ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez habló de su decisión de 'bajarse' del Cantando, cerquísima de la final: "No creo tener la capacidad de seguir"

El actor se refirió a su renuncia al certamen y el motivo por el que eligió la palabra “digno” para marcharse.

12 de enero 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez y su decisión de irse de Cantando 2020: "No creo tener la capacidad de seguir estos días"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco días de que Cantando 2020 llegue a su final y consagre a un ganador, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió yéndose del show con una explicación que resultó, por lo menos, extraña. “Existe la palabra ‘dignidad’”, aseguró, llamando la atención por su frase.

Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, el actor aclaró sus dichos. “Veníamos meditando la decisión. Teníamos muchas ganas de llegar a dos instancias que eran, para mí en lo personal, un desafío artístico. Y para el grupo también”, expresó. “Uno va a casa y uno ahí mira todo y dice ‘guau’. Una devolución y otra devolución… Me parece que son signos, digo yo”, señaló.

“Fue muy consensuado, porque es difícil para ellos. No es renunciar, ni bajarse. Uno puede irse sin enojarse con nada. Al contrario, fue un año muy difícil y sigue siendo, y uno no tiene más que agradecer a la vida”, aseveró, destacando que no había conflictos en su decisión. Incluso negó que haya utilizado la palabra “dignidad” como una chicana. “La usé porque la usa mucho mi papá y a mí me gusta mucho, pero no porque sea indigno lo que hacen los demás, que se entienda bien. Si no parece que uno dice ‘soy digno y los demás no’”, aseguró.

"Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes. No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan que viven de eso".

Sin embargo, Miguel Ángel apuntó a su cansancio y a las instancias definitorias. “Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes”, afirmó. “No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan y que viven de eso, que son profesionales que además se lo merecen. Mínimo tenés que aprender ocho temas. Me van a decir ‘aprendes una obra de teatro’, pero es otra cosa. Y además, hay más pie”, finalizó Miguel Ángel Rodríguez por su decisión.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit