ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez habló de su decisión de 'bajarse' del Cantando, cerquísima de la final: "No creo tener la capacidad de seguir"

El actor se refirió a su renuncia al certamen y el motivo por el que eligió la palabra “digno” para marcharse.

12 de enero 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez y su decisión de irse de Cantando 2020: "No creo tener la capacidad de seguir estos días"
Seguinos en Google

A cinco días de que Cantando 2020 llegue a su final y consagre a un ganador, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió yéndose del show con una explicación que resultó, por lo menos, extraña. “Existe la palabra ‘dignidad’”, aseguró, llamando la atención por su frase.

Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, el actor aclaró sus dichos. “Veníamos meditando la decisión. Teníamos muchas ganas de llegar a dos instancias que eran, para mí en lo personal, un desafío artístico. Y para el grupo también”, expresó. “Uno va a casa y uno ahí mira todo y dice ‘guau’. Una devolución y otra devolución… Me parece que son signos, digo yo”, señaló.

“Fue muy consensuado, porque es difícil para ellos. No es renunciar, ni bajarse. Uno puede irse sin enojarse con nada. Al contrario, fue un año muy difícil y sigue siendo, y uno no tiene más que agradecer a la vida”, aseveró, destacando que no había conflictos en su decisión. Incluso negó que haya utilizado la palabra “dignidad” como una chicana. “La usé porque la usa mucho mi papá y a mí me gusta mucho, pero no porque sea indigno lo que hacen los demás, que se entienda bien. Si no parece que uno dice ‘soy digno y los demás no’”, aseguró.

"Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes. No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan que viven de eso".

Sin embargo, Miguel Ángel apuntó a su cansancio y a las instancias definitorias. “Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes”, afirmó. “No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan y que viven de eso, que son profesionales que además se lo merecen. Mínimo tenés que aprender ocho temas. Me van a decir ‘aprendes una obra de teatro’, pero es otra cosa. Y además, hay más pie”, finalizó Miguel Ángel Rodríguez por su decisión.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit