ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora confirmó en ShowMatch que estuvo a los besos con David Solari en el cumpleaños de De Brito

La rockera fue fotografiada por Yanina Latorre muy apasionada con un jugador de fútbol en el cumpleaños de Ángel de Brito.

05 de julio 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora admite que considera a los futbolistas como "súperheroes", un fetiche que la hizo tener un súper publicitado romance con Daniel Osvaldo y ahora, tiene un nuevo candidato. Se llama David Solari, juega en el equipo israelí Hapoel Afula y es hermano de los futbolistas Santiago y Esteban Solari y de Liz Solari.

Yanina Latorre descubrió a la parejita in fraganti en el cumpleaños de Ángel de Brito y decidió fotografiarlos para su Twitter. En ShowMatch, Militta le restó importancia al tema, aseguró que no eran novios, que se conocían desde hacía un tiempo. "Me vino a visitar porque vive en Rosario", afirmó la cantante. "Yanina dijo que no largaban la baranda, que se daban contra la baranda", lanzó De Brito, mientras Militta se reía. "En un momento le dije ‘no me beses delante de la gente’", dijo la rubia, momento en el que todos en el piso estallaron de risa.

¡Militta Bora, la “comehombres” del Bailando, y sobre todo futbolistas!

Si la baranda del cumple de @AngeldebritoOk hablara...aqui @MilittaBora chapando con David Solari pic.twitter.com/cxg0qZALEm

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 4, 2016

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Militta BoraDavid Solari

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit