ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Pierri y su exsocio Marcelo Biondi, quien se casó con su exmujer, nuevamente enfrentados: uno es abogado defensor y otro querellante en el caso del Pepo

El reconocido letrado representa al artista, mientras que su exsocio y actual marido de su exmujer patrocina a las familias de las víctimas.

22 de julio 2019, 17:09hs
Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, nuevamente enfrentados: uno es el abogado defensor y otro el querellante en el dramático caso del Pepo
Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, nuevamente enfrentados: uno es el abogado defensor y otro el querellante en el dramático caso del Pepo
Seguinos en Google

El dramático caso de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras tiene un trasfondo más que singular. En la madrugada del sábado, el cantante de cumbia volcó la camioneta que manejaba en la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores. Como producto del siniestro murieron el trompetista Ignacio Abosaleh (29) y el mánager Nicolas Carabajal, mientras que la corista Romina Candias y el cantante sufrieron heridas leves.

El defensor legal del Pepo es el reconocido Miguel Ángel Pierri, mientras que las dos familias de las víctimas fatales son representadas por Marcelo Biondi. El letrado del cantante y el abogador querellante son viejos conocidos.

Durante muchos años, Pierri y Biondi fueron socios en su estudio de abogados. Tras la separación profesional, en 2014 Miguel Ángel se divorció de su esposa, Karina Ranni, con quien son padres de Juan (13). Al poco tiempo, Biondi blanqueó su romance con la mujer de su exjefe y, a fines de 2015, nació Victoria, la primera hija de la pareja, que en 2018 se unió en matrimonio.

"En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es condciente de lo que hace y deja de hacer. Ninguno de los tres quería que las cosas se den como se dieron", declaró Pierrri, en la revista Noticias, tiempo después.

En noviembre de 2016, Miguel Ángel rearmó su vida sentimental con Vanina Hussein, una expolicía, con quien celebró su boda con una gran fiesta para 200 personas, en un salón de Pilar, junto a muchos famosos como Fernando Burlando y Barby Franco, Ana Rosenfeld, Chiche Gelblung y Silvio Soldán, entre otros.

Por su parte, Biondi y Ranni se casaron en noviembre del año pasado. “Dios quizás nos puso en el momento y lugar adecuado de nuestras vidas para hacer Justicia ante una situación que no era justa. Y realmente estamos muy felices después de lo que hemos formado y logrado, que es una familia muy linda", declaró el abogado, haciendo una tangencial referencia a la denuncia pública de Karina a Pierri por violencia.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Miguel Angel PierriKarina RanniMarcelo Biondi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit