ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora anunció que perdió su embarazo: "Mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida"

La cantante de rock confirmó la triste noticia, mediante un comunicado que Marina Calabró leyó en Intrusos.

27 de agosto 2015, 14:14hs
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Milita Bora perdió su embarazo. Foto: Web
Seguinos en Google

Los rumores de un posible embarazo de Militta Bora, fruto de su efímera relación con Daniel Osvaldo, se alimentaron con el manto de misterio que -en parte- tendió la propia involucrada en sus declaraciones. La noticia fue confirmada de la peor manera esta tarde, cuando Marina Calabró transmitió en Intrusos un comunicado de la cantante de rock.

"Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad"

"Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero contarles que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema. Simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad. Gracias a todos por preocuparse. Yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos", relató Calabró.

El último martes, Militta había desfilado con un almohadón en su vientre en La Jaula de la Moda, emulando un ambarazo, e instantes después habló respecto de la eventual dulce espera ante Ciudad.com: "No puedo contestar", dijo risueña, y aclaró que aguardaba el paso de un tiempo prudencial.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Militta BoraMarina CalabróDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit