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Tras su segunda performance, la cantante debió ser atendida por un profesional y trasladada en camilla. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suele marcar presencia en cuanto pisa la pista. Pero esta vez, Militta Bora llamó la atención en su segunda performace del Bailando 2016 por lucir con baja energía y hablar pausado.

Sin embargo, la cantante realizó su coreografía junto a su bailarín, Iván Anriquez, con quien bailó al ritmo de Te amo y te odio de Márama. 

Al finalizar, Militta se mostró un poco pálida y antes de que Marcelo Tinelli pidiera una pausa, hasta se agarró la cabeza mientras intentaba refrescarse con una bebida.

Al regresar al aire, el conductor explicó que Militta casi se desmaya al lado suyo y el Dr. Labonia ingresó a asistirla, le tomó la presión y explicó que la tenía baja.

Ante esto, Tinelli volvió a pedir un corte comercial… y a su regreso, las cosas no mejoraron. La rockera contó que sentía calor y como una especie de claustrofobia.

Además, rompió en llanto y estuvo acompañada por su mamá, quien intentó calmarla. Por último, fue trasladada en una camilla para recibir atención médica. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit