ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora confirmó en ShowMatch que estuvo a los besos con David Solari en el cumpleaños de De Brito

La rockera fue fotografiada por Yanina Latorre muy apasionada con un jugador de fútbol en el cumpleaños de Ángel de Brito.

05 de julio 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora admite que considera a los futbolistas como "súperheroes", un fetiche que la hizo tener un súper publicitado romance con Daniel Osvaldo y ahora, tiene un nuevo candidato. Se llama David Solari, juega en el equipo israelí Hapoel Afula y es hermano de los futbolistas Santiago y Esteban Solari y de Liz Solari.

Yanina Latorre descubrió a la parejita in fraganti en el cumpleaños de Ángel de Brito y decidió fotografiarlos para su Twitter. En ShowMatch, Militta le restó importancia al tema, aseguró que no eran novios, que se conocían desde hacía un tiempo. "Me vino a visitar porque vive en Rosario", afirmó la cantante. "Yanina dijo que no largaban la baranda, que se daban contra la baranda", lanzó De Brito, mientras Militta se reía. "En un momento le dije ‘no me beses delante de la gente’", dijo la rubia, momento en el que todos en el piso estallaron de risa.

¡Militta Bora, la “comehombres” del Bailando, y sobre todo futbolistas!

Si la baranda del cumple de @AngeldebritoOk hablara...aqui @MilittaBora chapando con David Solari pic.twitter.com/cxg0qZALEm

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 4, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Militta BoraDavid Solari

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit