ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez habló de su decisión de 'bajarse' del Cantando, cerquísima de la final: "No creo tener la capacidad de seguir"

El actor se refirió a su renuncia al certamen y el motivo por el que eligió la palabra “digno” para marcharse.

12 de enero 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez y su decisión de irse de Cantando 2020: "No creo tener la capacidad de seguir estos días"
Seguinos en Google

A cinco días de que Cantando 2020 llegue a su final y consagre a un ganador, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió yéndose del show con una explicación que resultó, por lo menos, extraña. “Existe la palabra ‘dignidad’”, aseguró, llamando la atención por su frase.

Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, el actor aclaró sus dichos. “Veníamos meditando la decisión. Teníamos muchas ganas de llegar a dos instancias que eran, para mí en lo personal, un desafío artístico. Y para el grupo también”, expresó. “Uno va a casa y uno ahí mira todo y dice ‘guau’. Una devolución y otra devolución… Me parece que son signos, digo yo”, señaló.

“Fue muy consensuado, porque es difícil para ellos. No es renunciar, ni bajarse. Uno puede irse sin enojarse con nada. Al contrario, fue un año muy difícil y sigue siendo, y uno no tiene más que agradecer a la vida”, aseveró, destacando que no había conflictos en su decisión. Incluso negó que haya utilizado la palabra “dignidad” como una chicana. “La usé porque la usa mucho mi papá y a mí me gusta mucho, pero no porque sea indigno lo que hacen los demás, que se entienda bien. Si no parece que uno dice ‘soy digno y los demás no’”, aseguró.

"Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes. No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan que viven de eso".

Sin embargo, Miguel Ángel apuntó a su cansancio y a las instancias definitorias. “Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes”, afirmó. “No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan y que viven de eso, que son profesionales que además se lo merecen. Mínimo tenés que aprender ocho temas. Me van a decir ‘aprendes una obra de teatro’, pero es otra cosa. Y además, hay más pie”, finalizó Miguel Ángel Rodríguez por su decisión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit