ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora confirmó en ShowMatch que estuvo a los besos con David Solari en el cumpleaños de De Brito

La rockera fue fotografiada por Yanina Latorre muy apasionada con un jugador de fútbol en el cumpleaños de Ángel de Brito.

05 de julio 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora admite que considera a los futbolistas como "súperheroes", un fetiche que la hizo tener un súper publicitado romance con Daniel Osvaldo y ahora, tiene un nuevo candidato. Se llama David Solari, juega en el equipo israelí Hapoel Afula y es hermano de los futbolistas Santiago y Esteban Solari y de Liz Solari.

Yanina Latorre descubrió a la parejita in fraganti en el cumpleaños de Ángel de Brito y decidió fotografiarlos para su Twitter. En ShowMatch, Militta le restó importancia al tema, aseguró que no eran novios, que se conocían desde hacía un tiempo. "Me vino a visitar porque vive en Rosario", afirmó la cantante. "Yanina dijo que no largaban la baranda, que se daban contra la baranda", lanzó De Brito, mientras Militta se reía. "En un momento le dije ‘no me beses delante de la gente’", dijo la rubia, momento en el que todos en el piso estallaron de risa.

¡Militta Bora, la “comehombres” del Bailando, y sobre todo futbolistas!

Si la baranda del cumple de @AngeldebritoOk hablara...aqui @MilittaBora chapando con David Solari pic.twitter.com/cxg0qZALEm

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 4, 2016

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Militta BoraDavid Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit