ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora confirmó en ShowMatch que estuvo a los besos con David Solari en el cumpleaños de De Brito

La rockera fue fotografiada por Yanina Latorre muy apasionada con un jugador de fútbol en el cumpleaños de Ángel de Brito.

05 de julio 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora admite que considera a los futbolistas como "súperheroes", un fetiche que la hizo tener un súper publicitado romance con Daniel Osvaldo y ahora, tiene un nuevo candidato. Se llama David Solari, juega en el equipo israelí Hapoel Afula y es hermano de los futbolistas Santiago y Esteban Solari y de Liz Solari.

Yanina Latorre descubrió a la parejita in fraganti en el cumpleaños de Ángel de Brito y decidió fotografiarlos para su Twitter. En ShowMatch, Militta le restó importancia al tema, aseguró que no eran novios, que se conocían desde hacía un tiempo. "Me vino a visitar porque vive en Rosario", afirmó la cantante. "Yanina dijo que no largaban la baranda, que se daban contra la baranda", lanzó De Brito, mientras Militta se reía. "En un momento le dije ‘no me beses delante de la gente’", dijo la rubia, momento en el que todos en el piso estallaron de risa.

¡Militta Bora, la “comehombres” del Bailando, y sobre todo futbolistas!

Si la baranda del cumple de @AngeldebritoOk hablara...aqui @MilittaBora chapando con David Solari pic.twitter.com/cxg0qZALEm

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 4, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Militta BoraDavid Solari

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit