ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora anunció que perdió su embarazo: "Mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida"

La cantante de rock confirmó la triste noticia, mediante un comunicado que Marina Calabró leyó en Intrusos.

27 de agosto 2015, 14:14hs
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de un posible embarazo de Militta Bora, fruto de su efímera relación con Daniel Osvaldo, se alimentaron con el manto de misterio que -en parte- tendió la propia involucrada en sus declaraciones. La noticia fue confirmada de la peor manera esta tarde, cuando Marina Calabró transmitió en Intrusos un comunicado de la cantante de rock.

"Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad"

"Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero contarles que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema. Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad. Gracias a todos por preocuparse. Yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos", relató Calabró.

El último martes, Militta había desfilado con un almohadón en su vientre en La Jaula de la Moda, emulando un ambarazo, e instantes después habló respecto de la eventual dulce espera ante Ciudad.com: "No puedo contestar", dijo risueña, y aclaró que aguardaba el paso de un tiempo prudencial.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Militta BoraMarina CalabróDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit