ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez habló de su decisión de 'bajarse' del Cantando, cerquísima de la final: "No creo tener la capacidad de seguir"

El actor se refirió a su renuncia al certamen y el motivo por el que eligió la palabra “digno” para marcharse.

12 de enero 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez y su decisión de irse de Cantando 2020: "No creo tener la capacidad de seguir estos días"
Seguinos en Google

A cinco días de que Cantando 2020 llegue a su final y consagre a un ganador, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió yéndose del show con una explicación que resultó, por lo menos, extraña. “Existe la palabra ‘dignidad’”, aseguró, llamando la atención por su frase.

Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, el actor aclaró sus dichos. “Veníamos meditando la decisión. Teníamos muchas ganas de llegar a dos instancias que eran, para mí en lo personal, un desafío artístico. Y para el grupo también”, expresó. “Uno va a casa y uno ahí mira todo y dice ‘guau’. Una devolución y otra devolución… Me parece que son signos, digo yo”, señaló.

“Fue muy consensuado, porque es difícil para ellos. No es renunciar, ni bajarse. Uno puede irse sin enojarse con nada. Al contrario, fue un año muy difícil y sigue siendo, y uno no tiene más que agradecer a la vida”, aseveró, destacando que no había conflictos en su decisión. Incluso negó que haya utilizado la palabra “dignidad” como una chicana. “La usé porque la usa mucho mi papá y a mí me gusta mucho, pero no porque sea indigno lo que hacen los demás, que se entienda bien. Si no parece que uno dice ‘soy digno y los demás no’”, aseguró.

"Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes. No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan que viven de eso".

Sin embargo, Miguel Ángel apuntó a su cansancio y a las instancias definitorias. “Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes”, afirmó. “No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan y que viven de eso, que son profesionales que además se lo merecen. Mínimo tenés que aprender ocho temas. Me van a decir ‘aprendes una obra de teatro’, pero es otra cosa. Y además, hay más pie”, finalizó Miguel Ángel Rodríguez por su decisión.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit