Militta Bora anunció que perdió su embarazo: "Mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida"

La cantante de rock confirmó la triste noticia, mediante un comunicado que Marina Calabró leyó en Intrusos

Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web

Los rumores de un posible embarazo de Militta Bora, fruto de su efímera relación con Daniel Osvaldo, se alimentaron con el manto de misterio que -en parte- tendió la propia involucrada en sus declaraciones. La noticia fue confirmada de la peor manera esta tarde, cuando Marina Calabró transmitió en Intrusos un comunicado de la cantante de rock.

"Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad"

"Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero contarles que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema. Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad. Gracias a todos por preocuparse. Yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos", relató Calabró.

El último martes, Militta había desfilado con un almohadón en su vientre en La Jaula de la Moda, emulando un ambarazo, e instantes después habló respecto de la eventual dulce espera ante Ciudad.com: "No puedo contestar", dijo risueña, y aclaró que aguardaba el paso de un tiempo prudencial.

¡Fuerza!