ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora confirmó en ShowMatch que estuvo a los besos con David Solari en el cumpleaños de De Brito

La rockera fue fotografiada por Yanina Latorre muy apasionada con un jugador de fútbol en el cumpleaños de Ángel de Brito.

05 de julio 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora admite que considera a los futbolistas como "súperheroes", un fetiche que la hizo tener un súper publicitado romance con Daniel Osvaldo y ahora, tiene un nuevo candidato. Se llama David Solari, juega en el equipo israelí Hapoel Afula y es hermano de los futbolistas Santiago y Esteban Solari y de Liz Solari.

Yanina Latorre descubrió a la parejita in fraganti en el cumpleaños de Ángel de Brito y decidió fotografiarlos para su Twitter. En ShowMatch, Militta le restó importancia al tema, aseguró que no eran novios, que se conocían desde hacía un tiempo. "Me vino a visitar porque vive en Rosario", afirmó la cantante. "Yanina dijo que no largaban la baranda, que se daban contra la baranda", lanzó De Brito, mientras Militta se reía. "En un momento le dije ‘no me beses delante de la gente’", dijo la rubia, momento en el que todos en el piso estallaron de risa.

¡Militta Bora, la “comehombres” del Bailando, y sobre todo futbolistas!

Si la baranda del cumple de @AngeldebritoOk hablara...aqui @MilittaBora chapando con David Solari pic.twitter.com/cxg0qZALEm

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 4, 2016

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Militta BoraDavid Solari

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit