ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Pierri y su exsocio Marcelo Biondi, quien se casó con su exmujer, nuevamente enfrentados: uno es abogado defensor y otro querellante en el caso del Pepo

El reconocido letrado representa al artista, mientras que su exsocio y actual marido de su exmujer patrocina a las familias de las víctimas.

22 de julio 2019, 17:09hs
Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, nuevamente enfrentados: uno es el abogado defensor y otro el querellante en el dramático caso del Pepo
Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, nuevamente enfrentados: uno es el abogado defensor y otro el querellante en el dramático caso del Pepo
Seguinos en Google

El dramático caso de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras tiene un trasfondo más que singular. En la madrugada del sábado, el cantante de cumbia volcó la camioneta que manejaba en la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores. Como producto del siniestro murieron el trompetista Ignacio Abosaleh (29) y el mánager Nicolas Carabajal, mientras que la corista Romina Candias y el cantante sufrieron heridas leves.

El defensor legal del Pepo es el reconocido Miguel Ángel Pierri, mientras que las dos familias de las víctimas fatales son representadas por Marcelo Biondi. El letrado del cantante y el abogador querellante son viejos conocidos.

Durante muchos años, Pierri y Biondi fueron socios en su estudio de abogados. Tras la separación profesional, en 2014 Miguel Ángel se divorció de su esposa, Karina Ranni, con quien son padres de Juan (13). Al poco tiempo, Biondi blanqueó su romance con la mujer de su exjefe y, a fines de 2015, nació Victoria, la primera hija de la pareja, que en 2018 se unió en matrimonio.

"En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es condciente de lo que hace y deja de hacer. Ninguno de los tres quería que las cosas se den como se dieron", declaró Pierrri, en la revista Noticias, tiempo después.

En noviembre de 2016, Miguel Ángel rearmó su vida sentimental con Vanina Hussein, una expolicía, con quien celebró su boda con una gran fiesta para 200 personas, en un salón de Pilar, junto a muchos famosos como Fernando Burlando y Barby Franco, Ana Rosenfeld, Chiche Gelblung y Silvio Soldán, entre otros.

Por su parte, Biondi y Ranni se casaron en noviembre del año pasado. “Dios quizás nos puso en el momento y lugar adecuado de nuestras vidas para hacer Justicia ante una situación que no era justa. Y realmente estamos muy felices después de lo que hemos formado y logrado, que es una familia muy linda", declaró el abogado, haciendo una tangencial referencia a la denuncia pública de Karina a Pierri por violencia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Miguel Angel PierriKarina RanniMarcelo Biondi

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit