ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora se descompensó en ShowMatch y debió ser atendida por un médico: llanto y angustia en vivo

Tras su segunda performance en Bailando 2016, la cantante se sintió mal y se retiró del estudio angustiada y en camilla. Video.

25 de junio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Tras su segunda performance, la cantante debió ser atendida por un profesional y trasladada en camilla. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Suele marcar presencia en cuanto pisa la pista. Pero esta vez, Militta Bora llamó la atención en su segunda performace del Bailando 2016 por lucir con baja energía y hablar pausado.

Sin embargo, la cantante realizó su coreografía junto a su bailarín, Iván Anriquez, con quien bailó al ritmo de Te amo y te odio de Márama. 

Al finalizar, Militta se mostró un poco pálida y antes de que Marcelo Tinelli pidiera una pausa, hasta se agarró la cabeza mientras intentaba refrescarse con una bebida.

Al regresar al aire, el conductor explicó que Militta casi se desmaya al lado suyo y el Dr. Labonia ingresó a asistirla, le tomó la presión y explicó que la tenía baja.

Ante esto, Tinelli volvió a pedir un corte comercial… y a su regreso, las cosas no mejoraron. La rockera contó que sentía calor y como una especie de claustrofobia.

Además, rompió en llanto y estuvo acompañada por su mamá, quien intentó calmarla. Por último, fue trasladada en una camilla para recibir atención médica. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit