ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora anunció que perdió su embarazo: "Mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida"

La cantante de rock confirmó la triste noticia, mediante un comunicado que Marina Calabró leyó en Intrusos.

27 de agosto 2015, 14:14hs
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de un posible embarazo de Militta Bora, fruto de su efímera relación con Daniel Osvaldo, se alimentaron con el manto de misterio que -en parte- tendió la propia involucrada en sus declaraciones. La noticia fue confirmada de la peor manera esta tarde, cuando Marina Calabró transmitió en Intrusos un comunicado de la cantante de rock.

"Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad"

"Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero contarles que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema. Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad. Gracias a todos por preocuparse. Yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos", relató Calabró.

El último martes, Militta había desfilado con un almohadón en su vientre en La Jaula de la Moda, emulando un ambarazo, e instantes después habló respecto de la eventual dulce espera ante Ciudad.com: "No puedo contestar", dijo risueña, y aclaró que aguardaba el paso de un tiempo prudencial.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Militta BoraMarina CalabróDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit